logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2034 veces)

Servasky

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Cuál ha sido vuestra peor racha sufriendo este evento? Pudisteis ganar luego la partida?

Empiezo yo, en mi última partida me hizo perder 10 rondas de acción porque mi rival la jugó en cabecera, y yo tenía solo 2 cartas válidas para descartar (si, solo 2 de 8 porque gasté una en HL) así que estuve ese turno entero sin jugar y en el siguiente turno tuve que descartar hasta 3 cartas para poder quitarme de encima el maldito evento. Además las cartas que me quedaban en mano para el resto del turno tenían valor de OP 1 (una risa vamos).

Luego pude jugarle de vuelta el evento a mi rival pero él "solo" perdió 3 AR y acabó ganando la partida bastante fácil debido a la gran ventaja que cogió en esas 10 AR.

Un saludo!

Lupus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 442
  • Ubicación: Ulm - Alemania
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Vuestra peor experiencia con Beartrap/Quagmire en Twilight Struggle
« Respuesta #1 en: 21 de Julio de 2012, 16:07:30 »
Yo la verdad es que he tenido suerte con la carta, me quitp un par de eventos chungos y me lo saco de encima.
Lupus in fabula.

Canales

Re: Vuestra peor experiencia con Beartrap/Quagmire en Twilight Struggle
« Respuesta #2 en: 22 de Julio de 2012, 00:48:38 »
Una vez me tocaron cuatro cartas de puntuación en la misma mano y solo 2 cartas de 2 OP o más. Fallé las dos tiradas, perdí el turno entero (jugando las cartas de puntuación, eso sí) y en el siguiente turno conseguí liberarme tras dos intentos más.

Lo increíble es que terminé ganando aquella partida en el turno 10. :o

Increíble o no, en otra ocasión sufrí un quagmire en el turno 6, nuevamente con 4 cartas de puntuación en la mano. Lo bueno es que jugando las cartas de puntuación gané la partida en ese mismo turno.  ;D

Lupus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 442
  • Ubicación: Ulm - Alemania
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Vuestra peor experiencia con Beartrap/Quagmire en Twilight Struggle
« Respuesta #3 en: 22 de Julio de 2012, 09:15:19 »
¿Que preferís, jugarlo de headline o esperar a que el oponente se haya deshecho de "peso" y tratar de pillarle con pocas ops en la mano?
Lupus in fabula.

Servasky

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Vuestra peor experiencia con Beartrap/Quagmire en Twilight Struggle
« Respuesta #4 en: 22 de Julio de 2012, 16:54:46 »
Una vez me tocaron cuatro cartas de puntuación en la misma mano y solo 2 cartas de 2 OP o más. Fallé las dos tiradas, perdí el turno entero (jugando las cartas de puntuación, eso sí) y en el siguiente turno conseguí liberarme tras dos intentos más.

Lo increíble es que terminé ganando aquella partida en el turno 10. :o

Increíble o no, en otra ocasión sufrí un quagmire en el turno 6, nuevamente con 4 cartas de puntuación en la mano. Lo bueno es que jugando las cartas de puntuación gané la partida en ese mismo turno.  ;D

Increíble que ganaras la primera! Que putada 4 puntuaciones en mano xDD

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Vuestra peor experiencia con Beartrap/Quagmire en Twilight Struggle
« Respuesta #5 en: 23 de Julio de 2012, 09:23:06 »
¿Que preferís, jugarlo de headline o esperar a que el oponente se haya deshecho de "peso" y tratar de pillarle con pocas ops en la mano?

De inicio si estoy seguro que no tiene la que anula el evento del contrario en HL (Ahora mismo no recuerdo el nombre)

Zorro

Re: Vuestra peor experiencia con Beartrap/Quagmire en Twilight Struggle
« Respuesta #6 en: 23 de Julio de 2012, 09:26:23 »
El Bear Trap a veces mola jugarla como la ultima carta del americano... así cancelas la primera carta del turno del ruso, y puedes dar (si nada lo impide...) el golpe de estado inicial.

Yo lo peor que he sufrido ha sido 3 intentos de cancelacion fallados, nada que ver con los desastres que comentais...
Mi club de juegos en Madrid - Da2

Lupus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 442
  • Ubicación: Ulm - Alemania
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Vuestra peor experiencia con Beartrap/Quagmire en Twilight Struggle
« Respuesta #7 en: 13 de Agosto de 2012, 11:03:24 »
Ayer palme yo 5 tiradas seguidas cuando iba ganando con el americano a falta de un VP para ganar. Cuando falle la quinta tirada y el quagmire seguia activo concedí la partida >:(
Lupus in fabula.