logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19932 veces)

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mi pequeña coleccion de "ocio infantil retro " ( años 80-90 )
« Respuesta #15 en: 24 de Julio de 2012, 19:45:47 »
TQue envidia yo siempre quise tener un Cinexim de crio y tu lo tienes de adulto y como nuevo. Los walkis los tuve y con la patineta naranja le parti dos dedos a mi hermano mayor.
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mi pequeña coleccion de "ocio infantil retro " ( años 80-90 )
« Respuesta #16 en: 25 de Julio de 2012, 02:13:48 »
Creo que ya comentamos esta jugada,  que no puede faltar en una reseña ochentera:



 Y otros grandes:





Esta en la cabeza de todos


Y bueno, nuestra inseparable amiga que pervive aún en nuestros tiempos, despojada de su chapa pero con un formato de rosca mucho más comodo pero que ya no permite demostrar la virilidad abriendo el litraco con el mechero o con la dentada:


Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mi pequeña coleccion de "ocio infantil retro " ( años 80-90 )
« Respuesta #17 en: 25 de Julio de 2012, 02:15:46 »
Y para musicalizar un poco más el hilo, recordemos que si hubo algo grande en los ochenta fueron las mallas, listen, listen:

http://www.youtube.com/watch?v=2Atgl30z1B4

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mi pequeña coleccion de "ocio infantil retro " ( años 80-90 )
« Respuesta #18 en: 25 de Julio de 2012, 08:05:14 »
Tremendo!! yo creo que he tenido casi de todo... lo del "pincho" en mi barrio lo llamaban "el inque"... y recuerdo que usabamos un destornillador enorme de mi padre...

Yo, de momento, solo hecho de menos un enorme camión naranja de chapa que me regalaron de pequeño... me acompañó toda mi infancia....
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Whiplash

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 323
  • Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mi pequeña coleccion de "ocio infantil retro " ( años 80-90 )
« Respuesta #19 en: 25 de Julio de 2012, 10:40:42 »
Lo del album de cromos de Monstruos a mi me marcó. Tremendo.

GEORGIRION

Re: Mi pequeña coleccion de "ocio infantil retro " ( años 80-90 )
« Respuesta #20 en: 28 de Julio de 2012, 02:30:00 »
Tremendo!! yo creo que he tenido casi de todo... lo del "pincho" en mi barrio lo llamaban "el inque"... y recuerdo que usabamos un destornillador enorme de mi padre...


siguiendo con el tema en Sevilla o al menos en mi barrio era "la lima" usabamos una lima o un destornillador cuando no habia lima, pero no veas la diferencia la lima era mucho más precisa. Era el "deporte" de invierno de mi barrio.

por cierto el periodicono lo habia visto nunca... vaya frikada.
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mi pequeña coleccion de "ocio infantil retro " ( años 80-90 )
« Respuesta #21 en: 28 de Julio de 2012, 10:52:21 »
siguiendo con el tema en Sevilla o al menos en mi barrio era "la lima" usabamos una lima o un destornillador cuando no habia lima, pero no veas la diferencia la lima era mucho más precisa. Era el "deporte" de invierno de mi barrio.

por cierto el periodicono lo habia visto nunca... vaya frikada.

  Si, aqui en Salamanca tambien se llamaba la "la lima" ( pero solo si se jugaba con lima ), tambien se ha llegado a jugar con destornillador, pero aqui a lo que mas jugabamos era al CLAVO con diferencia mejor que lima y destornillador..jejeje.

  Lo del periodico se puso de moda por aqui durante 1 año y pico. Recuerdo que salia los lunes o martes y en el recreo ibamos al kiosko que habia enfrente a ver cuales eran las bobadas que salian publicadas...que risas. Ademas que dentro vienen desarrolladas como noticias superserias..jejeje. Ese ha sido uno de los que mas me ha costado comprar, porque no sabia ni como buscarlo en internet.

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mi pequeña coleccion de "ocio infantil retro " ( años 80-90 )
« Respuesta #22 en: 02 de Agosto de 2012, 15:37:44 »
Añadidas fotos de:

 
 Pistola de detonadores/pistones : ¿ quien no tuvo una de estas ???

Patines Sancheski, no se me daban muy bien,  aunque parezca mentira los patines de linea son mas faciles de llevar.

 Algun libro retro: no se porque pero la foto no la he podido poner al mismo tamaño, no me salia el enlace como en las otras fotos.( Pero clickando sobre ella se puede ver mucho mas grande.

« Última modificación: 02 de Agosto de 2012, 15:39:39 por damosan »

mrkaf

Re: Mi pequeña coleccion de "ocio infantil retro " ( años 80-90 )
« Respuesta #23 en: 03 de Agosto de 2012, 21:59:23 »
Dime que para esta foto no has entrado en casa de mis padres XDDD



El diccionario creo que lo tengo igual de curtido, el libro de sociales tambien con el forroplastico, el wally que me costó horrores que me lo comprasen y el ojo magico que lo trajo mi padre cuando el boom y ahí estuvimos dejandonos los ojos (hasta cuando venia visita preguntaban por el libro, jeje).

La espada de Roma

Re: Mi pequeña coleccion de "ocio infantil retro " ( años 80-90 )
« Respuesta #24 en: 08 de Agosto de 2012, 11:51:27 »
El hombre que vive con un hacha en la cabeza  :D

Grandiosa revista!!!

Joserson

Re: Mi pequeña coleccion de "ocio infantil retro " ( años 80-90 )
« Respuesta #25 en: 09 de Agosto de 2012, 09:50:58 »
Si señor¡¡ que envidia, ojalá hubiera guardado todas esas cosas, solo me queda algún Gijoe y algún pitufo por ahí.
Lo de la liga fantastica marca es brutal jijijii

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mi pequeña coleccion de "ocio infantil retro " ( años 80-90 )
« Respuesta #26 en: 13 de Agosto de 2012, 00:01:05 »
  Añadidas fotos de:

- Balon ADIDAS....a ver si me hago con otro en mejores condiciones, por ahora este es el que tengo.

- "Artilleria ligera", Falta un dardo que me hacia con un cardo + margarita + espiga , y por supuesto los globos de agua, algun dia lo unire a esto y hare otra foto mas completa..jeje

- "Artilleria pesada".  Dos modalidades de juego:     *La bestia: varios locos a lo airsoft, uff como silvan los balines cuando pasaban al lado.
                                                                     *La + divertida: poner la portada de una revista antigua en un tablon y a disparar a la foto.

- Ventilador de mano....otro objeto "inutil" que se puso de moda.

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mi pequeña coleccion de "ocio infantil retro " ( años 80-90 )
« Respuesta #27 en: 31 de Agosto de 2012, 12:35:08 »
  Por fin conseguir el Album de cromos de chicles del Gi Joe, pongo las fotos al principio y asi no hay que bajar tanto para ver lo nuevo que vaya poniendo. El jodio TOXOVIBORA era el que le faltaba a todo el mundo  >:( , eso si yo vi como a un amigo le toco ese cromo, asique existir exitia..jeje.

  Os recuerdo que si teneis los GUANTES de portero MIKASA ( algondon amarillo con puntitos negros ), o un periodico MARCA de septiembe o octubre de 1994 son cosas que me haria ilusion tener y antes de tenerlas vosotros por ahi olvidadas podriamos llegar a un acuerdo :-)

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Mi pequeña coleccion de "ocio infantil retro " ( años 80-90 )
« Respuesta #28 en: 31 de Agosto de 2012, 13:19:18 »
 
  ... o un periodico MARCA de septiembe o octubre de 1994 son cosas que me haria ilusion tener ...

Damosan ¿Por qué de esas fechas concretas? ¿No podían ser anteriores en el tiempo?
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mi pequeña coleccion de "ocio infantil retro " ( años 80-90 )
« Respuesta #29 en: 31 de Agosto de 2012, 14:24:05 »
Damosan ¿Por qué de esas fechas concretas? ¿No podían ser anteriores en el tiempo?

 Porque es cuando se creo la primera LIGA FANTASTICA MARCA, la unica que he hecho, pero que fue un boom, y en esas fechas fue cuando salia el cupon para apuntarse y las paginas con las listas de precio de los jugadores, y me haria ilusion tenerlo.