logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19933 veces)

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mi pequeña coleccion de "ocio infantil retro " ( años 80-90 )
« Respuesta #45 en: 06 de Enero de 2014, 01:58:42 »
Ante todo perdón por comentar en un post tan antiguo pero es que lo acabo de descubrir y no puedo evitar escribir en el. Deberías agenciarte uno de esos botes de plástico con cordón que llevábamos todos del cuello con monedas en la playa ;) si, ese mismo que sale en una de las pelis de Torrente "para emergencias".
Por problemas de espacio y vivir en el extranjero, mi colección se reduce únicamente a los libros de "elige tu propia aventura". Os acordáis? Estaban esos y los de "planea tu fuga" así que si alguien tiene que sepáis que os los compro todos!

  Pues esos botes la verdad es que yo aqui en Salamanca no los utilizaba mucho para la playa :-s. Recuerdo que si que se pusieron de moda, pero para nosotros era algo como muy repipi asique ninguno de mis amigos ni yo, ni siquiera chavales de por aqui lo llegaron a utilizar.

  Como no puedo tener todo lo de los 80-90, tengo que ir haciendo un poco seleccion y esto de coleccionar lo hago para tener un recuerdo mas "fresco y cercando" de mi infancia, por eso lo que busco es algo que significara algo para mi :-).

   Los libros esos de ELIGE TU AVENTURA...tambien los tengo por aqui, pero como no era muy amante de la lectura, tampoco les he hecho una foto y los he subido, pero he de reconocer que esos libros llegaban llegaban al aprobado, pero yo de lectura si me sacabas de los comics de titin, asterix, lucky luck...me matabas..jejee.

  A ver si mañana o pasado hago unas cuantas fotos a cosillas que he ido recopilando estas ultimas semanas, aunque son mucho menos espectaculares que ya puse.

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mi pequeña coleccion de "ocio infantil retro " ( años 80-90 )
« Respuesta #46 en: 07 de Enero de 2014, 15:18:07 »
  Hola, pues he subido una foto AL PRIMER POST , son objetos menos espectaculares , pero quiza a alguno le pueda traer buenos recuerdos.


 - PEONZA: esta coloreada y de pico de cigUeña. Habia que recuerde, pico garbanzo, pico alubia, pico cigueña. ¿ habia alguno mas ?

- CAMARA DE DIAPOSITIVAS, en forma de TELE, la tipica que te regalaban como recuerdo del lugar de vacaciones. Dabas a un boton y mirando por una mirilla iban pasando diapositivas de los lugares piticos. ¿ quien no tuvo una entre sus manos ?

- MINI FUTBOLIN: pues de los primeros futbolines para casa ;-), al menos de los econocmicos.

- Envoltorio CHILE CHEWING, pues de esto algun dia me hare una cajita-bolsa con chuches que aun venden en kioskos pero que me gustaria tener como BOLSAS ( monchitos, risketos.....) y CHUCHES ( ladrillos, troquitos, fresas, coca-colas, lolypop...)

 En fin que como veis tengo un poco de todo y sigo buscando ;-)

 Dejo aqui una foto de los LIBRO-JUEGOS que tengo, aunque ya os digo que a mi me iban mucho mas los comics de tintin, asterix y luky luck.





   A ver si la gente me sigue ofreciendo cosas o si en algun mercadillo encuentro algo interesante a buen precio ;-)

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mi pequeña coleccion de "ocio infantil retro " ( años 80-90 )
« Respuesta #47 en: 07 de Enero de 2014, 20:53:02 »
Síndrome de damogenes  ;D

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mi pequeña coleccion de "ocio infantil retro " ( años 80-90 )
« Respuesta #48 en: 27 de Marzo de 2020, 19:37:33 »
 Añadido al primer post la foto de un cartel con los helados de FRIGO de los años 90 que he conseguido. :-)