logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2185 veces)

Profesor Taratonga

  • Visitante
Asociación de Creadores de contenidos y Planeta lúdico
« en: 23 de Julio de 2012, 11:51:25 »
Quizá algunos vosotros ya lo habéis leído, pero Miquel Jornet (Reservoir Jocs) y el que suscribe queremos lanzar una suerte de asociación de bloggres, podcasters, y demás-
El objetivo no es nada del otro mundo, hacer las cosas mejor, estimular la creación de contenidos, y conseguir pequeños reconocimientos.
 No se trata de hacer un nuevo blog, de que se generen nuevos contenidos para otra pagina, simplemente que lo que estamos haciendo hasta ahora alcance otro dimensión. Miquel Jornet y el menda pensamos que es dar una nueva interpretación al planeta lúdico, que sea algo más que un agregador de blogs.

Podeís ver detalles de los primeros balbuceos aquí
http://levmishkin.wordpress.com/2012/07/22/el-reto-de-la-blogosfera-y-iii-ya-tenemos-algo/
(moderadores sé que es un enlace, pero por favor no me bloqueéis el hilo, me gustaría leer la opinión de los usuarios de la bsk)

Hasta ahora he contactado con algunos de los blogs del planeta lúdico con otros me ha sido imposible (bien por que no he utilizado el cajetín de contacto, bien por que no he visto el email de contacto) ¡dejar vuestro correo de contacto para el blog visible! (es un consejo que vale no solo para esta ocasión)

estos son los blogs que no he contactado y me gustaría hacerlo.


Alrededor de la Mesa
Analís-Paralís
Asociación Juvenil Misticos de Arkat
Ballearicus Eurogames
Cargada de Juegos
CSI Blog
Destroquelando…
Diario de una “no jugona”
Discutir Jugando
Dorian Hawckmoon Blog
Dr. Meepple
D_Skywalk
Eight is Beauty
El Hombre Que Rie Project
el Kingmaker
El pachorra… un hombre tranquilo
El Smial de Mr.Tuk
El último dado
En ocasiones veo meeples
Exploradores de carton
Fairfax & Fairfax Games
Fantasía De Cartón
Feria jugar X jugar
Freaki el Vikingo 2.0
Friki Juegos
Games & Co.
Imprimir y Jugar
ITUS
Juego Libre
Juegos de Mesa en Valladolid (el anillo único)
Juegos de Mesa y otras Variables Frikis
Jugando a los treinta… y pico
Jugando hasta el amanecer
Jugar es de mayores
La Sala de Juegos
La Última Rápida
Lee, juega. aprende,
Lo que no me gusta del….
Los Amigos de Catan (Juegos de Mesa)
Ludikamus
Marabunta
MásQueDados
Me como una y cuento veinte
Mentes Hexagonadas
Mr. Jack
Muevecubos
Mundos de Cartón
Oca Juegos
Palabra de kortatu
Pilar de Piedra
Propongo un juego » Juegos de mesa
Pseudolog.com – Juegos de Mesa
QE juego!
RESEÑAS IMPOSIBLES
Resident Evil DBG
Simios golfos
Soy Jugón
TE TOCA MOVER A TI
Tentados por el Preboste
The Black Meeple
Tomassini on the Wind Games
Ultimo Turno
Zona Lúdica
[JcK] Jugando con Ketty
¡Juego a discreción!
¡Nos jugamos!

Seguro que me he dejado alguno, si no ves tu blog aquí y no has recibido ningun email (y te interesa la iniciativa) deja un mensaje aquí o manda un correo a blogosferaludica(arroba)gmail.com

Por cierto los que quería preguntar, comentar, criticar no os cortéis un pelo. Pero agradecería que no existan comentarios del tipo "esto no vale para nada" y similares.

« Última modificación: 23 de Julio de 2012, 16:36:40 por Lev Mishkin »

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Asociación de Creadores de contenidos y Planeta lúdico
« Respuesta #1 en: 23 de Julio de 2012, 15:34:31 »
Para los interesados en participar;

he creado un grupo de discusión en yahoo grupos, http://es.groups.yahoo.com/group/planetaludico/
el ingreso está moderado (por el que suscribe) Os espero allí.

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Asociación de Creadores de contenidos y Planeta lúdico
« Respuesta #2 en: 31 de Julio de 2012, 15:57:22 »
Han cambiado bastante las cosas,

copio lo que he dicho por otro sitio

Tras un desafortunado comienzo, donde nos enzarzamos en estériles polémicas, improvisábamos más de lo que es posible imaginar y no encontrábamos herramientas que permitieran entablar un mínimo de coherencia a todo el proyecto.. hemos reseteado y vuelto a comenzar.

Así que ahora mismo nos encontramos en este punto. Hemos descartado cualquier formalización más o menos seria, y vamos a comenzar pasito a pasito. Se trata ahora mismo de saber si existe tal comunidad de creadores de contenido o si tiene algún sentido crearla.
Para comenzar hemos preparado tres actividades para intentar llegar al máximo de gente posible y que se puedan realizar sin gran esfuerzo y sin distraerse demasiado. Nos encantaría (a Miquel Jornet y a mi) que participaras con nosotros.

Más detalles y foro de discusión en http://territorioludico.foroactivo.com/

ps. al menos de momento Miquel se cae del proyecto. Quizá vuelva, quizá no. Pero que no se te quiten las ganas por que la cabeza que aportaba cordura al proyecto no este (ya digo que al menos de momento).