logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3581 veces)

mrkaf

Homoludicus en Fnac
« en: 24 de Julio de 2012, 14:09:34 »
Este lunes estuve dando un voltio por Fnac Parquesur (Madrid) y divisé una caja familiar, nunca antes vista, entre las habituales.

Y me vino a la memoria un hilo añejo en el que se decía que Homoludicus no vendería en este tipo de superficies ¿adaptación inevitable?


Tambien vi un 'La resistencia' cohabitando al lado de los Munchkins

ChristianMSB

Re: Homoludicus en Fnac
« Respuesta #1 en: 24 de Julio de 2012, 14:21:07 »
Pues siendo socio, como empiecen a poner juegos de Homoludicus como Gloria a Roma, Innovation, Goa, etc solo por acumular puntos para el descuento valdrá la pena ;D

Fredovic

Re: Homoludicus en Fnac
« Respuesta #2 en: 24 de Julio de 2012, 14:24:48 »
Y me vino a la memoria un hilo añejo en el que se decía que Homoludicus no vendería en este tipo de superficies

¿por qué no?

AiGoR

Re: Homoludicus en Fnac
« Respuesta #3 en: 24 de Julio de 2012, 14:26:46 »
Yo he visto el agricola por otras tiendas no habituales.......
Yo no soy nuevo y por eso tengo firma.

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Homoludicus en Fnac
« Respuesta #4 en: 24 de Julio de 2012, 14:34:53 »

La invasión de los gamers ha llegado.


Fredovic

Re: Homoludicus en Fnac
« Respuesta #5 en: 24 de Julio de 2012, 14:47:24 »

Blackbear-Alfred Garcia

Re: Homoludicus en Fnac
« Respuesta #6 en: 24 de Julio de 2012, 15:10:12 »
Creo que la introducción en FNAC es porque ahora Homoludicus lo distribuye una empresa que trabaja con esa cadena. La distribuidora de Homoludicus ya no funciona como tal.
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

Pepius

Re: Homoludicus en Fnac
« Respuesta #7 en: 24 de Julio de 2012, 23:18:09 »
Arrieritos somos...  ;D

Come evangelizador jueguil y por lo que probablemente suponga para homoludicus me parece cojonudo, como colega de frikitenderos es más putada, pero supongo que es ley de vida. Mientras no les hagan como ha pasado con la salida de danza...

"Aldea, robo una carta"

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Homoludicus en Fnac
« Respuesta #8 en: 24 de Julio de 2012, 23:29:14 »
  Estos juegos necesitan ser vendidos por gente experta y que le explique al cliente como son, para que tipo de gente, la dificultad..etc y que les sepa guiar...sino no se yo si tendran estos juegos futuro en grandes superficies..quiza 2 o 3, el resto lo dudo.

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Homoludicus en Fnac
« Respuesta #9 en: 24 de Julio de 2012, 23:50:03 »
http://busqueda.fnac.es/Homoludicus/e9507
Vistos los precios creo que no son ninguna ganga mas o menos como en todos lados pero con menos conocimiento de aquello que venden. ¿Seguro que compensa?
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Homoludicus en Fnac
« Respuesta #10 en: 24 de Julio de 2012, 23:58:01 »
  Estos juegos necesitan ser vendidos por gente experta y que le explique al cliente como son, para que tipo de gente, la dificultad..etc y que les sepa guiar...sino no se yo si tendran estos juegos futuro en grandes superficies..quiza 2 o 3, el resto lo dudo.

Anda que no se hacen compras en tiendas online, que la "explicación" que te dan es una foto. Al menos en la FNAC puedes coger la caja para ver lo que pesa  ;D

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Homoludicus en Fnac
« Respuesta #11 en: 25 de Julio de 2012, 00:01:17 »
Vistos los precios creo que no son ninguna ganga mas o menos como en todos lados pero con menos conocimiento de aquello que venden. ¿Seguro que compensa?

en la fnac entra mucho gafapasta que picara con alguno para pegarse la vacilada con sus colegas universitarios y demostrar "lo friki ochentero" que es  :P

Anda que no se hacen compras en tiendas online, que la "explicación" que te dan es una foto. Al menos en la FNAC puedes coger la caja para ver lo que pesa  ;D
y algunos hacen hype sin foto ni ná!!  ;D

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: Homoludicus en Fnac
« Respuesta #12 en: 25 de Julio de 2012, 00:14:26 »
  Estos juegos necesitan ser vendidos por gente experta y que le explique al cliente como son, para que tipo de gente, la dificultad..etc y que les sepa guiar...sino no se yo si tendran estos juegos futuro en grandes superficies..quiza 2 o 3, el resto lo dudo.

El cliente que va a las tiendas de "gente experta", con las excepciones justas, sabe lo que quiere y poca guía necesita.

El resto de la gente lo que necesita es ver los juegos en una Fnac o en un Corte Inglés para saber que existen.

snails

Re: Homoludicus en Fnac
« Respuesta #13 en: 25 de Julio de 2012, 00:29:23 »
Yo he trabajado en la Fnac y puedo decir, que hay gente que entiende de juegos de mesa, por lo menos en mi fnac, ahora, no eran ellos los encargados de  la secciona XD

Yo mismo era el encargado a veces de explicarlo o recomendar un u otro. A mi me parece genial que este en este tipo de superficies.

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Homoludicus en Fnac
« Respuesta #14 en: 25 de Julio de 2012, 01:59:07 »
...
Y me vino a la memoria un hilo añejo en el que se decía que Homoludicus no vendería en este tipo de superficies ¿adaptación inevitable?
...

hablo de memoria, y como dice mi firma esta no es muy fiable, pero creo que a lo que se negaba Pol es que en las grandes superficies sus juegos estuvieran colocados en la misma sección que los juegos infantiles "mainstream" sin ningún tipo de distinción...cosa que en un fnac no pasa.
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.