logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2062 veces)

bladewar

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 187
  • Ubicación: Santander (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
interesaria hacer una asociacion para juegos de mesa???
« en: 25 de Julio de 2012, 16:20:47 »
bueno pues me ha parecido raro ver que no ha una asociacion tipica de juegos de mesa/rol en cantabria (por lo menos la desconozco)y viendo que en muchos lugares las hay pues me planteaba la idea de si mereceria la pena hacer una,cuales serian los pasos,y que se necesitaria me refiero por el tema claro esta del tema de local,mesas etc....y que tipo de subvenciones realizan o si por contra el ayuntamiento(de donde sea) cede un local sin gastos donde se pueda llevar a cabo....
mas que nada hablo desde la ignorancia pero creo que estaria bien que hubiera algun local especifico donde poder montar partidas y donde pueda acudir cualqueir persona a jugar,aprender o simplemente mirar... y bueno si en cantabria interesaria por el hecho de haber gente suficiente...
simplemente es una idea que me ronda por la cabeza no me mateis...¡¡¡

sido

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 485
  • Ubicación: Lleida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • No solo monos
    • Distinciones
Re: interesaria hacer una asociacion para juegos de mesa???
« Respuesta #1 en: 25 de Julio de 2012, 19:13:16 »
Tienes la asociación AJC Ciudad Blanca en Santander.

Aquí su Facebook.

bladewar

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 187
  • Ubicación: Santander (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: interesaria hacer una asociacion para juegos de mesa???
« Respuesta #2 en: 25 de Julio de 2012, 19:14:15 »
por lo qu eme comentan parece que el  propio ayuntamiento cederia un local sala o lo que sea...todo dependera de la gente que este dispuesta a acudir o como iria creciendo... tambien seria interesante saber si a mucha gente le interesaria pertenecer a esa asociacion..ya que parecee ser q minimo tiene q ser de 3 personas...pero hacer una asociacion (lugar para jugar) solo para 3... la cuestion en si es si os interesaria a la gente de cantabria....

duende

  • Visitante
Re: interesaria hacer una asociacion para juegos de mesa???
« Respuesta #3 en: 31 de Julio de 2012, 15:50:18 »
muy buenas bladewar
lo ya dicho; siempre que te apetezca puedes unirte al grupo de Torrelavega en el Bar de Carlos (que realmente se llama California, pero bueno);
si te sientes molesto por ser "el nuevo", aprobecha este viernes (y los siguientes de Agosto) que está un chico de Madrid pasando sus vacaciones en la tierruca y viene a pasar los viernes con nosotros; así no serás el único novato porque a él tampoco le conocemos de nada; a parte de que siempre serán bien benidos todos que se quieran unir al grupo
.
animate y apuntate en el otro hilo (y a tu mujer que de vez en cuando necesito apoyo feminino   ;) )
.
un saludo
« Última modificación: 31 de Julio de 2012, 15:55:56 por duende »

bladewar

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 187
  • Ubicación: Santander (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: interesaria hacer una asociacion para juegos de mesa???
« Respuesta #4 en: 31 de Julio de 2012, 16:05:17 »
si si .. estoy mirando a ver si este viernes me acerco y aprovecho la coyuntura....pero puse el post para ver si realmente a la gente le interesaria ya que muchos juegos requieren tiempo o tener que dejarles montado varias sesiones...de ahi lo de la asociacion..

duende

  • Visitante
Re: interesaria hacer una asociacion para juegos de mesa???
« Respuesta #5 en: 31 de Julio de 2012, 16:15:54 »
ok pero lo uno no impide a lo otro  ;)

bladewar

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 187
  • Ubicación: Santander (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: interesaria hacer una asociacion para juegos de mesa???
« Respuesta #6 en: 31 de Julio de 2012, 16:21:08 »
jajajaj no tranquila..procurare pasarme...(si me dejan y quiere) pasamos los dos

duende

  • Visitante
Re: interesaria hacer una asociacion para juegos de mesa???
« Respuesta #7 en: 31 de Julio de 2012, 18:30:49 »
asi me gusta a mi
animo, que cuanto más seamos mejor