logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 1466 veces)

javi36

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1053
  • Ubicación: Sevilla
  • Me gusta la castaña, me gustas tú.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • CNA
    • Distinciones
PROXIMA OBERTURA
« en: 20 de Junio de 2007, 08:55:10 »
Hola a todos,

Para los que quieran otra opinión, aquí va la reseña que ya tenía escrita antes de la historia con Tom Vasel.  La he colgado de la BGG, y para el mes que viene saldrá como siempre, en la Nosolorol.  De hecho no ha salido este mismo mes porque me he retrasado unos días...

Proxima Obertura

Espero que os resulte interesante.

Javi

« Última modificación: 22 de Junio de 2007, 13:18:07 por Wkr »
"Los dados sólo sirven para hacer ruido detrás de las tablas" Gary Gigax

"No matter what happens in the game, you should enjoy the moment because there is always another game." Arto Tuncboyaciyan

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: PROXIMA OBERTURA
« Respuesta #1 en: 05 de Julio de 2007, 09:29:25 »
Mi reseña del juego Pròxima Obertura de Oriol Comas y Jep Ferret en "Diario de WKR":
http://www.labsk.net/wkr/archives/21

Otra opinión sobre el juego.
« Última modificación: 07 de Noviembre de 2009, 19:36:35 por Wkr »

Arracataflán

RE: PROXIMA OBERTURA
« Respuesta #2 en: 05 de Julio de 2007, 14:48:40 »
Es curioso, Wkr, yo también denomino a los juegos en los que cuanto más se gana o pierde más se gana o pierde como juegos exponenciales.
« Última modificación: 05 de Julio de 2007, 14:59:27 por Arracataflán »
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: PROXIMA OBERTURA
« Respuesta #3 en: 05 de Julio de 2007, 14:49:19 »
Realmente no es exponencial, pero se entiende. :D

Otro juego exponencial sería el St. Petersburgo.