logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2438 veces)

Alferez159

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 663
  • Ubicación: Madrid
  • vicios, muchos vicios y todos buenos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Cartas ROBORALLY español (ARTSCOW)
« en: 28 de Julio de 2012, 11:12:29 »
Partiendo de la traducción de las cartas de kalamidad os dejo un par de links para los que tenéis el roborally en un idioma no cervantino y queréis tener las cartas de mejora en español.

El álbum para el que quiera montarlo por su cuenta: http://www.artscow.com/ShareAlbum.aspx?Key=hxhdg0dv
Para aquel que quiera el álbum ya montado en 54 designs. Salen dos juegos de 26 cartas en cada mazo y dos cartas extra con el dorso igual que la trasera 26+1 por juego, un mazo para compartir :D: http://www.artscow.com/gallery/playing-cards/roborally-esp-vqyf91hb6qqy

Como veréis la trasera es distinta de la original, es un montaje del logo y de la trasera de una de las primeras ediciones que personalmente me parece muy divertida.

Ante todo darle las gracias a kalamidad por su traducción y maquetación.
Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.

doom18

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: Cartas ROBORALLY español (ARTSCOW)
« Respuesta #1 en: 29 de Julio de 2012, 06:33:29 »
¡Gracias!

motardo

Re: Cartas ROBORALLY español (ARTSCOW)
« Respuesta #2 en: 17 de Abril de 2013, 12:00:32 »
muchas gracias :D

acabo de pedir un mazo a artscow... si alguien de Madrid quiere la mitad (2,75€), que me ponga un privadín ;)
- "¿Sabes que tu cara se parece a la de uno que vale 2.000 dólares?"
- "Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar"

mercadillo