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Etiquetas: ayuda de juego 

Autor Tema:  (Leído 3048 veces)

sircrowin

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Re: TWILIGHT IMPERIUM 3 - Traducción Shattered Ascension
« Respuesta #15 en: 06 de Agosto de 2012, 13:22:34 »
impresionante :) yo ya lo tengo impreso y dedicaré las jornadas intensivas a recortar ! jejeje
Por cierto, el SA me parece una gran modificación...alguien se anima a un nuevo aporte con sabor español ? si alguien se anima a realizar alguna modificación al juego de esta índole que me avise ! tengo un par de ideas que podrían estar bien.

Donegal

Re: TWILIGHT IMPERIUM 3 - Traducción Shattered Ascension
« Respuesta #16 en: 06 de Agosto de 2012, 14:26:37 »
A ver si me animo a implentar los cambios en el modulo vassal un dia de estos
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

Darkmaikegh

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Re: TWILIGHT IMPERIUM 3 - Traducción Shattered Ascension
« Respuesta #17 en: 20 de Marzo de 2013, 20:01:49 »
Refloto el hilo ahora que me he agenciado un TI3.

Voy a echarle un vistazo, pero creo que por ahora sólo aplicaré lo de los Acorazados y los Soles de guerra. Cuando consiga que vea mesa un par de veces, ya me plantearé las modificaciones. Yo ya lo he jugado y me gustó mucho el juego, es una pasada, pero es verdad que tiene mucho tortugueo y "guerra fría".

Ya os contaré si le meto algo.

Enhorabuena por el curro.
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Re:TWILIGHT IMPERIUM 3 - Traducción Shattered Ascension
« Respuesta #18 en: 17 de Septiembre de 2013, 17:59:08 »
Muy buenas:

Finalmente, ayer pude jugar una partida a 3 ( :'( si, no conseguí nada más que un par de incautos), incluyendo varias modificaciones de S.A.

Metimos del juego original y la primera expansion:
-Artefactos
-Líderes
-Minas
-Mallice (planeta de los agujeros de gusano)
-Hope´s End
-Escenario Pre-establecido.
-6 objetivos publicos descubiertos y los otros cuatro se revelaban a partir del 7º turno
-8 Cartas de Estrategia de la primera expansión.
-Tropas de Asalto

Metimos del parche S.A.
-Objetivos de Raza
-Nuevos objetivos públicos y secretos
-Mix and Match (un recurso se puede invertir en una unidad terrestre y en un caza)
-Los transportes se pueden cargar tropas en sistemas activados.
-Se pagaba un recurso por nave a partir de exceder de una cuota de 5 (en el S.A. es 8, pero lo decídimos así porque SA está diseñado para jugarse con dos copias de TI)
-Los planetas no agotados dan un bien de comercio por cada 2 recursos no usados.
-Soles de guerra ocupan 3 flotas y lanzan 3 dados, acorazados ocupan 2 y lanzan dos dados.

Creo que eso es todo. La verdad, el juego mejora bastante con este parcheado, lo hace brillar.

La pregunta del millón de dolares ¿Acorta el juego?. No sabría deciros porque no pudimos terminar la partida (sólo disponiamos de 4,5 horas) pero creo que un poco más y se hubiera terminado a los puntos. Así que no se si acorta el juego, pero una cosa si que es evidente: AGILIZA el juego, se abandonan posiciones retrasadas, cada jugador va a por sus objetivos raciales, no se ven esas mega-flotas...

A la espera de probarlo a 4 o más, me parece que SA es una modificiación muy, muy recomendable.

Saludos

« Última modificación: 17 de Septiembre de 2013, 18:31:55 por Darkmaikegh »
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Re:TWILIGHT IMPERIUM 3 - Traducción Shattered Ascension
« Respuesta #19 en: 15 de Abril de 2014, 13:29:23 »
AÑADO LOS OBJETIVOS RACIALES MAQUETADOS POR LIANJI CON SUS REVERSOS; Cortesía del compañero Morrisp

https://app.box.com/s/0quhqipv1wqo0sz6b511

Ruego a moderación que lo coloque en la entrada del hilo.

Saludos
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GatoBSK

Re:TWILIGHT IMPERIUM 3 - Traducción Shattered Ascension
« Respuesta #20 en: 28 de Agosto de 2014, 20:49:57 »
Hola,

Alguien sabe cómo realizan los mapas del TI3 de SA?
Se ven supercurrados y con muy buena definición... no sé si usan algún programa de diseño megacomplicado, o si con algo muy sencillo...
Lo primero, imagino que deben tener todos los sistemas escaneados o dibujados... alguien sabe si están disponibles?
A mi me molaría hacerme escenarios... pero no encuentro (con mis limitadas habilidades) una forma de crear el mapa y que quede bien...