logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16977 veces)

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: War of the Ring reeditado en español. (Publicado)
« Respuesta #210 en: 24 de Septiembre de 2012, 15:05:47 »
Resulta que mi sección izquierda del tablero viene con "arrugas" de fábrica, como si fueran burbujas de papel aplastadas y hacen que el tablero, en varias zonas, no sea liso y tenga unos relieves molestos. He contactado con César de Devir varias veces, pero no me responde  :-[

¿Habéis tenido desperfectos de fábrica con los materiales de este juego alguno?

Por otro lado están las figuras torcidas, cosa que veo habitual y asumible en este tipo de juegos. He leido por ahí el truco del agua caliente/agua fria para corregirlas pero no sé exactamente cómo proceder con detalle por miedo a estropearlas. ¿Cómo lo habéis solucionado este problema?

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9832
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: War of the Ring reeditado en español. (Publicado)
« Respuesta #211 en: 24 de Septiembre de 2012, 15:16:49 »
Resulta que mi sección izquierda del tablero viene con "arrugas" de fábrica, como si fueran burbujas de papel aplastadas y hacen que el tablero, en varias zonas, no sea liso y tenga unos relieves molestos. He contactado con César de Devir varias veces, pero no me responde  :-[

¿Habéis tenido desperfectos de fábrica con los materiales de este juego alguno?

Por otro lado están las figuras torcidas, cosa que veo habitual y asumible en este tipo de juegos. He leido por ahí el truco del agua caliente/agua fria para corregirlas pero no sé exactamente cómo proceder con detalle por miedo a estropearlas. ¿Cómo lo habéis solucionado este problema?

Agua muuuuuy caliente. Echas las figuras dentro, esperas 10 - 15 segundos, las sacas (con alguna cuchara, colador o lo que sea, para no abrasarte) las echas en un recipiente con agua fría fría fría, mágicamente recuperan la forma deseada.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8194
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: War of the Ring reeditado en español. (Publicado)
« Respuesta #212 en: 24 de Septiembre de 2012, 22:24:52 »
para enderezar figuras tienes toda la info aqui

http://www.labsk.net/index.php?topic=13945.0
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: War of the Ring reeditado en español. (Publicado)
« Respuesta #213 en: 27 de Septiembre de 2012, 03:06:07 »
Gracias por la información, chicos.

El truco agua caliente/fria es un milagro de los dioses para arreglar estos problemas. Todas han quedado como recién modeladas, rectitas y enderezadas. Una pasada.