logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17054 veces)

kikaytete

  • Visitante
War of the Ring reeditado en español. (Publicado)
« Respuesta #90 en: 02 de Julio de 2012, 23:46:17 »
El mio aparte de un poco combado ha llegado roto en cuatro partes, así que lo pegaré con celo y luego le pondré peso.  ;D

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
War of the Ring reeditado en español. (Publicado)
« Respuesta #91 en: 02 de Julio de 2012, 23:49:20 »
El mio aparte de un poco combado ha llegado roto en cuatro partes, así que lo pegaré con celo y luego le pondré peso.  ;D

Mira que vemos la herida abierta y en lugar de ponerle gasas y puntos de sutura lo que nos gusta es meter el dedo y hacer como con el Operación, ¿eh? :D :D :D

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
War of the Ring reeditado en español. (Publicado)
« Respuesta #92 en: 03 de Julio de 2012, 00:30:32 »
Mira que vemos la herida abierta y en lugar de ponerle gasas y puntos de sutura lo que nos gusta es meter el dedo y hacer como con el Operación, ¿eh? :D :D :D

Hay gente realmente mala en el mundo, pero mala mala, de ese tipo de gente que llama a los timbres y luego salen corriendo ;D

Kamui

War of the Ring reeditado en español. (Publicado)
« Respuesta #93 en: 03 de Julio de 2012, 08:05:35 »
Estaba entre el de devir y en inglés y con lo que estoy leyendo ya he decidido que en inglés
Antes de eso, comprueba qué se dice en los foros en inglés. Porque si lo del tablero es un defecto de producción, creo que TODOS los juegos tiene el mismo origen, independientemente del idioma, ya que es una edición internacional conjunta.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
War of the Ring reeditado en español. (Publicado)
« Respuesta #94 en: 03 de Julio de 2012, 08:41:03 »
Antes de eso, comprueba qué se dice en los foros en inglés. Porque si lo del tablero es un defecto de producción, creo que TODOS los juegos tiene el mismo origen, independientemente del idioma, ya que es una edición internacional conjunta.

La versión en ingles no estaba disponible hace tiempo ? porque si es así dudo mucho que sea de la misma tirada. De todas formas ya había pensado en echar un ojo antes de comprarlo

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
War of the Ring reeditado en español. (Publicado)
« Respuesta #95 en: 03 de Julio de 2012, 08:47:15 »
La versión en ingles no estaba disponible hace tiempo ? porque si es así dudo mucho que sea de la misma tirada. De todas formas ya había pensado en echar un ojo antes de comprarlo

Yo tengo la edición en inglés, la compré para reyes y todos los componentes vienen perfectos.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
War of the Ring reeditado en español. (Publicado)
« Respuesta #96 en: 03 de Julio de 2012, 09:15:06 »
Idem...y hasta la fecha sin erratas. Que yo sepa.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
War of the Ring reeditado en español. (Publicado)
« Respuesta #97 en: 03 de Julio de 2012, 09:16:42 »
Bueno me llegó ayer el santo juego, puse tablero en mesa y ví como poco a poco se iba combando, muy ligeramente pero se combaba...

No pude esperar mucho más y le di la vuelta y le puse peso, no parecia mucho la cosa ya veremos :-\
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Suso5

War of the Ring reeditado en español. (Publicado)
« Respuesta #98 en: 03 de Julio de 2012, 09:57:47 »
Antes de eso, comprueba qué se dice en los foros en inglés. Porque si lo del tablero es un defecto de producción, creo que TODOS los juegos tiene el mismo origen, independientemente del idioma, ya que es una edición internacional conjunta.
Sí, esto creo que puede ser cierto pues aunque antes no teniamos aún la edición en español, cuando  se anunció la expansión en la página de Ares ponía, y pone que ya estaba agotada la edición, y que la próxima tirada estaría disonible junto con las nuevas ediciones en español, y otros dos idiomas que no me acuerdo cuales son. Y supongo que se dijo esto porque puede que se hagan todas las ediciones juntas.

Rueco

War of the Ring reeditado en español. (Publicado)
« Respuesta #99 en: 03 de Julio de 2012, 11:16:55 »
Buenas, supongo que ya se  habrá hablando de lo que quiero preguntar... pero como hay 42 páginas en el hilo... ;D

Yo tengo la primera edición, me pillaré la lata con las cartas nuevas. Mi duda es si la revisión del tablero para la 2ª edición ha sido solamente estético o si algún territorio ha sido modificado de tamaño, o han sido añadido alguno... etc. Vamos que si es el mismo tablero o no. ¡Gracias!

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
War of the Ring reeditado en español. (Publicado)
« Respuesta #100 en: 03 de Julio de 2012, 12:30:47 »
Bueno me llegó ayer el santo juego, puse tablero en mesa y ví como poco a poco se iba combando, muy ligeramente pero se combaba...

No pude esperar mucho más y le di la vuelta y le puse peso, no parecia mucho la cosa ya veremos :-\

A mi me pasó lo mismo, el mapa sale estupendo de la caja y luego se va combando... El caso es que desplegado luego no se notaba casi nada. Creo que con unos "estiramientos" y un poco de peso se apañara. Eso espero...

war666

War of the Ring reeditado en español. (Publicado)
« Respuesta #101 en: 03 de Julio de 2012, 16:20:22 »
Parece que el tema del tablero esta trayendo cola. Yo aun no lo he comprado y quieras o no estos problemas te hacen dudar aunque seguramente acabe pillandolo.
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
War of the Ring reeditado en español. (Publicado)
« Respuesta #102 en: 03 de Julio de 2012, 16:23:07 »
Parece que el tema del tablero esta trayendo cola. Yo aun no lo he comprado y quieras o no estos problemas te hacen dudar aunque seguramente acabe pillandolo.

Si se resuelve poniendo un poco de peso no veo mayor problema. Si te digo yo cómo tengo el tablero de "En el año del dragón" o el del Taj Mahal... no hubo forma humana de "enderezarlos"  :D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Aecio

War of the Ring reeditado en español. (Publicado)
« Respuesta #103 en: 03 de Julio de 2012, 17:07:05 »
He dejado toda la mañana el tablero desplegado y sigue recto y perfecto, sin ningún problema

JAWS

War of the Ring reeditado en español. (Publicado)
« Respuesta #104 en: 03 de Julio de 2012, 20:36:31 »
Hola, yo soy otro afortunado mas, de poder adquirir este inmenso juego y tengo que decir que mi tablero esta impecable, no le noto doblez por ningun lado, la unica pega que le veo a los componentes es la extremada delgadez de las cartas por todo lo demas tiene una pinta genial...hay estoy hincando los codos con el reglamento.


Un saludo.