logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11431 veces)

verarua

  • Visitante
RE: BLOOD BOWL - EDICIÓN CASERA DE VIAJE
« en: 07 de Julio de 2007, 18:42:17 »
me voy a hacer ese tablerito de viaje de blood bowl.  Gracias a todos por vuestras aportaciones.  He visto en los todo a cien unos tableros magnéticos que no son tan pequeños como los típicos de los juegos de este tipo, sino algo más grandes.  Lo voy a intentar hacer con uno de esos e incluso las fichas magnéticas también.  Bueno, haber si me pongo a hacerlo. :)

Tino

  • Visitante
RE: BLOOD BOWL - EDICIÓN CASERA DE VIAJE
« Respuesta #1 en: 07 de Julio de 2007, 20:02:51 »
¡¡Que grande Verarua!!
Si lo terminas yo lo quiero ver "in live".

Tengo un equipo de Altos Elfos, pero no cabrán en el tablero (con lo guapos que están,  :()

Pero el  magnético "original", está muy bien, una gran idea y... NADA sobredimensionado :D jajajaja :D

El blood bowl me parece un gran juego, aunque podría tener una versión eurogame  que fuese más rápido, para echar varios partidos y ver como crecen los equipos, que es algo muy interesante.

ARO

RE: BLOOD BOWL - EDICIÓN CASERA DE VIAJE
« Respuesta #2 en: 09 de Julio de 2007, 12:37:54 »
Buenas

Pues nada, aquí dejo el tablero y los qeuipos que me he currado, por si le sirven a alguien.

http://www.box.net/shared/tu6q4ya0rf

http://www.box.net/shared/oy6ukoxtme


Yo encontré en el todo a 100 un ajedrez de madera, que voy a forrar con láminas de juegos magnéticos y aprovechar los componentes para hacer las fichas de jugadores.

El tablero tiene mucha publicidad, porque me hacen gracia esas paridas, y porque me sobra espacio: una vez tratas de dar el máximo tamaño a la cuadrícula, te sobra tablero en el otro eje a punta pala; pero bueno, siempre se podrá tratar de recortar para que os coincida con lo que encuentre cada uno.

El tablero tiene 28,3 x 28,1 cm, con lo que a cuadrícula / tamaño de la puieza de jugador se queda en 1,01 cm; lo más visible posible.

Nos vemos majos
« Última modificación: 09 de Julio de 2007, 12:40:07 por AROdecebolla »

verarua

  • Visitante
RE: BLOOD BOWL - EDICIÓN CASERA DE VIAJE
« Respuesta #3 en: 09 de Julio de 2007, 23:36:27 »
mu bueno AROcebolla, pero que mu bueno... ya no se si hacer el campo ó usar el tuyo con esa publicidad queda genial y divertido.  En cuanto a lo de un eurogame con el bloodbowl a mi también me gustaría porque soy bastante malillo jugando al blood bowl tradicional, además de que me lío con tanta figurita cuando la más de las veces la gente no tiene la figura original y juega con otra... un orco del warhammer por que no tengo ogros, ó juego con goblins por que no tengo enanos pero como me gustan pues los uso, ó una peana grande vacía por que no tengo trolls... no digo que no esté bien, la imaginación al poder, pero coño, es que luego no tengo manera de aclararme y así me va, entre malo que soy y que me lío no gano ni un partido joer... ;D

ARO

RE: BLOOD BOWL - EDICIÓN CASERA DE VIAJE
« Respuesta #4 en: 10 de Julio de 2007, 00:47:01 »
Lo del campo... yo creo que al final le tienes que meter mano para ajustarlo al tamaño del juego que uses de base; lo único que éste lo he puesto en castellano, aunque no es que sea muy necesario en el BB.
Lo de eurogamizar el juego... yo creo que es cagar el espíritu del Blood Bowl. Hay por ahí un juego de futbol, ¿el "card football"? que la gente que lo ha jugado le gusta mucho, pregunta a Anaskela, que se lo trabaja mucho, aunque a mí no me convencen esos juegos, prefiro el Blood Bowl  ;D, con sus figuritas correspondientes y pintaditas :D

verarua

  • Visitante
RE: BLOOD BOWL - EDICIÓN CASERA DE VIAJE
« Respuesta #5 en: 10 de Julio de 2007, 02:22:31 »
hombre si son sus figuritas correspondientes y bien pintaditas no digo que no, pero si no es como jugar al ajedrez poniendo un peón de rey, otro de reina, una torre de alfil y así... un jaleo vamos. :D

Tino

  • Visitante
RE: BLOOD BOWL - EDICIÓN CASERA DE VIAJE
« Respuesta #6 en: 10 de Julio de 2007, 11:36:15 »
Sí, a mí me gustan las figuras y la complejidad de habilidades, sucesos... El problema es que a veces dura mucho la partida (cuando digo mucho digo... 3 horas, porque es un juego largo, pero 3 son muchas, yo he visto ver una sóla parte jugarla en 2 horas y media, más o menos, pufff mucho cartucho) y sólo por la duración digo lo de eurogamizar, pero tengo que reconocer que el juego me encanta, eh. Hay un juego de ordenador que se llama (creo) Chaos League, que se parece mucho al juego, empiezas en 3ª y tienes que ir subiendo de categoría, además juegas partidos de copa, un montón de razas, los jugadores mueren o se convierten en super jugadores... mu rico. Al final aburre un poco el escenario y jugar contra la máquina.

Había un chico de Zaragoza que hacía una revista que ponía publicidad como la que pones tú en el tablero, está muy cachonda jajajaja.

verarua

  • Visitante
RE: BLOOD BOWL - EDICIÓN CASERA DE VIAJE
« Respuesta #7 en: 12 de Julio de 2007, 11:13:00 »
estoy a la espera de conseguir planchas de imán para intentar hacer el campo de blood bowl imantado... cuando lo tenga pongo la foto (haber si sé hacerlo, la foto digo, no el tablero  :D).

ARO

RE: BLOOD BOWL - EDICIÓN CASERA DE VIAJE
« Respuesta #8 en: 12 de Julio de 2007, 11:32:08 »
Yo soy bastante paquete en el juego, pero las partidas que he echado duran unas 2 horas (¡con los dos tiempos!), lo de 4 me parece una pasada, no entiendo por qué tanto, y no me extraña que se haga pesado...

La publicidad la he sacado de internet, de un foro, creo, porque ya ni me acuerdo (salió del googe y allí murió  :P).

Yo el tablero y demás lo imprimiré en papel de pegatina, en una reprografía de mi barrio, y luego le podré papel fix. Las "tabas" de aturdido las pondré en cartón pluma, sin imán, porque son para colocar encima de las que ya llevan imán, y se repelen las jodías.

Si tienes muchas dificultades con el tablero dímelo, y a ver si te lo mando con las dimensiones que necesites.

chau!

Tino

  • Visitante
RE: BLOOD BOWL - EDICIÓN CASERA DE VIAJE
« Respuesta #9 en: 12 de Julio de 2007, 12:11:30 »
Sí sí, las partidas tienen que durar 2 horas. Pero si empieza a haber campeonato, sube la tensión, la gente quiere hacer las jugadas de su vida... El juego virtual acelera las partidas

Aquí está el cliente
http://javabbowl.no-ip.org/Articles/WhyDonate.html

aquí la página principal de la mayor comunidad (que conozco) de ligas on-line:
http://fumbbl.com/

verarua

  • Visitante
RE: BLOOD BOWL - EDICIÓN CASERA DE VIAJE
« Respuesta #10 en: 12 de Julio de 2007, 13:50:17 »
Creo que si se trata de un partido de campeonato oficial se debe jugar con temporizador ó reloj... creo que en las instrucciones pone algo sobre la duración de cada jugada.   Otra cosa es que esto se haga... cuando yo he jugado no lo hemos hecho nunca.

ARO

RE: BLOOD BOWL - EDICIÓN CASERA DE VIAJE
« Respuesta #11 en: 20 de Agosto de 2007, 16:52:40 »
Buenas
Pues aquí os enseño las fotos finales del juego, aunque me jugó una mala pasada las medidas finales y las de impresión (al pasarlo a pdf), así que incluso se podría hacer un poco más grande:




Como decía kons, es una versión para ludópatas, porque manejable manejable, lo que es manejable, poco. Se organizan unos pifostios enormes en el centro de la jugada para levantar y mover ficha, y eso que no veo forma de hacerlo más jugable.



No obstante, se puede jugar, y te puedes echar un partido en condiciones con una caja de dimensiones más que transportables

Pues nada, saludos y briconsenjos para tod@s!

Alzarot

  • Visitante
RE: BLOOD BOWL - EDICIÓN CASERA DE VIAJE
« Respuesta #12 en: 21 de Agosto de 2007, 07:58:14 »
Te lo has currao mazo!!! y te ha quedao cojonudo!!!!

Tartelett

RE: BLOOD BOWL - EDICIÓN CASERA DE VIAJE
« Respuesta #13 en: 21 de Agosto de 2007, 15:11:11 »
Esta muy chulo. Yo el mio lo tengo parado de momento, pero ya me gustaría que se quedase así de bien :)

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: BLOOD BOWL - EDICIÓN CASERA DE VIAJE
« Respuesta #14 en: 22 de Agosto de 2007, 17:10:43 »
Si que ha quedado chulo. ¿Al final lo has hecho magnético? Me stán picando las ganas de ponerme ha hacer uno tras los examenes. Quizas no pleglable pero si un pelin más grande y sando fichas en vez de figuras. Creo que es mucho más sencilla su identificación.