logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3046 veces)

Xandropoulos

Santiago: martes de juegos en A Medusa
« en: 31 de Julio de 2012, 16:51:33 »
Todos los martes a partir de las 18:30 (y hasta las 23:00 o más), quedada en el pub A Medusa (Praza de Salvador Parga, 1; por detrás de Capela das Ánimas).

Dependiendo del día nos juntamos entre 3 o 4 y 9 o 10. El sitio es agradable y hay espacio de sobra.
Tenemos un surtido de juegos bastante amplio (aunque no siempre llevamos todos): Agricola, Aventureros al tren, Colonos de Catán, Carcassonne, Caylus, Dixit, Dominion, Fearsome Floors, Felix el gato, Galactica, Gloria a Roma, Guillotine, Hive, Il Principe, Pandemic, Pingüinos, Powergrid, Saboteur, Toma 6 y Verbalia, entre otros.

Nos gustaría que se acercase más gente para conocer a otros jugones

PGrande

Re: Santiago: martes de juegos en A Medusa
« Respuesta #1 en: 31 de Julio de 2012, 17:07:26 »
Maldita sea, espero que hayáis empezado a hacer esto ahora, porque llevo 5 años estudiando en Santiago y no me había enterado. Ahora no estoy por ahí, pero si algún martes me paso (en septiembre seguramente) me acerco sin dudarlo. Tengo algunos juegos que no aparecen en la lista que podría llevar.

De todas formas, he de avisar a mis colegas que están por ahí.

Saúdos!
PGrande.

Xandropoulos

Re: Santiago: martes de juegos en A Medusa
« Respuesta #2 en: 31 de Julio de 2012, 17:45:49 »
Empezamos el verano pasado, pero de manera irregular.
Yo vivo en Almería, pero creo que esta gente queda de vez en cuando y hay pretensión de que sea constante a lo largo del año (no sé si siempre en martes o se cambiará el día)

Xandropoulos

Re: Santiago: martes de juegos en A Medusa
« Respuesta #3 en: 06 de Agosto de 2012, 20:47:51 »
Mañana, 7 de agosto, ¡nuevo martes de juegos en A Medusa!
El martes pasado acabó por animarse una docena de personas y se jugó a Carcassonne, Hive, Dominion, Pandemic, Aventureros al tren y Fearsome floors.

A ver si sigue creciendo esto a pesar del buen tiempo y estas fechas tan malas. Mañana intentaré engañar a algunos para jugar al Gloria a Roma o a Il Principe.

PGrande

Re: Santiago: martes de juegos en A Medusa
« Respuesta #4 en: 06 de Septiembre de 2012, 10:59:16 »
¿Este martes 11 habrá nueva sesión? Puede que esté por Santiago, pero no me traje ningún juego :/

gallego0219

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Ubicación: Villagarcia de Arosa - Pontevedra
  • Id rather be playing Cosmic Encounter.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Santiago: martes de juegos en A Medusa
« Respuesta #5 en: 07 de Septiembre de 2012, 23:16:03 »
No había visto esto pues a lo mejor me paso el próximo martes si me permite el curro.
Venezolano - Gallego - Español

Xandropoulos

Re: Santiago: martes de juegos en A Medusa
« Respuesta #6 en: 09 de Septiembre de 2012, 23:42:07 »
Buenas.
Yo soy profesor (o era al menos, no sé qué será de mí este año) y vivo en Almería, solo estoy en Santiago durante las vacaciones. El caso es que ya estoy en las tierras del sur y no estaré por ahí. El otro jugón organizador está en un momento personal delicado y no sé si estará disponible o no, pero me informaré y mañana lo comunico. Por si me olvido, por favor, que alguien (¿Pablo?) me lo recuerde el martes por la mañana.

En todo caso, si alguien tiene juegos, que se acerque allí, sería genial que se mantuviese esta quedada semanal (o quincenal o mensual, lo que se programe, pero que se establezca al menos). El día era originalmente los domingos, pero se cambió al martes porque en verano los domingos en Santiago no hay prácticamente nadie. No sé si Blanca (la dueña de A Medusa) quiere mantener el día o cambiarlo.

Un saludo y ya vamos viendo por aquí qué pasa

gallego0219

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Ubicación: Villagarcia de Arosa - Pontevedra
  • Id rather be playing Cosmic Encounter.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Santiago: martes de juegos en A Medusa
« Respuesta #7 en: 10 de Septiembre de 2012, 00:07:49 »
Los días de la semana se ne complicaría asistir en cambio los fines podria y llevaría algún juego de los que tengo sin problemas.
Venezolano - Gallego - Español

PGrande

Re: Santiago: martes de juegos en A Medusa
« Respuesta #8 en: 10 de Septiembre de 2012, 09:54:33 »
Vaya, qué pena, Xandropoulos, yo probablemente esté este martes, pero como te dije por privado, no me traje ningún juego todavía. A ver si para la semana que viene, entonces.

Xandropoulos

Re: Santiago: martes de juegos en A Medusa
« Respuesta #9 en: 10 de Septiembre de 2012, 20:55:22 »
Bueno, he hablado con mi amigo y, como suponía, no estará disponible. No sé más adelante cómo irá la cosa.
Eso no quita para que quien quiera se pase por allí el martes que viene (este sería un poco precipitado) me lo avise y yo hablo con Blanca para que lo anuncie y yo se lo comento a alguna gente. Lo malo es que en el local no hay juegos y la gente que estaba yendo es poco jugona (aún se estaban iniciando en esto).
Vamos, con todo esto quiero decir que me encantaría que esto se mantuviese y haré lo que pueda para que así sea. Pero, como digo, yo solo estoy por ahí en Navidades, Semana Santa y verano.

gallego0219

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Ubicación: Villagarcia de Arosa - Pontevedra
  • Id rather be playing Cosmic Encounter.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Santiago: martes de juegos en A Medusa
« Respuesta #10 en: 11 de Septiembre de 2012, 14:14:45 »
Bueno, he hablado con mi amigo y, como suponía, no estará disponible. No sé más adelante cómo irá la cosa.
Eso no quita para que quien quiera se pase por allí el martes que viene (este sería un poco precipitado) me lo avise y yo hablo con Blanca para que lo anuncie y yo se lo comento a alguna gente. Lo malo es que en el local no hay juegos y la gente que estaba yendo es poco jugona (aún se estaban iniciando en esto).
Vamos, con todo esto quiero decir que me encantaría que esto se mantuviese y haré lo que pueda para que así sea. Pero, como digo, yo solo estoy por ahí en Navidades, Semana Santa y verano.
Puedes decir que días se puede ir por el local, yo no tengo problemas de llevar mi labor evangelizadora-lúdica pero en la semana se me hace casi imposible, por temas laborales.
Si me confirmas los días, podría poner los juegos que llevare cada día y que se haga una votación entre los que asistirán.
Venezolano - Gallego - Español

hda

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Ubicación: Madrid
  • A trail of blood leads away from it into the dark
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Bitácora personal
    • Distinciones
Re: Santiago: martes de juegos en A Medusa
« Respuesta #11 en: 26 de Octubre de 2012, 21:25:37 »
Hola muchachos, disculpad por no haber contestado antes,

Pues soy amigo de PGrande, él un excelente jugón, por cierto, y mejor chaval.

Me estoy metiendo en esto de los juegos de mesa (vengo de una enorme afición por los de pc y me estoy quitando); estaría interesado en conocer a gente que, por aquí (Santiago de Compostela), quisiese echarse unas risas y disfrutar de unas partidas.

Por lo pronto, y gracias al dominion, he conseguido liar a compañeros de facultad; no jugones en esencia, pero que se van acercando al lado oscuro. Han comenzado a tocar el Símbolo arcano y el Quarriors.

A la postre tengo también varios juegos de rol (D&D4ED, Dragon Age, DCC RPG...) pero, tristemente, dispongo de poco tiempo para disfrutarlos.

En principio me vendrían bien los fines de semana; tardes de domingueo, por ejemplo :D
« Última modificación: 12 de Abril de 2013, 06:19:03 por hda »

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Santiago: martes de juegos en A Medusa
« Respuesta #12 en: 23 de Junio de 2013, 14:28:27 »
Estas quedadas Lúdicas siguen pie y abiertas a acoples?

fendherin

Re:Santiago: martes de juegos en A Medusa
« Respuesta #13 en: 29 de Septiembre de 2015, 16:46:17 »
Seguis jugando??

:D :D