logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3046 veces)

Xandropoulos

Santiago: martes de juegos en A Medusa
« en: 31 de Julio de 2012, 16:51:33 »
Todos los martes a partir de las 18:30 (y hasta las 23:00 o más), quedada en el pub A Medusa (Praza de Salvador Parga, 1; por detrás de Capela das Ánimas).

Dependiendo del día nos juntamos entre 3 o 4 y 9 o 10. El sitio es agradable y hay espacio de sobra.
Tenemos un surtido de juegos bastante amplio (aunque no siempre llevamos todos): Agricola, Aventureros al tren, Colonos de Catán, Carcassonne, Caylus, Dixit, Dominion, Fearsome Floors, Felix el gato, Galactica, Gloria a Roma, Guillotine, Hive, Il Principe, Pandemic, Pingüinos, Powergrid, Saboteur, Toma 6 y Verbalia, entre otros.

Nos gustaría que se acercase más gente para conocer a otros jugones

PGrande

Re: Santiago: martes de juegos en A Medusa
« Respuesta #1 en: 31 de Julio de 2012, 17:07:26 »
Maldita sea, espero que hayáis empezado a hacer esto ahora, porque llevo 5 años estudiando en Santiago y no me había enterado. Ahora no estoy por ahí, pero si algún martes me paso (en septiembre seguramente) me acerco sin dudarlo. Tengo algunos juegos que no aparecen en la lista que podría llevar.

De todas formas, he de avisar a mis colegas que están por ahí.

Saúdos!
PGrande.

Xandropoulos

Re: Santiago: martes de juegos en A Medusa
« Respuesta #2 en: 31 de Julio de 2012, 17:45:49 »
Empezamos el verano pasado, pero de manera irregular.
Yo vivo en Almería, pero creo que esta gente queda de vez en cuando y hay pretensión de que sea constante a lo largo del año (no sé si siempre en martes o se cambiará el día)

Xandropoulos

Re: Santiago: martes de juegos en A Medusa
« Respuesta #3 en: 06 de Agosto de 2012, 20:47:51 »
Mañana, 7 de agosto, ¡nuevo martes de juegos en A Medusa!
El martes pasado acabó por animarse una docena de personas y se jugó a Carcassonne, Hive, Dominion, Pandemic, Aventureros al tren y Fearsome floors.