logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2381 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
THE INTERNET TOP 100 GAMES LIST
« en: 09 de Junio de 2006, 20:51:20 »

Una lista con los 100 juegos más votados por los usuarios del grupo de noticias newsgroup rec.games.board y allegados.
http://scv.bu.edu/~aarondf/Top100/

Fremen

  • Visitante
RE: THE INTERNET TOP 100 GAMES LIST
« Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2006, 21:43:59 »
Parece que lo moderno copa la clasificación.

Ahora queda saber si es por preferencia o por desconocimiento de lo anterior.


De todos modos, ésto de las listas es un poco "siu generis". Aún recuerdo una que publicó un periódico inglés en la que la parsona más importante de la Historia de la Humanidad era...  Diana de Gales.
 
 


Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: THE INTERNET TOP 100 GAMES LIST
« Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2006, 21:46:00 »
Todo es subjetivo al cristal con que se mire, incluido los consabidos galardones y premios. De hecho me fio más de esta lista que votan cientos de personas que de las opiniones de 5 o 10 personas de un jurado.
« Última modificación: 09 de Junio de 2006, 21:47:39 por Wkr »