logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3300 veces)

Dr. DiLuca

Wizkids nos trae la tercera expansion de Quarriors!!

Nos aportara 40 dados nuevos y 26 cartas nuevas tambien, con 6 tipos de criatura nuevos y 2 nuevos tipos de hechizos

Iremos actualizando conforme haya mas novedades



Enlace a la pagina de la BGG del Quarriors!

http://boardgamegeek.com/boardgame/91536/quarriors

Enlace a Wizkids Games

http://wizkidsgames.com/
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Moncara

Re: ¡Mas dados, que es la guerra!. Quarriors! : Quest of the Qladiator
« Respuesta #1 en: 02 de Agosto de 2012, 10:10:28 »
Entrara en la caja de quarmaggedon?¿?¡, sino seria una putada

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Mas dados, que es la guerra!. Quarriors! : Quest of the Qladiator
« Respuesta #2 en: 02 de Agosto de 2012, 10:46:29 »
Me temo que no, que ya no caben muchos mas ahi... pero la noticia dice que
tambien vendra una caja para almacenar todo el quarriors con las expansiones, que gran invento, asi las expansiones son de caja grande y nos meteran un buen clavo por ellas  ;)

Enlace original de la noticia:
http://www.icv2.com/articles/news/23543.html

Pues habra que estar al loro... sera para Essen imagino :(
« Última modificación: 02 de Agosto de 2012, 11:01:19 por negroscuro »

Cibarius

  • Visitante
Re: ¡Mas dados, que es la guerra!. Quarriors! : Quest of the Qladiator
« Respuesta #3 en: 02 de Agosto de 2012, 12:54:17 »
Menos mal que lo vendí, qué ruina!! Además no son precisamente baratos estos de WizKids... todos sumarán más de 100€ en dados, mejor dicho, daditos porque son bastante pequeños.

En fin, menos mal que abandoné este cuento de nunca acabar!! ;)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: ¡Mas dados, que es la guerra!. Quarriors! : Quest of the Qladiator
« Respuesta #4 en: 02 de Agosto de 2012, 13:14:36 »
Otra que caerá, me temo. Juego caro (los 100€ ya los cuesta completo con las dos expansiones que ya hay), pero que al menos en mi caso se acaba compensando por lo que llega a jugarse. Y si se hace con las reglas "avanzadas", ya es un vicio del quince.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Mas dados, que es la guerra!. Quarriors! : Quest of the Qladiator
« Respuesta #5 en: 02 de Agosto de 2012, 13:37:23 »
Otra que caerá, me temo. Juego caro (los 100€ ya los cuesta completo con las dos expansiones que ya hay), pero que al menos en mi caso se acaba compensando por lo que llega a jugarse. Y si se hace con las reglas "avanzadas", ya es un vicio del quince.
Que cambiaba?
solo que puedes comprar 2 dados cada vez?
o algo mas?

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: ¡Mas dados, que es la guerra!. Quarriors! : Quest of the Qladiator
« Respuesta #6 en: 02 de Agosto de 2012, 13:44:57 »
Que cambiaba?
solo que puedes comprar 2 dados cada vez?
o algo mas?

Y que cuando puntúas, el dado que cribas es el de la criatura que has puntuado. Esto es un cambio brutal en cuanto a estrategias y modo de juego. El consenso general en mi grupo es que, con estas dos reglas, Quarriors pasa de ser un juguete a un juego.

Ojo, que no es un Feld ni mucho menos en cuanto a complejidad estratégica, pero es un tiradados con "chicha", una mezcla entre King of Tokyo y Dominion. Entiendo que a muchos esto les tire para atrás, pero para mí es una mezcla casi perfecta para pasar media horita ;)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Mas dados, que es la guerra!. Quarriors! : Quest of the Qladiator
« Respuesta #7 en: 02 de Agosto de 2012, 14:05:22 »
Pero puedes elegir no eliminar un dado y no puntuar con ese bichejo?
asi puntuas con los mierdosos y guardas los dragones no?

lo que pasa es que asi no hay manera de quitarse los dados blancos que son un poco chusta...

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: ¡Mas dados, que es la guerra!. Quarriors! : Quest of the Qladiator
« Respuesta #8 en: 02 de Agosto de 2012, 14:07:08 »
Pero puedes elegir no eliminar un dado y no puntuar con ese bichejo?
asi puntuas con los mierdosos y guardas los dragones no?

Exacto. Añade ese nivel de "este bicho, ¿lo puntúo o lo dejo para pelear?" y elimina el "autowin" del primero que compra un dragón.

azrael1984

Re: ¡Mas dados, que es la guerra!. Quarriors! : Quest of the Qladiator
« Respuesta #9 en: 02 de Agosto de 2012, 14:08:32 »
Pues a mi me da que me caben por lo menos 100 dados mas en mi caja del Quarmaggedon....lo revisare esta noche, pero vamos, yo solo tengo una bandeja de las 2 llena y la en la otra creo que no esta ni llena la primera linea... ???

Pikas

Re: ¡Mas dados, que es la guerra!. Quarriors! : Quest of the Qladiator
« Respuesta #10 en: 02 de Agosto de 2012, 16:37:45 »
¿Y te sobra sitio? El Basic + el Quarmaggedon + Rise of de Demons Expansion y ya hay dados que no te caben... Piensa que la bandeja de plástico transparente es para ponerla encima y que los dados no se muevan en la caja.
A ver este Octubre, ya tengo ganas de ver qué criaturas nos depara la nueva expansion  ;D


Pues a mi me da que me caben por lo menos 100 dados mas en mi caja del Quarmaggedon....lo revisare esta noche, pero vamos, yo solo tengo una bandeja de las 2 llena y la en la otra creo que no esta ni llena la primera linea... ???
Comienza el día con una sonrisa!! Veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Mas dados, que es la guerra!. Quarriors! : Quest of the Qladiator
« Respuesta #11 en: 02 de Agosto de 2012, 17:42:04 »
Yo, sinceramente, lo tengo todo en la caja del base, con los dados en bolsitas zip. tirando el inserto me cabe todo perfectamente, y tengo aún espacio para la nueva expansión... ::)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

segoviano

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1084
  • Ubicación: Segovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoducto
    • Distinciones
Re: ¡Mas dados, que es la guerra!. Quarriors! : Quest of the Qladiator
« Respuesta #12 en: 02 de Agosto de 2012, 18:31:13 »
Yo, sinceramente, lo tengo todo en la caja del base, con los dados en bolsitas zip. tirando el inserto me cabe todo perfectamente, y tengo aún espacio para la nueva expansión... ::)

chuskas, yo lo tengo como tú y estaba pensando en comprar el Quarmaggeddon sólo por la caja, porque me da la impresión de que tienes que tardar la mitad en montar y recoger el juego que teniéndolo en bolsitas...

Ahora ya no sé qué hacer, ¿me espero a la megacaja de la expansión? Ya veremos...
Ludoducto, juegos de mesa en Segovia: https://ludoducto.com

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: ¡Mas dados, que es la guerra!. Quarriors! : Quest of the Qladiator
« Respuesta #13 en: 02 de Agosto de 2012, 18:32:57 »
chuskas, yo lo tengo como tú y estaba pensando en comprar el Quarmaggeddon sólo por la caja, porque me da la impresión de que tienes que tardar la mitad en montar y recoger el juego que teniéndolo en bolsitas...

Ahora ya no sé qué hacer, ¿me espero a la megacaja de la expansión? Ya veremos...

Se tarda no sólo la mitad, sino hasta una décima parte, sobre todo si vas a echar varias partidas seguidas.

Y bueno, los nuevos bichos y hechizos tampoco están nada mal  ;D

darthhh

Re: ¡Mas dados, que es la guerra!. Quarriors! : Quest of the Qladiator
« Respuesta #14 en: 03 de Agosto de 2012, 12:43:41 »
Teniendo el basico y quarmaguedon solo, q no esta mal tampoco, esta expansion entraria sin problemas y sobraria hueco para 10 dados mas me parece, o 5 eso no me he fijado bn. Hay q tener en cuenta q los dados basicos y los de asistentes no van en las ranuras, sino en el hueco q hay como las cartas.