logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3273 veces)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Mas dados, que es la guerra!. Quarriors! : Quest of the Qladiator
« Respuesta #15 en: 03 de Agosto de 2012, 13:01:29 »
si las cartas las enfundas y tienes las dos expansiones, lo petas, los huecos con las cartas y las ranuras con los dados, apartando los basico (blancos)

duquedeosuna

  • Visitante
Re: ¡Mas dados, que es la guerra!. Quarriors! : Quest of the Qladiator
« Respuesta #16 en: 06 de Agosto de 2012, 20:56:46 »
Tengo tanto el básico como el Rotd como el Quarmageddon, y todo cabe ferpectamente. Debajo de la bandeja/insert caben tanto los dados blancos como los ayudantes marrones, y aún hay sitio para más dados (sin el quarriors delante diría que para unos 35 dados).

Si la nueva expansión trae 40 dados, y si quito los 10 dados de "maldición" y los pongo debajo del insert, cabe entera sin problemas :)



Axenas

Re: ¡Mas dados, que es la guerra!. Quarriors! : Quest of the Qladiator
« Respuesta #17 en: 10 de Agosto de 2012, 14:56:12 »
Buenas  :)

Una más por aquí que le gusta el juego de los daditos  ;D.
Por lo que he leido, las dimensiones de la nueva caja supera el tamaño de la de Quarmageddon o eso pone en la BGG, ¿creeis que quizás sacarán más expansiones además de esta tercera? ( yo creo que si.. o tiene "toa" la pinta, pero bueno es mi parecer  ::))  ¿o que sólo es por vender otra caja grande y clavar precios?,  porque si ya con la 1º expansión y la 2º con la "super caja" va menguando en espacio libre pero "caben"...

Añado un link de noticia que añade la imagen de la caja nueva y una descripción, está previsto que salga para Noviembre (ruego que me digais si no se puede poner este link o algo para quitarlo, que todavía soy novatilla en esto de los foros...  :-X). ¿Son cosas mias o en la esquina superior derecha se ven premios?  :o

http://www.gamesalute.com/?p=31807

Un saludo!   :D

PD: Espero tener en breve mis 2 primeras expanciones y ver si me caben en la super caja, el juego base lo tengo enfundado con Perfect Size (tamaño Magic) y haré lo mismo con éstas  :P.

moonspell

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Ubicación: Madrid
  • Reenganchado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Mas dados, que es la guerra!. Quarriors! : Quest of the Qladiator
« Respuesta #18 en: 12 de Agosto de 2012, 02:06:44 »
Yo creo que más que dados de criaturas, interesa que aumente el número de jugadores no???

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: ¡Mas dados, que es la guerra!. Quarriors! : Quest of the Qladiator
« Respuesta #19 en: 12 de Agosto de 2012, 13:04:48 »
Yo creo que más que dados de criaturas, interesa que aumente el número de jugadores no???

No es un juego que yo jugaría con más de 4, la verdad.

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1806
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡Mas dados, que es la guerra!. Quarriors! : Quest of the Qladiator
« Respuesta #20 en: 15 de Agosto de 2012, 19:32:12 »
No es un juego que yo jugaría con más de 4, la verdad.

Yo tampoco. A 4 ya se hace un pelín lento, si le metemos más jugadores creo que empeorará.

Respecto a lo que se ha comentado de la bandeja, la superior transparente también está pensada para alojar dados.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.