logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3938 veces)

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pego literalmente del hilo juegos para iOS de la BGG:

Somebody in one of our threads threw up a list of game whose apps were in some state of progress. We thought we would just address them wholesale to the latest of our knowledge. So here goes:

Pandemic - Le ha salido un bastardillo llamado Erradicate, pero parece ser que ZMan sigue en ello
Race for the Galaxy - Seguimos esperando
Through the Ages - De septiembre de 2012 que fue la fecha de salida inicial, lo han retrasado varias veces. la última previsión era para este mes de Diciembre, pero parece ser que va a ser que no. Seguiremos esperando
San Juan - Este ya ha requetesalido
Age of Industry - Codito plans for March 2013
Red November - disappeared on brink of launch, FFG and another studio, no one knows why
Dominant Species - Este ya ha salido también. Sigue siendo un rollo, a pesar de que se ahorra no el setup y el contar puntos, que ya es decir.
Dominion (RGG) - Sacron esto de forma gratuita y no han vuelto a actualizarlo ni meterle expansiones ni nada. Una maravilla aunque la interfaz sea un tanto tosca. Battle of Gundabah (su bastardillo reconocido) le va comiendo terreno.
Alien Frontiers - Otro que ya está desde hace un tiempo con nosotros
Agricola - Fall 2012 - en teoría. A ver si no lo retrasan mucho más.
Eclipse - Big Daddy's working on it, no date given - pues eso, seguimos esperando.
7 Wonders - Repos working on it, not very likely in 2012 - Mismo pan y misma mortadela. A esperar.
Olympos - last reported Q1 2012, stalled out, more than 3 months delayed - otro que tal pinta. Los retrasos son moneda de cambio. Mientras no llegue a las épicas cotas del Nuke'n'Duke, que tardó la friolera de 10 años en salir, retrasito a retrasito....
Dice Town - last reported first half of 2012, stalled out, more than 3 months delayed - maaaaaas retrasos.

Y además seguimos pendientes ahora:

-Stone Age: babeando muchos ante la buena pintaca. A ver si nos da la candela que promete.
-Kingdom Builder - recién publicado en iPad, pero ha sido como un coitus interruptus, oye. Que bajón. O lo mejoran, o seguimso con el analógico, que no está nada mal y además está de oferta en amazon.de con la expansi´on baratito que te defecas, y que maldices si ha poco que te has gastado un pastizal en ambas cajas.
-Phantom Leader - otro recién salido del horno,para jugadores que no le temen a la soledad. 15 € cuesta el guapetón. De momento que lo compre su padre. La soledad era esto....
-City of Thieves - ya ha salido, pero seguimos pendientes de que a las mentes pensantes que lo han sacado se les ocurra meterle una inteligencia artificial, ya que de momento solo es un "pass and play", que dicen los anglosajones. Que uno solo no puede jugar cotra el procesador, vaya, solo de dos jugadores para arriba. Paaaaasame ese porriiiiitooooo!!

Y por supuesto.....

-Talisman - de momento para PC y Mac. A ver si lo suben pronto a la Store. Si, ya sé: buaaaaaaajjjjj, el Talismán, dice, vaya truño de juego de tablero ocarizado. Sí, ya, bueno, pero, anda que no es bonico! Anda que no te va a apetecer echarte una partidita tú solo, culpablemente escondido bajo las sábanas con tu iPad, para que no vean el sacrilegio que estás cometiendo, jugando a ESO y lo peor... pasándotelo bien!  :D :D


Tatatatatatchán!!!!

-Naufragos - esperado como agua de mayo, aunque con ganas de que salga en diciembre o en enero todo lo más, en versión analógica y digital. ¿Que no? Seguimos pendientes del juegazo de Brackder.  :B :B
« Última modificación: 03 de Diciembre de 2012, 23:56:20 por Wend1g0 »
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rumores: Through the ages, Eclipse, Agricola y más se vienen a iPad!!!
« Respuesta #1 en: 03 de Agosto de 2012, 01:24:09 »
Y yo pregunto (sin ser poseedor de un iPad pero con ganas de serlo): ¿esto a cuánto sale? Porque supongo que gratis no será, y precisamente barato tampoco... ¿O es que lo traen los Reyes de Oriente? ??? ??? ???

Porque madre mía qué lista más aprovechable... :B

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rumores: Through the ages, Eclipse, Agricola y más se vienen a iPad!!!
« Respuesta #2 en: 03 de Agosto de 2012, 02:07:46 »
Pues el precio varía entre los 0,79 y los 9 € dependiendo del juego. Lo normal es que te cuesten los mas caros una media de 4 o 5 €, aunque siempre hay bajadas de prexio expectaculares. Vamos, yo lo mas caro que he comprado han sido 5€. Tambien hay que secir que las versiones de juegos de mesa suelen ser de las apps mas caras respecto a otro tipo de juegos.
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re: Rumores: Through the ages, Eclipse, Agricola y más se vienen a iPad!!!
« Respuesta #3 en: 03 de Agosto de 2012, 15:11:02 »
La pega es que habrá que esperar porque esos juegos los vienen anunciando para iPad desde hace tela, y todos para 2012, pero me da a mí que en muchos casos será para el año que viene. Yo, por si acaso, no dejo de seguirles el rastro. De hecho tienes que añadirle unos cuantos a la lista:

A brief History of the World.

Cadwallon. City of Thieves.

El Grande.

Inkognito.

Kingsburg.

Navegador.

Shogun.

Stronghold.

Thunderstone.

Troyes.

Zombiaki.

Vamos, que no son pocos, por suerte. A ver si acaban llegando y podemos viciar.

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rumores: Through the ages, Eclipse, Agricola y más se vienen a iPad!!!
« Respuesta #4 en: 03 de Agosto de 2012, 15:32:48 »
No veas la de juegos que compraremos la app y que en su día abandonamos la idea de adquirir el de tablero en pos de adquirir otro.

arroscaldos

Re: Rumores: Through the ages, Eclipse, Agricola y más se vienen a iPad!!!
« Respuesta #5 en: 03 de Agosto de 2012, 15:42:29 »
La verdad es es un lujazo poder jugar a tan grandes juegos desde el sofá

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Rumores: Through the ages, Eclipse, Agricola y más se vienen a iPad!!!
« Respuesta #6 en: 03 de Agosto de 2012, 15:43:32 »
Me han dicho que la versión del Through the ages para Ipad estará cuando esté.  ::)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Rumores: Through the ages, Eclipse, Agricola y más se vienen a iPad!!!
« Respuesta #7 en: 03 de Agosto de 2012, 15:54:30 »
Me han dicho que la versión del Through the ages para Ipad estará cuando esté.  ::)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


 :D ;D :D
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

sole (PacoPunta)

Re: Rumores: Through the ages, Eclipse, Agricola y más se vienen a iPad!!!
« Respuesta #8 en: 03 de Agosto de 2012, 23:59:46 »
 >:( >:( >:( >:( >:( y que pasa con android?

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rumores: Through the ages, Eclipse, Agricola y más se vienen a iPad!!!
« Respuesta #9 en: 04 de Agosto de 2012, 00:50:30 »
¿Android?¿Qué es eso?¿Un muñeco articulado? :D :D :D :D :D :D :D

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rumores: Through the ages, Eclipse, Agricola y más se vienen a iPad!!!
« Respuesta #10 en: 04 de Agosto de 2012, 01:06:02 »
Android es un juego.
Ahora también Android: Netrunner.

 ;D ;D ;D

Perdón por la chorrada :-[
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

AiGoR

Re: Rumores: Through the ages, Eclipse, Agricola y más se vienen a iPad!!!
« Respuesta #11 en: 04 de Agosto de 2012, 11:25:22 »
Lo malo de esto, es que hay juegos que tengo, pero que prefieros jugarlo en el ipad por comodidas, por ejemplo el ascension, con tal de no prepararlo, prefiero echarme una partidita en el ipad......

A ver q estan los que anuncian, porque a mi por ejemplo el caylus, pues graficamente no me ahce, al igual que el puerto rico......
A esos prefiero darles en el boardgamearena que son las mismas imagenes....

AiGoR
Yo no soy nuevo y por eso tengo firma.

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rumores: Through the ages, Eclipse, Agricola y más se vienen a iPad!!!
« Respuesta #12 en: 05 de Agosto de 2012, 03:01:27 »
 :B :B :B :B :B :B :B :B

Me van a faltar horas al día para jugar a tablero y iPad.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones

Yamakasi30

Re: Rumores: Through the ages, Eclipse, Agricola y más se vienen a iPad!!!
« Respuesta #14 en: 05 de Octubre de 2012, 15:12:52 »
También hay screenshots del Dominant Species