logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4002 veces)

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sablazo al Print&Play: IVA de papelería
« Respuesta #15 en: 13 de Agosto de 2012, 11:32:28 »
pasaros por un carrefour y preguntadles a la gente subcontratada por etts y empresas de servicio,trabajan 14 o 15 horas a la semana y no les dan ni 5€ por hora pero lo mas gracioso que no se pueden ir hasta que no terminen "su trabajo" eso si,las horas que echen de mas no las cobran.


Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Sablazo al Print&Play: IVA de papelería
« Respuesta #16 en: 13 de Agosto de 2012, 11:38:54 »
Puestos a dar nombres, pasaros también por un Ikea. :D

Sí, ese famoso centro comercial donde se compraban muebles de bajo coste y las estanterías Billy (para jugones) y que han hecho que toda la industria mobiliaria de España se vaya a la mierda, menos en Valencia que no les dejaron entrar.

Los españoles no somos vagos, somos ingenuos y conformistas. Nos creemos todo lo que nos dicen, nuestros políticos y los de fuera, y nos conformamos con lo que hay. De luchar, nada de nada. No hay solución.

hiarbas

Re: Sablazo al Print&Play: IVA de papelería
« Respuesta #17 en: 14 de Agosto de 2012, 11:01:57 »
La reducción del sueldo, que sugieren (léase, nos obligan) va a ser de un 30%.
En Grecia, los sueldos han bajado entre un 60% y 70% y los precios han duplicado su valor el último año. Eso es lo que nos espera.
Yo ya conozco, de primera mano, casos de puestos de trabajos de 8 horas semanales (minijobs encubiertos) en España.

Parafraseando a los Monty Python. ¿8 horas semanales? LUJO.
Yo conozco casos de contratos con 1 hora semanal. (eso si, luego curras 40). Y no me lo han contado, lo he visto en la misma empresa en la que trabajo

zappa

Re: Sablazo al Print&Play: IVA de papelería
« Respuesta #18 en: 14 de Agosto de 2012, 11:27:47 »
Parafraseando a los Monty Python. ¿8 horas semanales? LUJO.
Yo conozco casos de contratos con 1 hora semanal. (eso si, luego curras 40). Y no me lo han contado, lo he visto en la misma empresa en la que trabajo

Igual es muy fácil hablar, pero si me contratan para una hora semanal y me hacen trabajar 40 a la segunda semana estoy hablando con los del sindicato. Estará la cosa mal, no lo niego, pero tambien hay mucho jeta que se quiere aprovechar de la situación.

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sablazo al Print&Play: IVA de papelería
« Respuesta #19 en: 14 de Agosto de 2012, 15:40:09 »
con 7 millones de parados (demandantes+los demas) si te aseguran una hora pero cobras las 40 aunque sean mal,habra tortas por entrar a trabajar alli.

si no eres funcionario no vales nada ni tienes derecho a nada por que nadie te ampara.

apoyar a los trabajadores por cuenta ajena ya no se lleva  :(

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Sablazo al Print&Play: IVA de papelería
« Respuesta #20 en: 17 de Agosto de 2012, 10:27:49 »
En primer lugar, yo nunca aceptaría un trabajo de 1 hora semanal, salvo que estuviera muy desesperado. Sinceramente, creo que "haciendo otras cosas" obtendría el mismo dinero como mínimo. Ayer me enteré lo que pagaban por recoger la alcachofa donde veraneo, 2 euros/hora.

Y luego, si me contratan por 1 hora y me hacen trabajar 40, yo no voy a hablar con el sindicato, voy directamente al juzgado. Ese es el problema, que nadie denuncia y todos tragan.