logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6298 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Doom o Earth Reborn?
« Respuesta #15 en: 13 de Agosto de 2012, 10:33:17 »
Qué tal la idea de probar el ER antes de tomar una decisión. Es que no tiene naíta q ver con Doom.
Pues me encantaría probarlo pero no veo la manera ahora mismo. Es lo que tiene ser padre, mola , pero te quita todo el tiempo del mundo. La verdad que desprenderme del Doom me dolería, le tengo cariño, y es "mu fonito". De momento a ver si vendo otras cosas y ya pensaré en el Doom mas adelante. El ER sigue en mi punto de mira y como lo vea barato... . A ver si me leo las reglas para entretenerme un rato, ahora me las bajo y empiezo. Me tira para atrás que sea basicamente de 2 porque las veces que juego a dos es con mi chica (mi mujer) y no la veo jugando al Earth Reborn, es más de construir cosas que de destruirlas. Y con los amigos siempre nos reunimos 3 o 4 a jugar, tampoco quiero otra caja enorme cogiendo polvo y llenandome de frustración lúdica.

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2538
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Doom o Earth Reborn?
« Respuesta #16 en: 13 de Agosto de 2012, 14:31:50 »
Me tira para atrás que sea basicamente de 2 porque las veces que juego a dos es con mi chica (mi mujer) y no la veo jugando al Earth Reborn, es más de construir cosas que de destruirlas. Y con los amigos siempre nos reunimos 3 o 4 a jugar, tampoco quiero otra caja enorme cogiendo polvo y llenandome de frustración lúdica.

Me parece entonces que lo tienes claro.