logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6296 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Doom o Earth Reborn?
« en: 09 de Agosto de 2012, 15:58:07 »
Hola, tengo el Doom en español, mola, pero apenas le doy juego. He pensado en venderlo y para llenar el hueco que deja en mi estanteria reservado para juegos ameritrashers de figuritas pillarme un earth reborn. Estoy loco?? debería hacerlo??
Me da cosa porque el Doom mola y además esta descatalogadísimo, sobre todo en español, que es dificil de encontrar. Pero lo bueno tambien es que asi lo puedo vender por algo mas de pasta.

bueno que pensais???

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Doom o Earth Reborn?
« Respuesta #1 en: 09 de Agosto de 2012, 16:02:26 »
El ER le da mil vueltas!

Para mi descubrimiento y juegazo, y eso que empezaban a darme repeluco los juegos con figuritas.

Donegal

Re: Doom o Earth Reborn?
« Respuesta #2 en: 09 de Agosto de 2012, 17:06:41 »
Sí, debes comprar el Earth Reborn
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

freddy

Re: Doom o Earth Reborn?
« Respuesta #3 en: 09 de Agosto de 2012, 18:34:15 »
Qué dices insensato!!!!! No vendas el Doom!!!!!  :o

A mi el Doom me encanta, pero ya más en serio, piensas que al Earth Reborn va a ver más mesa? Creo que todo depende de la respuesta a esa pregunta, porque sólo para cambiar el juego que coge polvo en tu estanteria quedate como estas  ;D.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Doom o Earth Reborn?
« Respuesta #4 en: 09 de Agosto de 2012, 18:35:35 »
Sí, debes comprar el Earth Reborn
Vale Donegal, si lo dices con esa rotundidad, creo que deberé de comprarlo. Una cosa...¿realmente se puede jugar a 4? ¿o es solo para 2?.
¿vendo el doom?

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Doom o Earth Reborn?
« Respuesta #5 en: 09 de Agosto de 2012, 18:37:08 »
Qué dices insensato!!!!! No vendas el Doom!!!!!  :o

A mi el Doom me encanta, pero ya más en serio, piensas que al Earth Reborn va a ver más mesa? Creo que todo depende de la respuesta a esa pregunta, porque sólo para cambiar el juego que coge polvo en tu estanteria quedate como estas  ;D.
sabias palabras freddy, tomo nota. Realmente e spara cambiar el juego que coge porlvo por otro que pueda llamarnos mas la atención. Con un poco mas de profundidad y que no se haga taaan largo. No se... tengo dudas!!!

Donegal

Re: Doom o Earth Reborn?
« Respuesta #6 en: 09 de Agosto de 2012, 18:53:04 »
Citar
Vale Donegal, si lo dices con esa rotundidad, creo que deberé de comprarlo. Una cosa...¿realmente se puede jugar a 4? ¿o es solo para 2?.
¿vendo el doom?

Se puede jugar con 4, hay reglas especificas para ello. Nunca he jugado asi que no puedo decir nada. Pero me da que realmente es un juego para dos.

Citar
Con un poco mas de profundidad y que no se haga taaan largo
Tiene bastante más complejidad y profundidad ,aunque puede hacerse largo (3-4 horas,dependiendo del escenario).
Eso sí, hay que ir con las losetas del escenario seleccionadas porque si no se te va tambien el tiempo con construyendo el escenario
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Doom o Earth Reborn?
« Respuesta #7 en: 09 de Agosto de 2012, 18:57:59 »
Buenas kalisto,

no he jugado al Doom, pero tengo el Earth Reborn desde hace poco (regalo de cumpleaños de unos amigos,  ;D) y te puedo confirmar que es un juegazo.

Eso si, casi exclusivo para 2, las reglas a 3 y a 4 son un poco parche (tipo Guerra del Anillo), son jugables pero el juego se resiente un poco. Además, al tener el juego mil y una reglas, es bastante importante que los dos jugadores tengan el mismo número de partidas, si no uno de los dos o se aburre un poco o se agobia un montón...

En resumén, para dos y con un poco de tiempo (3-4 horas máximo) recomendadísimo!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Doom o Earth Reborn?
« Respuesta #8 en: 09 de Agosto de 2012, 23:02:58 »
mmm....las dudas me asaltan cada vez mas... es que el Earth reborn me tira tanto... . Voy a leerme las instrucciones a ver que tal, aunque creo que eso solo me pondrá los dientes mas largos.

gracias por las nuevas respuestas

kalala

Re: Doom o Earth Reborn?
« Respuesta #9 en: 10 de Agosto de 2012, 00:21:34 »
El ER es basicamente para dos, yo lo compraría pero sin vender el Doom ...si quieres algo más parecido al Doom y sin master el Gears of War.

Yo hace mucho que no juego al Doom pero es de esos juegos de los que no me desprendería.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Telcar

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Ubicación: A Coruña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Doom o Earth Reborn?
« Respuesta #10 en: 10 de Agosto de 2012, 09:57:44 »
Yo el Doom lo guardo como oro en paño. Lástima que ya no haya manera de encontrar la expansión. Aparte, aunque el Earth Reborn titne pinta de ser un juego excepcional, es mucho más denso, las sensaciones no tienen nada que ver con las del Doom.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re: Doom o Earth Reborn?
« Respuesta #11 en: 10 de Agosto de 2012, 10:01:46 »
Yo me vendí el Doom el otro día, y sin problemas. No veía mesa, ya que mis amigos prefieren el Descent, e incluso el Gears of War al ser más corto. En cambio, no creo que me quite de encima el ER. Personalmente me parece mucho mejor juego y, aunque no vea mesa, creo que es de los que hay que tener. En cualquier caso no pueden compararse, ya que son muy distintos.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

karazantor

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 103
  • Ubicación: Granaino afincado en Fuengirola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Doom o Earth Reborn?
« Respuesta #12 en: 10 de Agosto de 2012, 10:45:52 »
Si ves que no juegas al Doom y el ER te llama yo lo vendia y me lo pillaba, ademas para tener un juego parado mejor que rule y lo recoja alguien que le vaya a dar uso
No por mucho tempranar amanece mas madruga

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Doom o Earth Reborn?
« Respuesta #13 en: 10 de Agosto de 2012, 14:38:21 »
Depende del número de jugadores en gran parte, ER es un juego para dos, más que nada por la gran cantidad de reglas, lo conveniente es jugarlo siempre con la misma persona, pero los escenarios aleatorios van bien a 3 o 4, no tanto como a dos, pero bien. El Doom es para más jugadores, de los cuales uno siempre será master y si es tuyo el juego, seguramente seas tu siempre el master, que si te gusta no hay problema, pero si no...El ER es más que recomendable

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2538
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Doom o Earth Reborn?
« Respuesta #14 en: 10 de Agosto de 2012, 14:50:43 »
Qué tal la idea de probar el ER antes de tomar una decisión. Es que no tiene naíta q ver con Doom.