logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9863 veces)

Musambay

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1274
  • Ubicación: Sevilla
  • No retreat, no surrender...
  • Distinciones Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Descarga de series en versión original, subtituladas
« en: 13 de Agosto de 2012, 02:40:27 »
Hola a todos.

¿Sabeís dónde puedo descargarme series en versión original, y con subtítulos en inglés?

Encuentro la descarga en versión original y subtítulos en español, pero en inglés no hay forma. A ver si podéis ayudarme.
"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea

Simios Golfos

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Descarga de series en versión original, subtituladas
« Respuesta #1 en: 13 de Agosto de 2012, 09:00:59 »
Prueba en Pirate Bay.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Comet

Re: Descarga de series en versión original, subtituladas
« Respuesta #2 en: 13 de Agosto de 2012, 09:39:37 »
Quieres decir con subtitulos integrados? Puedes bajar los capitulos desde pirate bay como te han dicho y luego te bajas los subtitulos aparte en www.subtitulos.es por ejemplo, donde puedes escoger si los quieres en inglés, castellano o algún otro idioma.
Mientras el nombre del video y del subtitulo coincidan (incluso mayusculas y minusculas) el reproductor te los activa y puedes verlo sin problema aunque no estén integrados. En el ordenador no hay problema y creo que la mayoría de reproductores de salón ya lo hacen.

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Descarga de series en versión original, subtituladas
« Respuesta #3 en: 13 de Agosto de 2012, 13:21:39 »
Quieres decir con subtitulos integrados? Puedes bajar los capitulos desde pirate bay como te han dicho y luego te bajas los subtitulos aparte en www.subtitulos.es por ejemplo, donde puedes escoger si los quieres en inglés, castellano o algún otro idioma.
Mientras el nombre del video y del subtitulo coincidan (incluso mayusculas y minusculas) el reproductor te los activa y puedes verlo sin problema aunque no estén integrados. En el ordenador no hay problema y creo que la mayoría de reproductores de salón ya lo hacen.

Y se leen mejor que los integrados.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Descarga de series en versión original, subtituladas
« Respuesta #4 en: 13 de Agosto de 2012, 14:49:28 »
yo normalmente integro personalmente en un mismo fichero los subtitulos de español e inglés de forma simultánea.
 Muy útil para mejorar el inglés sin perderte detalles.
Cuando hablan rápido o con vocabulario complicado leo el español
Si es un inglés más asequible leo el inglés
y si es lo suficientemente asequible, hasta me entero de lo que dicen sin leer.

los subtitulos, tanto en ingles como en español se suelen poder conseguir en subtitulos.es

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Musambay

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1274
  • Ubicación: Sevilla
  • No retreat, no surrender...
  • Distinciones Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Descarga de series en versión original, subtituladas
« Respuesta #5 en: 14 de Agosto de 2012, 00:49:27 »
Muchas gracias!!!

quicir.... thank you!!  ;D
"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea

Simios Golfos

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Descarga de series en versión original, subtituladas
« Respuesta #6 en: 14 de Agosto de 2012, 08:50:47 »
yo normalmente integro personalmente en un mismo fichero los subtitulos de español e inglés de forma simultánea.
 Muy útil para mejorar el inglés sin perderte detalles.
Cuando hablan rápido o con vocabulario complicado leo el español
Si es un inglés más asequible leo el inglés
y si es lo suficientemente asequible, hasta me entero de lo que dicen sin leer.

los subtitulos, tanto en ingles como en español se suelen poder conseguir en subtitulos.es


¿Y no te come demasiado trozo de la imagen?

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Descarga de series en versión original, subtituladas
« Respuesta #7 en: 14 de Agosto de 2012, 09:30:39 »
¿Y no te come demasiado trozo de la imagen?

Que estén los dos idiomas en el mismo fichero no significa que te salgan los dos a la vez. Puedes elegir cuál quieres ver en el reproductor. Igual que los subtítulos de un DVD en varios idiomas.

Musambay

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1274
  • Ubicación: Sevilla
  • No retreat, no surrender...
  • Distinciones Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Descarga de series en versión original, subtituladas
« Respuesta #8 en: 14 de Agosto de 2012, 11:13:18 »
Que estén los dos idiomas en el mismo fichero no significa que te salgan los dos a la vez. Puedes elegir cuál quieres ver en el reproductor. Igual que los subtítulos de un DVD en varios idiomas.

¿Cómo hacéis esto de integrar los dos subtítulos en el mismo fichero?
"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea

Simios Golfos

Musambay

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1274
  • Ubicación: Sevilla
  • No retreat, no surrender...
  • Distinciones Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Descarga de series en versión original, subtituladas
« Respuesta #9 en: 14 de Agosto de 2012, 11:24:51 »
Nueva duda. Me he descargado los episodios de Pirate Bay y los subtítulos de la web que me dijisteis.

A la hora de verlo en el reproductor, no me aparecen bien integrados, es decir, el texto y la imagen van con muchísimo desfase. ¿Hay forma de arreglar esto?

Muchas gracias
"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea

Simios Golfos

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Descarga de series en versión original, subtituladas
« Respuesta #10 en: 14 de Agosto de 2012, 12:10:31 »
Nueva duda. Me he descargado los episodios de Pirate Bay y los subtítulos de la web que me dijisteis.

A la hora de verlo en el reproductor, no me aparecen bien integrados, es decir, el texto y la imagen van con muchísimo desfase. ¿Hay forma de arreglar esto?

Muchas gracias

El truco es descargarse el subtítulo de la misma versión del video. Normalmente el fichero del subtítulo te dice cuál es la versión.

Por ejemplo si el video es breaking_bad_s0103_fqm.mkv o algo así, buscas el subtítulo "fqm" porque la comunidad lo habrá creado tomando ese mismo video como base.

Ante la duda, baja todas las versiones de los subtítulos y prueba a ver cuál funciona.

A veces no es posible encontrar la versión correcta del subtítulo y hay que sincronizarlo a mano. Para esto se utiliza algún programita como Subtitles Workshop.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Descarga de series en versión original, subtituladas
« Respuesta #11 en: 14 de Agosto de 2012, 13:06:32 »
Exactamente eso, mira los "apellidos" del video original...

2HD
FQM
son algunos de los más habituales, si coinciden no habrá problemas

normalmente el vídeo más fácil de localizar suele ser el que tiene más subtitulos disponibles

para buscar subtitulos en ingles tambien puedes ir a

addic7ed.com

que son los responsables de la mayoría de las versiones originales de los subtitulos.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Deinos

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Descarga de series en versión original, subtituladas
« Respuesta #12 en: 09 de Septiembre de 2012, 09:03:06 »
yo las series me las bajo siempre de eztv.it, y los subtítulos los tengo en inglés, normalmente para esas versiones, en subtitulos.es. Si no los encuentro, me voy a addic7ed.com
[:·:|:::]

Comet

Re: Descarga de series en versión original, subtituladas
« Respuesta #13 en: 09 de Septiembre de 2012, 10:00:14 »
yo las series me las bajo siempre de eztv.it, y los subtítulos los tengo en inglés, normalmente para esas versiones, en subtitulos.es. Si no los encuentro, me voy a addic7ed.com

eztv empezó a poner todo en mp4. Yo me pasé a ettv que sigue manteniendo el formato avi.

Deinos

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Descarga de series en versión original, subtituladas
« Respuesta #14 en: 09 de Septiembre de 2012, 11:15:45 »
eztv empezó a poner todo en mp4. Yo me pasé a ettv que sigue manteniendo el formato avi.

a mí es que el formato me da un poco igual, mientras se vea bien. con el VLC lo veo todo sin problemas en el ordenador, y con MoboPlayer en el móvil.
[:·:|:::]