logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17766 veces)

tesla

  • Visitante
RE: TERCERA PARTIDA DE ZENDO
« Respuesta #15 en: 13 de Julio de 2007, 23:11:41 »
acabo de llegar de viaje, el superduper sigue sin ir, cuando arranque haré mi turno

tesla

  • Visitante
RE: TERCERA PARTIDA DE ZENDO
« Respuesta #16 en: 15 de Julio de 2007, 01:12:52 »
parece que ya se ha arreglado el tema del superduper... 



maestro ¿habrá por un casual naturaleza de buda en esta pieza?

Citar
#include "koan.pov"
object {
  MediumOrangeFlatPyramid
  translate (-1*(MediumHeight)/2)*x
}

hellboy79

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 979
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • ¡En mi casa jugamos asi!
    • Distinciones
RE: TERCERA PARTIDA DE ZENDO
« Respuesta #17 en: 15 de Julio de 2007, 01:53:08 »
me temo que no...

tesla

  • Visitante
RE: RE: TERCERA PARTIDA DE ZENDO
« Respuesta #18 en: 17 de Julio de 2007, 23:31:14 »
hola, me auto-cito,

Por otra parte, conocéis algún editor o programa que permita pintar las figuras sin la conexión a internet, porque el método de prueba/error como os habréis dado cuenta es tremendamente lento (no me digáis que me estudie el pov-ray, que lo haré con más tiempo)

y ahora me auto-respondo (por si a alguien le puede interesar):

resulta que se puede uno descargar el pov-ray de aquí (elegir versión de 32 bits para windows). Además, como lógicamente el programa no tiene las librerías correspondientes, hay que ir aquí, coger los ficheros Koan.pov y piramides.inc e introducirlos en el directorio de includes del pov-ray (el programa, directorios y subdirectorios están habitualmente en c:\archivos de programa).

Después, una vez dentro del programa, solo hay que copiar y pegar las listas de códigos para que el koan aparezca, rápidamente (por lo que se pueden hacer un montón de pruebas sin aburrirse  :) )

Finalmente se hace la operación inversa con el superduper. Ya sé que diréis que es mejor directamente, sí, pero si fallas te enteras pasados unos minutos...

aprovecho para recordar que estamos pendientes del próximo turno

hellboy79

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 979
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • ¡En mi casa jugamos asi!
    • Distinciones
RE: TERCERA PARTIDA DE ZENDO
« Respuesta #19 en: 20 de Julio de 2007, 10:16:50 »
Bueno, he pasado a paulaa, y a julss23...

¿Hay alguien ahi todavia? si alguien ha perdido el interes, igual es mejor que lo deje, sobre todo para agilizarlo un poco , que a este paso se va a convertir en el zendo más largo de la historia...

saludos!

paula

RE: TERCERA PARTIDA DE ZENDO
« Respuesta #20 en: 20 de Julio de 2007, 10:40:21 »
yo lo mire el otro dia y no iba, pero bueno si, quítame, pq estoy de vacaciones y ando liada y me voy fuera la semana q viene y no voy a tener tiempo. sorry.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: TERCERA PARTIDA DE ZENDO
« Respuesta #21 en: 20 de Julio de 2007, 10:49:32 »
Yo sigo por aquí.

Interés tengo, otra cosa son las ideas para resolverlo maeztro, ¡qués mu difíci!

666

hellboy79

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 979
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • ¡En mi casa jugamos asi!
    • Distinciones
RE: TERCERA PARTIDA DE ZENDO
« Respuesta #22 en: 20 de Julio de 2007, 10:52:13 »
Menos quejarse!, si es mu facil  ::), con los que hay, alguna idea podeis tener ya....

tesla

  • Visitante
RE: TERCERA PARTIDA DE ZENDO
« Respuesta #23 en: 25 de Julio de 2007, 21:41:23 »
hola, mi turno y una pequeña colleja para todos, a ver si le ponemos un poquito más de emoción, que nos vamos a eternizar, y cuando juguemos un turno, a dar un poco la brasa al maestro, he llamado a mondo :



aunque no se vea mucho la pirámide negra grande, supongo, oh maestro, que está entera; si es como yo pienso, tendré 3 disparos en la recámara, tengo una idea aunque es un poco rebuscada y si fallo me voy a acordar del maestro más que todos los demás alumnos juntos, porque estaré como al principio

venga, ánimo que hay que acabar o todavía estaremos aquí cuando se estrene el juego del mes de diciembre

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: TERCERA PARTIDA DE ZENDO
« Respuesta #24 en: 25 de Julio de 2007, 22:32:14 »
ánimo tesla! ;D
666

hellboy79

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 979
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • ¡En mi casa jugamos asi!
    • Distinciones
RE: TERCERA PARTIDA DE ZENDO
« Respuesta #25 en: 26 de Julio de 2007, 19:51:33 »
Lo siento, he borrado el post, aunque no se si sera tarde  :-[. Es lo que tiene conectarse tan tarde...

hellboy79

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 979
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • ¡En mi casa jugamos asi!
    • Distinciones
RE: TERCERA PARTIDA DE ZENDO
« Respuesta #26 en: 26 de Julio de 2007, 19:57:46 »
Bueno, paulaa ya dijo que iba a estar liada y que si eso que la retiraramos del juego. El señor julss23 todavia no ha contestado al privado que le mande   :-\. De todas formas voy ha dar una ultima oportunidad: Si alguno esta interesado en seguir, que deje un mensaje aqui. Si no, el viernes por la tarde les quito del jugo, a ver si lo acabamos... ok? El resto, tesla, maeglor y RedBishop, me imagino que seguis al pie del cañon ;)

tesla

  • Visitante
RE: RE: TERCERA PARTIDA DE ZENDO
« Respuesta #27 en: 26 de Julio de 2007, 19:58:02 »
Lo siento, he borrado el post, aunque no se si sera tarde  :-[. Es lo que tiene conectarse tan tarde...
tranqui, tronco, yo también acabo de borrar el mío

RedBishop

  • Visitante
RE: TERCERA PARTIDA DE ZENDO
« Respuesta #28 en: 26 de Julio de 2007, 20:14:36 »
yo sigo armonizando triangulitos tridimensionales maístro.. aunque admito que me dormi un poco en el último turno  :-[

tesla

  • Visitante
RE: RE: TERCERA PARTIDA DE ZENDO
« Respuesta #29 en: 26 de Julio de 2007, 20:19:43 »
yo sigo armonizando triangulitos tridimensionales maístro.. aunque admito que me dormi un poco en el último turno  :-[

eso es bueno, al pie del cañón, de todas formas que se animen paula y julss23 que así será más fácil sacarlo, es que si esto se alarga mucho, me parece que la próxima semana saldré fuera y entonces me tendré que despedir antes de acabar y no podré dormir pensando en la dichosa naturaleza del buda propuesta por el bellaco del maestro ;D