logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3395 veces)

Nosmund

Re: XXVII Jornada Jugona en la Caba, 19 de Agosto 2012 (Aluche)
« Respuesta #15 en: 19 de Agosto de 2012, 23:14:54 »
Gracias a tod@s por pasaros. Nos vemos en otra y espero que con menos calor . Subire las fotitos  :D

Como siempre un placer disfrutar de una tarde de juegos en tan agradable compañia :)

cjenmascarado

Re: XXVII Jornada Jugona en la Caba, 19 de Agosto 2012 (Aluche)
« Respuesta #16 en: 19 de Agosto de 2012, 23:56:22 »
Sip, una tarde estupenda (en el fondo estupenda como todas las que montamos  ;D, que somos la leche).

Nos estamos haciendo super chungos 8), cada vez le damos más a juegos más duros... Hoy he quedado valdado después de dos tremendas derrotas en el Sword of Rome y en el Dominant Species.

Un abrazo a los amigos de Extremadura y muchas gracias por la paciencia y por la explicación de los juegos. A ver si lo volvemos a repetir pronto.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: XXVII Jornada Jugona en la Caba, 19 de Agosto 2012 (Aluche)
« Respuesta #17 en: 19 de Agosto de 2012, 23:59:53 »
Encantado con la experiencia. Repetiré, y espero quedarme un poco más. Y el próximo 1830, nada de guantes: ¡a degüello!  ;D

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re: XXVII Jornada Jugona en la Caba, 19 de Agosto 2012 (Aluche)
« Respuesta #18 en: 20 de Agosto de 2012, 09:33:36 »
Fué una estupenda jornada: Norenberc, Lords of Waterdeer, Iliad, Ora el Labora, The Island. Aunque imagino que podré repetir en bastante tiempo otro Full-Day por no tensar demasiado el cable.
Además de aprendizaje de juegos nuevos, sacar a pasear algunos mas alla de las partidas "solo", interesante contraste de opiniones sobre juegos ferroviarios. Gracias a todos por la parte que os toca.
Eso si, quedar segundo en dos partidas por cinco puntos o menos le deja a uno con las ganas de haberlo hecho tan solo un pelín mejor. Pese al orgullo de ser un pedazo de subcampeon {Faemino, Cansado y Montano} ;). Pero, en la idea de Kanino, independiente de la posición, si no ganas te quedas con las ganas.
Habrá que resolverlo en próximas jornadas.

pacornic

Re: XXVII Jornada Jugona en la Caba, 19 de Agosto 2012 (Aluche)
« Respuesta #19 en: 20 de Agosto de 2012, 10:27:39 »
Primera vez que iba y me lo he pasado genial a pesar del calor que aguantamos como campeones!!! Todo mereció la pena por probar nuevos juegos y conocer mas jugones!!! Repetire seguro!

Hasta la proxima!  ;D

montano

Re: XXVII Jornada Jugona en la Caba, 19 de Agosto 2012 (Aluche)
« Respuesta #20 en: 20 de Agosto de 2012, 14:14:01 »
Eso si, quedar segundo en dos partidas por cinco puntos o menos le deja a uno con las ganas de haberlo hecho tan solo un pelín mejor. Pese al orgullo de ser un pedazo de subcampeon {Faemino, Cansado y Montano} ;). Pero, en la idea de Kanino, independiente de la posición, si no ganas te quedas con las ganas.
Habrá que resolverlo en próximas jornadas.
Nada, nada, Matasiete, subcampeón que es mucho más que campeón  ;D
Gracias Roblax por Galearme a base de bien con ese Sword y a los amigos de CSI a los que me encantó conocer y que casi me hacen involucionar con es Dominant... :P, os devolveremos la visita!

Abrazos a todos y hasta la próxima!!

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XXVII Jornada Jugona en la Caba, 19 de Agosto 2012 (Aluche)
« Respuesta #21 en: 20 de Agosto de 2012, 14:15:15 »
Encantado con la experiencia. Repetiré, y espero quedarme un poco más. Y el próximo 1830, nada de guantes: ¡a degüello!  ;D

Muchos guantes, muchos guantes, pero la leches las dabas con el puño cerrado.

Citar
en la idea de Kanino, independiente de la posición, si no ganas te quedas con las ganas.

Y no hay mejor estímulo que ese, para que la siguiente partida se vuelva mucho mas interesante.

Facebook de La Ludoteca

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XXVII Jornada Jugona en la Caba, 19 de Agosto 2012 (Aluche)
« Respuesta #22 en: 21 de Agosto de 2012, 10:54:28 »
Bueno las fotitos de una jornada que se muuucho y bien, y donde contamos con mucha gente nueva por allí :).


1.- Jugones abajo por la mañana




2.- Jugones arriba por la mañana




3.- Jugones abajo por la tarde




4.- Norenberr, ni idea del juego nio como fue la partida.




5.- La Villa, debí explicar muy bien el juego pues de las dos partidas que hicimos palmé estupendamente, buen juego merece la pena probarlo.




6.- Sword of Rome, la partida se la llevaron los galos y creo que los llevaba Iván




7.- Goa, juego que repite de vez en cuando por la Caba




8.- 1830, mesa clásica de trenes en todas las jornadas, ganó en una partida ajustada Betote, que llevaba una camiseta de Mario Bros estupenda :)




9.- The Island, juego para putear a los demás que está muy bien. Muy sencillo de jugar.




10.- Lords of Waterdeep, juego que gusta por la Caba, no sé quién ganó.




11.- Brass, mi estreno con este clásico y Pedrote nos barrio a Quinta y a mí, juego duro, debo de releerme muchas cosas para mejorar, pero seguro que me pongo con ello una vez ya me he estrenado.




12 Iliad, juego de cartas esperando a la gente tras la comida




13.- Ora et Labora, muchas fichas y cartas para un buen juego, GANÓ MARTA A ADRIÁN, que quede claro jejeje




14.- Friedrich, el sr. frater dice que es un juegazo y si lo dice frater le creo así que piensa en llevártelo en otra jornadita.




15.- Dominant Species, otro juego que repite por la Caba, me parece un juegazo, no sé quién ganó, pero si sé que David palmó jejejeje




16.- Starcraft, otro juegazo y con muchas peleas sobre el tablero. ¿Quién ganó al final?

 

Bueno me quedé con las ganas de jugar el Automobile que le dije a Miguelón, pero salvo esto se jugó a todo lo que se tenía que jugar. Pero me sigues debiendo un Automobile Miguel.:)

Nos vemos en la siguiente!
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

pacornic

Re: XXVII Jornada Jugona en la Caba, 19 de Agosto 2012 (Aluche)
« Respuesta #23 en: 21 de Agosto de 2012, 11:01:14 »
Muy buenas las fotos Ksuco!!! allí estamos dandolo todo!!!
... me quedé con ganas del Brass!!! para la próxima  ;D

Nosmund

Re: XXVII Jornada Jugona en la Caba, 19 de Agosto 2012 (Aluche)
« Respuesta #24 en: 21 de Agosto de 2012, 12:27:14 »

Citar
13.- Ora et Labora, muchas fichas y cartas para un buen juego, GANÓ MARTA A ADRIÁN, que quede claro jejeje

Eso eso que quede claro!

Quinta

Re: XXVII Jornada Jugona en la Caba, 19 de Agosto 2012 (Aluche)
« Respuesta #25 en: 21 de Agosto de 2012, 13:10:02 »
El Norenbehrr es un buen juego de mayorias de duración intermedia. Merece la pena a quien le gusten los recursos y luchar por las mayorías.

Y el Starcraft lo ganó Jorge. Se adueñó desde el principio con la parte rica en VP de la galaxia y encima cambio el destino de agujeros de gusano de manera que me quedaban en la otra punta. Necros le intentó remontar, pero su imperio era muy extenso y con muchos frentes para mantenerlo (le tuve que barrer en el último turno por lograr una 2ª fuente de VP, y General Nolan hubiera arrasado a Jorge con su megaflota de cañones Yamato, si no fuera porque se acabó la partida por "el fin está cerca" y que no le daba tiempo remontar el estar al principio con 1 solo VP por turno. De todas formas se disfrutaron las ostias un montón.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XXVII Jornada Jugona en la Caba, 19 de Agosto 2012 (Aluche)
« Respuesta #26 en: 21 de Agosto de 2012, 20:00:03 »
Pues que gane mi archienemigo o némesis jugón no me mola  ::)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

dinael

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • www.dinael.com
    • Distinciones
Re: XXVII Jornada Jugona en la Caba, 19 de Agosto 2012 (Aluche)
« Respuesta #27 en: 21 de Agosto de 2012, 22:29:59 »
Era mi primera vez en la quedada, la pasé DPM me quedé con ganas de más sobre todo de jugar el Ora & Labra, ya será para la próxima.

Muchas gracias a Javi, Marta y Adrián.

Ksuco voy a usar las fotos que has publicado para la la reseña así la envío hoy, a ver cuando la publican que un poco de publi no cae mal.


Saludos chicos.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XXVII Jornada Jugona en la Caba, 19 de Agosto 2012 (Aluche)
« Respuesta #28 en: 22 de Agosto de 2012, 00:14:21 »

Ksuco voy a usar las fotos que has publicado para la la reseña así la envío hoy, a ver cuando la publican que un poco de publi no cae mal.

pilla lo que necesites un saludooo!
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Nosmund

Re: XXVII Jornada Jugona en la Caba, 19 de Agosto 2012 (Aluche)
« Respuesta #29 en: 22 de Agosto de 2012, 00:35:32 »
Era mi primera vez en la quedada, la pasé DPM me quedé con ganas de más sobre todo de jugar el Ora & Labra, ya será para la próxima.

Muchas gracias a Javi, Marta y Adrián.

Ksuco voy a usar las fotos que has publicado para la la reseña así la envío hoy, a ver cuando la publican que un poco de publi no cae mal.


Saludos chicos.


De nada hombre, a ver si nos volvemos a ver pronto :)