logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3401 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XXVII Jornada Jugona en la Caba, 19 de Agosto 2012 (Aluche)
« Respuesta #30 en: 22 de Agosto de 2012, 01:00:55 »
¿que tal la expasión del Starcraft, que estoy viendo que salió a mesa cual espía ratonil?

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re: XXVII Jornada Jugona en la Caba, 19 de Agosto 2012 (Aluche)
« Respuesta #31 en: 22 de Agosto de 2012, 08:40:13 »
El Norenbehrr es un buen juego de mayorias de duración intermedia. Merece la pena a quien le gusten los recursos y luchar por las mayorías.

Sorry es Norenberc (Yo al proncipio lo llamaba Nüremberg), tal como lo lleve, sin caja luce menos y lleva a confusión. La proxima llevaré la caja.

Era mi primera vez en la quedada, la pasé DPM me quedé con ganas de más sobre todo de jugar el Ora & Labra, ya será para la próxima.

Tranquilo, Uwe Rosenberg es un chaval que cae bien en la CABA de modo seguro que el Ora et Labora pronto volverá por allí (además tengo ganas de meter una Variante que colgué en la BGG).
Por cierto un Chiste malo. ¿Sabeis por que Uwe tiene miedo de salir a pasear a la calle?
Por que en cuanto sale un Rosenberg Marta se lo pilla. ( ;) un saludo Marta)

Lo que es cierto es que en cuanto a juegos con ganas de probar por cada espinita que te quitas en una sesión se te clavan dos o tres  :-\. Esto habla claramente de la variedad e interés de los juegos que os llevais.
Yo en esta me quede con La Villa. De anteriores tengo el Ratus, el Merchants. Y se de otros que quedaron con ganas de Mage Knight y Takenoko (no lo olvido Ksuco, cada vez mas cerca ;) )
Y solo por probar, por repetir.... pfff.
Vamos que es un balance siempre en rojos.

Una lástima que el fin del mundo sea este año. Habrá que ganar vida extra.   ::)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XXVII Jornada Jugona en la Caba, 19 de Agosto 2012 (Aluche)
« Respuesta #32 en: 22 de Agosto de 2012, 21:28:14 »
¿que tal la expasión del Starcraft, que estoy viendo que salió a mesa cual espía ratonil?
eso Quinta cuenta jodio, que me interesa a mi también.
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4772
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: XXVII Jornada Jugona en la Caba, 19 de Agosto 2012 (Aluche)
« Respuesta #33 en: 23 de Agosto de 2012, 11:23:48 »
Con lo estupendamente que lo pasamos, ya ni me acuerdo del calor !!!!

Por cierto, si registrais las partidas que jugais, os animo a que participeis en el 'Autor más Jugado'.

Quinta

Re: XXVII Jornada Jugona en la Caba, 19 de Agosto 2012 (Aluche)
« Respuesta #34 en: 23 de Agosto de 2012, 12:11:51 »
Pero del Starcraft ya he hablado.

Pero no utilicé la expansión. Dada la gran cantidad de cambios que incluye, reservo el estreno a una partida de veteranos de Starcraft.

dinael

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • www.dinael.com
    • Distinciones

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: XXVII Jornada Jugona en la Caba, 19 de Agosto 2012 (Aluche)
« Respuesta #36 en: 23 de Agosto de 2012, 23:25:44 »
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4772
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: XXVII Jornada Jugona en la Caba, 19 de Agosto 2012 (Aluche)
« Respuesta #37 en: 29 de Agosto de 2012, 21:56:09 »
Ya está nuestro informe del domingo 19 sobre La Caba: http://csibadajoz.org/blog/?p=1537

Proximamante: Boadilla, del lunes 20