logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4183 veces)

metabcn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 705
  • Ubicación: BCN
  • Elegí un mal día para dejar de...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nos echamos un Axis & Allies?
« Respuesta #15 en: 01 de Septiembre de 2012, 16:44:05 »
En realidad mi problema es que me paso el día y la noche escribiendo, en verano y en invierno, paginas y paginas, artículos y libros, más artículos y más libros, y así más de treinta años...... (debería escribir menos y jugar más, pero ya es tarde para corregir los malos hábitos  ;) ).

Cierto, cierto, hay que jugar más  ;D

Te entiendo perfectamente, yo llevo una temporada muy mala, lúdicamente hablando, llevo un ratio muy pobre en partidas.

Por varios motivos, la temporada pasada (para mi una temporada lúdica, es de Septiembre a Septiembre, un poco raro, lo se), jugué poquísimo.

Uno de los motivos de la creación de este Blog, es justamente para al menos mantener el contacto con este hobby, el otro, es que el juego me encanta, algo que queda claro o eso o que realmente estoy un poco para allá.  :P

Pero coincido plenamente contigo, hay que jugar más..... o al menos eso nos gustaría  ;D

Un saludo.

jasorel

Re: Nos echamos un Axis & Allies?
« Respuesta #16 en: 14 de Octubre de 2012, 19:21:53 »
Por cierto, Los manuales en inglés de las segundas ediciones de axis and allies 1942, Europe 1940 y Pacific 1940 se pueden descargar de la página de Wizards:
http://www.wizards.com/default.asp?x=ah/downloads

También puedes usar la única reseña que he hecho, de momento:
http://www.labsk.net/index.php?topic=68023.msg747278#msg747278

La entrevista la dejamos para más adelante, cuando tenga más tiempo.
Un saludo.
Yo juego en el club Da2.
Aprendiz de wargamero.

Carlochero35

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nos echamos un Axis & Allies?
« Respuesta #17 en: 27 de Marzo de 2020, 12:13:07 »
8 años después del último comentario es un poco tarde, pero lo intentaré...
Alguien por aquí para jugar a Axis and allies a través de TripleA? en español, por supuesto