logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5805 veces)

ritter

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Ubicación: Linz
  • Choose life.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Casilla preferida
« Respuesta #15 en: 14 de Junio de 2012, 13:33:19 »
Creo que te refieres a la taberna, o igual me equivoco. Yo me refiero al edificio de prestigio que cuesta 3 piedras y 2 oros y da dos monedas.

sido

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 485
  • Ubicación: Lleida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • No solo monos
    • Distinciones
Re: Casilla preferida
« Respuesta #16 en: 14 de Junio de 2012, 16:37:16 »
Creo que te refieres a la taberna, o igual me equivoco. Yo me refiero al edificio de prestigio que cuesta 3 piedras y 2 oros y da dos monedas.

Cierto! ya he modificado el post ::)

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: Casilla preferida
« Respuesta #17 en: 18 de Junio de 2012, 15:34:28 »
Otro voto para el de mover al Preboste; la tensión que respira la gente cuando no sabes si lo vas a echar adelante o atrás es épica  ;D

Gonzzy

Re: Casilla preferida
« Respuesta #18 en: 26 de Junio de 2012, 02:04:37 »
Coincidiendo con la mayoría, el campo de justas (favores). También procuro construir el de piedra, que da piedra y seda. Te dan puntitos y seda para las justas por usarlo :P

Zatanin

Re: Casilla preferida
« Respuesta #19 en: 27 de Agosto de 2012, 23:44:19 »
Otro voto para el de mover al Preboste; la tensión que respira la gente cuando no sabes si lo vas a echar adelante o atrás es épica  ;D
Exacto, la de mover al Preboste es con diferencia la casilla más retorcida. Les puedes dejar sin producir, si se han arriesgado demasiado, o bien les obligas a soltar la pasta si quieren hacer algo ese turno. Y si encima has sido de los últimos en pasar, también eres de los último en moverlo. Recuerdo una partida que en la primera ronda el preboste sólo dejó que se produjese en 1 de las casillas  :D