logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6846 veces)

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Cual Caylus???
« en: 16 de Agosto de 2012, 14:06:42 »
Estimadisimos Besequeros, estoy planeando mi proximo encargo de juegos y el primero en caer ha sido el Torres, ahora quiero agregar un Caylus al pedido, pero no se cual, hace poco vendi mi caylus edicion normal y ahora no se si hacerme nuevamente con una edicion normal (con la nueva portada), un Caylus deluxe o un Caylus magna carta...

Cual es el mejor para ustedes???


mortimer

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Ubicación: Mañolandia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • MI COLECCION
    • Distinciones
Re: Cual Caylus???
« Respuesta #1 en: 16 de Agosto de 2012, 14:25:24 »
Caylus Premium con monedas metálicas. No hay duda
Si la vida son dos días, solo hay una noche. Así que, vámonos de fiesta...
Mi colección


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cual Caylus???
« Respuesta #2 en: 16 de Agosto de 2012, 15:46:35 »
Hombre el premium mejor, pero es muucho mas caro. Y el magna carta esta genial, pero no es lo mismo (aunque bastante parecido. Si te quieres dejar la pasta pues el premium con moneditas metalicas que son mu chulas.

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: Cual Caylus???
« Respuesta #3 en: 16 de Agosto de 2012, 15:52:58 »
No tengo problema con el dinero, pero ma acabo de dar cuenta de que no tienen la version Deluxe en Amazon.de que es de donde yo encargo, entonces el asunto estaria entre la version normal con la nueva portada o el magna carta

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9832
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Cual Caylus???
« Respuesta #4 en: 16 de Agosto de 2012, 16:00:58 »
No tengo problema con el dinero, pero ma acabo de dar cuenta de que no tienen la version Deluxe en Amazon.de que es de donde yo encargo, entonces el asunto estaria entre la version normal con la nueva portada o el magna carta

Si no tienes problemas de dinero, compra los dos. Yo los tengo y no hay ningún problema. El primero es más largo y profundo, el segundo más rápido y "familiar". Es cuestión de saber cuándo sacar cada uno, según la ocasión.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cual Caylus???
« Respuesta #5 en: 16 de Agosto de 2012, 16:04:14 »
Apoyo la moción de Miguelón. Eso sí, si hubiera que elegir a vida o muerte, Caylus a secas fijo. ;)

ChristianMSB

Re: Cual Caylus???
« Respuesta #6 en: 16 de Agosto de 2012, 16:19:06 »
Yo hace poco me hice con la nueva edición. A mi personalmente, dejando aparte la diferencia de precio entre una y otra, me gusta mucho más el tablero de la normal que la Premium. Y eso que el de la normal no es precisamente bonito pero no me gusta nada el otro.

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cual Caylus???
« Respuesta #7 en: 16 de Agosto de 2012, 18:53:33 »
Caylus Premium con monedas metálicas. No hay duda
Yo te diría que cualquiera menos el premium  ;), que feo es el juego (mira que es el que tengo y todo pero...). Compra el que mas te guste visualmente

old_wyrm

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Ubicación: Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cual Caylus???
« Respuesta #8 en: 17 de Agosto de 2012, 01:57:20 »
Estimadisimos Besequeros, estoy planeando mi proximo encargo de juegos y el primero en caer ha sido el Torres, ahora quiero agregar un Caylus al pedido, pero no se cual, hace poco vendi mi caylus edicion normal y ahora no se si hacerme nuevamente con una edicion normal (con la nueva portada), un Caylus deluxe o un Caylus magna carta...

Cual es el mejor para ustedes???


pues aunque no lo creas estoy igual q tu... A mi caylus, agricola y demas no m llamaron nunca la atencion.. Pero visto lo visto tengo q hacerme con ellos.. Y con el iva al caer habia pensado en el caylus edicion premium.. Pero visto lo visto ya no tengo ni idea de cual..
Ninguno de tus sueños es insensato para mi

rober331

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 896
  • Ubicación: Madrid
  • V de Vendetta
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cual Caylus???
« Respuesta #9 en: 17 de Agosto de 2012, 08:42:36 »
Tienes que ver si te gusta el tablero de la versión premiun, yo lo tengo y es una gozada, hay que gente que dirá que no se ve bien y que los colores de los recursos se confunde, en mi caso, con buena luminosidad y buena organización no hay problema. Es una edición perfecta
"Puedes buscar por tierra, puedes buscar por aire, que como yo...

old_wyrm

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Ubicación: Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cual Caylus???
« Respuesta #10 en: 17 de Agosto de 2012, 09:10:03 »
y el resto de materiales??? como son?
he visto en algunos hilos que aqui los sibaritas opinan que las monedas son imprescindibles.. es un aparte?
Gracias!
Ninguno de tus sueños es insensato para mi

wamadeus

Re: Cual Caylus???
« Respuesta #11 en: 17 de Agosto de 2012, 09:12:57 »
¿Por qué te vendiste el Caylus? ¿ Te dejó malas sensaciones?

Me voy a salir por la tangente: comprate el Caylus Magna Carta y el Le Havre.

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re: Cual Caylus???
« Respuesta #12 en: 17 de Agosto de 2012, 10:41:25 »
Caylus Premium con monedas metálicas. No hay duda
+1

mortimer

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Ubicación: Mañolandia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • MI COLECCION
    • Distinciones
Re: Cual Caylus???
« Respuesta #13 en: 17 de Agosto de 2012, 10:45:23 »
y el resto de materiales??? como son?
he visto en algunos hilos que aqui los sibaritas opinan que las monedas son imprescindibles.. es un aparte?
Gracias!

Las monedas metálicas son sencillamente una pasada. Como tenía la versión Premium de Edge yo se las compré directamente a Ystari Games junto con la bolsita de tela negra, pagando los gastos de envío, con lo que salen por un pico, pero no me arrepiento para nada.

Ahora no están en stock, pero en cualquier caso sale mejor comprar la versión de Ystari que las incluye, pues la única dependencia de lenguaje está en el manual.
Si la vida son dos días, solo hay una noche. Así que, vámonos de fiesta...
Mi colección


old_wyrm

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Ubicación: Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cual Caylus???
« Respuesta #14 en: 17 de Agosto de 2012, 12:12:10 »
Ahora no están en stock, pero en cualquier caso sale mejor comprar la versión de Ystari que las incluye, pues la única dependencia de lenguaje está en el manual.
como os gusta poner los dientes largos a los nuevos como yo... malandrines
Ninguno de tus sueños es insensato para mi