logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6806 veces)

Shiring

Re: Cual Caylus???
« Respuesta #15 en: 17 de Agosto de 2012, 22:47:10 »
Caylus Premium, y sobre todo con monedas, una pasada.

No puede ser otro.

Un saludo

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Cual Caylus???
« Respuesta #16 en: 17 de Agosto de 2012, 23:26:35 »
A mí el tablero del premium, la verdad, me parece feo de narices. Me pillé en su momento la edición de Edge y en caso de querer darle un toque pijo me haría con unos doblones de metal.

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: Cual Caylus???
« Respuesta #17 en: 20 de Agosto de 2012, 17:24:14 »
Una pregunta ¿porque la edicion premium dice que la duracion de la partida es de 75mns, pero en la edicion normal se indica que las partidas son de 120mns?

mortimer

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Ubicación: Mañolandia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • MI COLECCION
    • Distinciones
Re: Cual Caylus???
« Respuesta #18 en: 21 de Agosto de 2012, 07:49:30 »
Una pregunta ¿porque la edicion premium dice que la duracion de la partida es de 75mns, pero en la edicion normal se indica que las partidas son de 120mns?
La razón la desconozco porque no cambian las reglas. La duración de la partida depende como en la mayoría de los juegos del número de jugadores y su experiencia. Se puede jugar en 75 min. con 2 jugadores experimentados y también en + de 2 horas.
Si la vida son dos días, solo hay una noche. Así que, vámonos de fiesta...
Mi colección


Ronin

Re: Cual Caylus???
« Respuesta #19 en: 21 de Agosto de 2012, 13:59:11 »
Caylus Magna Carta + Expansión Los Favores.
@perdedordemesa en Instagram

old_wyrm

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Ubicación: Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cual Caylus???
« Respuesta #20 en: 21 de Agosto de 2012, 14:16:04 »
Una pregunta ¿porque la edicion premium dice que la duracion de la partida es de 75mns, pero en la edicion normal se indica que las partidas son de 120mns?
será que los jugadores tambien son premium.. y eso ayuda!
 ;)
Ninguno de tus sueños es insensato para mi

old_wyrm

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Ubicación: Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cual Caylus???
« Respuesta #21 en: 04 de Septiembre de 2012, 01:01:42 »
siento el lenguaje pero vaya mierda de edicion he pillado.. Las monedas troqueladas tienen un color diferente a los dibujos de tablero o las reglas.. En el reglamento los cubos de tela sonde color diferente a lo que aparece en las fichas de edificios... Incluso viene mal el listado de contenido.. Dicen que hay 8 fichas de residencia y realmente hay solo 7.. Con las de piedra al reves.. Dicen q hay 9 y hay 10..... ARGGGGGGGG¡¡¡¡¡¡
Ninguno de tus sueños es insensato para mi

+ab

Re: Cual Caylus???
« Respuesta #22 en: 04 de Septiembre de 2012, 08:02:34 »
¿Qué diferencias hay entre el Caylus y el Caylus Magna Carta? (aparte del sesudismo, claro)

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cual Caylus???
« Respuesta #23 en: 05 de Septiembre de 2012, 12:05:03 »
Pues yo prefiero de largo el Magna Carta, por dos sencillas razones:

1.-El Caylus me horroriza, lo tengo quemado, me empacha... Sin embargo, el Magna Carta, no pierde la esencia del Caylus, es mas rápido y al ser más familiar, sale más a mesa, que de lo que se trata es de jugarlo. Igual que prefiero el San Juan al Puerto Rico, y el Race for the Galaxy (qué grande) al San Juan.

2.-Soy un Filisteo ameritrasher y se me da muy mal pensar. Llega un momento en que solo deseo que mis meeples se dejen de chorradas y le den al gatillo de su subfusil desintegrador  de asalto  ::) ::)

Esas son mis razones, lo cual no quita para que los demás lo puedan considerar un gran juego. Eso dí, lo de las monedas me deja desconcertado... Parece que mejora las mecánicas del juego  :D :D :D (y luego el ameritrasher soy yo... ;D)
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos