logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 11957 veces)

Biblio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3608
  • Ubicación: Churriana-Malaga
  • Mandeeeee...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
MODERN ART (JCASTANO)
« en: 24 de Junio de 2007, 08:42:43 »
Bueno, aqui esta mi copia gracias al besekero Jcastano que hizo esa pedazo de maquetacion del juego.


He utilizado materiales de otros juegos de desguace para los billetes, los chips y la base del tablero

No he usado los museos para ocultar el dinero ya que usare billetes que se pueden llevar bien ocultos en la mano. Tambien reduzco espacio en el juego.

Las cartas del juego estan impresas en papel pegatina en fotocopiadora laser, pegadas sobre una baraja de cartas de los 20 duros y recortadas. Esto lo he hecho para darle una mayor rigidez a las cartas en lugar de imprimirla directamente sobre papel fotografico.

Aquie vemos una comparativa de tamaño. El real en el ue esta maqueteado el juego es el de la carta de baraja, yo lo he reducido para hacerlo mas portatil y para rebajar costes de produccion, ya que con los ficheros originales solo entraban 2 plantillas en un a3, lo reduje hasta meter 4 en un a3.
« Última modificación: 24 de Junio de 2007, 08:55:14 por Biblio »

Dingolon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1643
  • Ubicación: Zaragoza
  • A las barricadas!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
Re: MODERN ART (JCASTANO)
« Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2007, 10:04:20 »
¡Qué preciosidad! Lo pongo en la lista de los futuribles home-made (primero tengo que acabar el Civilización). ¡Enhorabuena, Biblio!
Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.

Biblio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3608
  • Ubicación: Churriana-Malaga
  • Mandeeeee...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MODERN ART (JCASTANO)
« Respuesta #2 en: 25 de Junio de 2007, 12:23:15 »
Añado los ficheros con los formatos de las cartas mas pequeños, y el tablero para que quepa en una caja de expansion del Carcassonne.
Total de 5 hojas tamaño A3 en pegatina.

http://www.box.net/shared/lpvc19ocab

« Última modificación: 25 de Junio de 2007, 12:28:06 por Biblio »

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MODERN ART (JCASTANO)
« Respuesta #3 en: 05 de Julio de 2007, 14:32:26 »
Buenas a todos! Primero de todo enhorabuena Biblio, la verdad es que te ha quedado de 10!
Alguien sabe donde conseguir fundas transparentes de ese tamaño?

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: MODERN ART (JCASTANO)
« Respuesta #4 en: 05 de Julio de 2007, 14:36:17 »

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MODERN ART (JCASTANO)
« Respuesta #5 en: 05 de Julio de 2007, 14:38:30 »
Puff! pues siendo de Mallorca creo que me voy a quedar sin... gracias Wkr!

el_mago8

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Eight is Beauty
    • Distinciones
Re: MODERN ART (JCASTANO)
« Respuesta #6 en: 09 de Agosto de 2007, 17:42:30 »
La verdad es que es una preciosidad.Tengo muchas ganas de probar ese juego.

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
Re: MODERN ART (JCASTANO)
« Respuesta #7 en: 09 de Agosto de 2007, 18:00:22 »
Muy chulo, casi me gusta más que la version original del juego.
Te felicito!!

cheewbacca

  • Visitante
Re: MODERN ART (JCASTANO)
« Respuesta #8 en: 09 de Agosto de 2007, 21:28:25 »
Acojonante...

vicyr

RE: MODERN ART (JCASTANO)
« Respuesta #9 en: 11 de Noviembre de 2007, 21:48:29 »
Me lo he bajado y me lo voy a hacer  ;D, una pregunta, los simbolos de tipos de subasta en las cartas, cual es cada uno? el de = es subasta doble, el a precio fijo y los demas?, el de la flecha, el del objetivo,...

Gracias Biblio  ;)
Saludos desde Malaga!!!
MIS CAJAS

Speedro

RE: MODERN ART (JCASTANO)
« Respuesta #10 en: 12 de Noviembre de 2007, 00:41:09 »
Vicyr, tengo un problema con tu avatar. Aunque no soy quien para pedirtelo, solo un compañero del foro, me gustaria que si es posible te cambiases ese avatar. No deseo polemica alguna, si te es indiferente y no te supone un problema te agradeceria que te lo cambiases. 
Muchas gracias ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

vicyr

RE: RE: MODERN ART (JCASTANO)
« Respuesta #11 en: 12 de Noviembre de 2007, 10:48:08 »
Vicyr, tengo un problema con tu avatar. Aunque no soy quien para pedirtelo, solo un compañero del foro, me gustaria que si es posible te cambiases ese avatar. No deseo polemica alguna, si te es indiferente y no te supone un problema te agradeceria que te lo cambiases. 
Muchas gracias ;)

Perdon por si ha molestado a alguien, pero me parecio simpatico sin ninguna otra pretension, aunque parece que ya me lo han cambiado  :-X, podrian haber esperado y yo mismo lo cambiaba sin problema.

Y respecto a la duda de las cartas, alguien sabe qué simbolo de las cartas de se corresponde con el tipo de subasta?

Saludos desde Malaga!!!
MIS CAJAS

vicyr

RE: MODERN ART (JCASTANO)
« Respuesta #12 en: 13 de Noviembre de 2007, 13:52:38 »
Hola, alguien sabe el significado de los simbolos de las cartas???   ???
Saludos desde Malaga!!!
MIS CAJAS

manub

  • Visitante
RE: MODERN ART (JCASTANO)
« Respuesta #13 en: 13 de Noviembre de 2007, 13:59:20 »

Me parece que la flecha para arriba es la puja abierta (la de toda la vida de las peliculas). Y el simbolo "objetivo" es una puja oculta (todo el mundo pone fichitas en la mano y luego las abre).

Speedro

RE: MODERN ART (JCASTANO)
« Respuesta #14 en: 13 de Noviembre de 2007, 14:00:16 »
Claro, vienen en el manual. Representan los tipos de puja para esa ronda, es algo vital para la mecanica del juego.
Ahora no puedo detallartelo pero vamos, si te urge en bgg estan las reglas, si no esta noche te paso el manual.  ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d