logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1451 veces)

carrick

Pregunta sobre colocar una PNP de Alien Frontier en Español.
« en: 17 de Agosto de 2012, 21:03:58 »
Hola:

Gracias a mi personalidad un tanto obsesiva he recopilado bastantes pnp, muchos más de los que creo que voy a utilizar en mi vida. He empezado a maquetar algunos usando GIMP y creo que me han quedado muy bien.

Dado el principio de compartir que me ha permitido acceder a la información, deseo retornar el favor y subir una copia de alien frontier en español que yo he maquetado. Pero no estoy seguro si se puede, así que pregunto antes de poner el link.

Esto lo hago porque ellos han liberado un archivo vassal para jugar gratis, así que he supuesto que un pnp no debería suponer problema. Ojo que me refiero al juego base y no a la expansión, que sí considero que no debería montarse aún.

No es más.

Comet

Re: Pregunta sobre colocar una PNP de Alien Frontier en Español.
« Respuesta #1 en: 18 de Agosto de 2012, 01:24:54 »
A menos que hayas hecho un rediseño completo del juego, usando otros graficos, creo que está prohibido poner copias de juegos que se están comercializando.

sido

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 485
  • Ubicación: Lleida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • No solo monos
    • Distinciones
Re: Pregunta sobre colocar una PNP de Alien Frontier en Español.
« Respuesta #2 en: 22 de Agosto de 2012, 19:01:19 »
A mi me interesa, ya que me estaba haciendo uno para probar el juego antes de comprarlo, pero al igual que Comet pienso que para poder compartirlo públicamente se ha de hacer un rediseño completo del juego (la parte gráfica).

De todas formas si me lo pasas me haces un favor :P

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pregunta sobre colocar una PNP de Alien Frontier en Español.
« Respuesta #3 en: 22 de Agosto de 2012, 19:12:50 »
Esto lo hago porque ellos han liberado un archivo vassal para jugar gratis (...)

Ojo: los módulos Vassal se pueden jugar, de acuerdo a sus condiciones de uso, si al menos uno de los jugadores implicados tiene una copia física

Así que no es gratis sin restricciones, aunque muchos lo piensen :)
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...