logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2476 veces)

Kemmo

Sombras sobre Londres o Mr. Jack
« en: 21 de Agosto de 2012, 06:17:28 »
 Me voy a comprar uno de los dos, ya que son parecidos, lo jugare practicamente a dos y no me importa la duracion de partida. Quiero el que considereis mejor.

fraterurbs

Re: Sombras sobre Londres o Mr. Jack
« Respuesta #1 en: 21 de Agosto de 2012, 08:05:16 »
Yo el sombras no le tengo, pero al Jack le he echado unas cuantas partidas con mi novia y es un juego cojonudo, tengo la sensación de que tiene mecánicas más sencillas y que se cogen en seguida. Además todavía no he conocido pareja que no le guste este juego, por si es tu caso.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sombras sobre Londres o Mr. Jack
« Respuesta #2 en: 21 de Agosto de 2012, 09:25:54 »
Los dos juegos para mi son para 2 jugadores, pero el Mr. Jack es algo "simple", es mas rollo ajedrez y es un juego cortito.
El sombras sobre londres es mucho mas largo... 120-150mins y es un juego donde hay mas faroleo y bueno, tambien tienes que darle al tarro, pero lo que quiero decir, es que depende mucho de lo que estes buscando en cuanto a duracion se refiere.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sombras sobre Londres o Mr. Jack
« Respuesta #3 en: 21 de Agosto de 2012, 09:32:18 »
A mi no me gusta ninguno de los dos. Si me das ha elegir el sombras sobre londres, pero donde este la furia de dracula....
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Kemmo

Re: Sombras sobre Londres o Mr. Jack
« Respuesta #4 en: 21 de Agosto de 2012, 15:12:04 »
 El furia de Dracula está muy bien, pero es más complejo para jugar en pareja. En principio me decanto un poco más por el Sombras porque lo veo más completo que el Mr. Jack, siendo mecánicas y tipo de juegos muy parecidos.

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sombras sobre Londres o Mr. Jack
« Respuesta #5 en: 21 de Agosto de 2012, 22:55:31 »
Tengo ambos y son diferentes, se pueden tener perfectamente los dos. Pero con el sombras me he puesto a veces muy nervioso al ver que me iban a pillar...mucha tensión en el juego y mucho más faroleo, pero también mucho más largo. Cómprate ambos

Kemmo

Re: Re: Sombras sobre Londres o Mr. Jack
« Respuesta #6 en: 26 de Septiembre de 2012, 08:41:25 »
Al final, Sombras sobre Londres, me ha parecido mas juego y mejor ambientado. Ademas, funciona fenomenal a dos y a tres. Muchas gracias a todos.