logo

Etiquetas: diez juegos 

Autor Tema:  (Leído 16347 veces)

Cibarius

  • Visitante
Re: 10 juegos de dadicos rapidicos
« Respuesta #15 en: 22 de Agosto de 2012, 14:47:47 »
Sin embargo, en el Tumblin Dice si que es cierto que la parte de "un 6, un 6, un 6, un 6 coñeee!!!" la tienes en muchos otros juegos de esta misma lista, muchos de ellos baratitos baratitos, pero la parte de destreza de intentar dejar el dadete en los multiplicadores de las últimas filas o intentar empujar a dados de adversarios, eso ya no te lo da ningún otro juego de los baratos.

Personalmente no veo muy bien la parte de destreza de este juego, ya que controlar un cubo bajando por unos escalones podemos decir que sino es imposible si al menos es muy muy difícil, y por su puesto lo que ya es imposible de controlar es sacar la cara del cubito que nos va a dar más puntos (el citado 6), por lo que como juego de azar (festival del azar mejor dicho ;D) puede estar bien, como muchos de los que estamos hablando, eso sí al "módico" precio de 60€...

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 10 juegos de dadicos rapidicos
« Respuesta #16 en: 22 de Agosto de 2012, 15:02:03 »
Yo en vez de Zombie Dice pondría Martian Dice.

http://www.boardgamegeek.com/boardgame/99875/martian-dice

En mi opinión, un poquito mejor que el de los zombies.

+1

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1806
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 10 juegos de dadicos rapidicos
« Respuesta #17 en: 22 de Agosto de 2012, 16:26:59 »
Y el pico pico???

En la lista está el Sushizock im Gockelwok, que es la versión mejorada del Pico Pico.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 10 juegos de dadicos rapidicos
« Respuesta #18 en: 23 de Agosto de 2012, 14:53:25 »
ay, ¿me podrías mandar esa lista de 100 temas?
Recuerdo que la ¡ultima vez que estuvimos jugando al djam hubo una gra discusión sobre si se puede tener un invernadero en una casa o si valía camión de juguete para el tema casa....

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: 10 juegos de dadicos rapidicos
« Respuesta #19 en: 23 de Agosto de 2012, 17:33:37 »

Quarriors!

La misma mecánica del quemadísimo Dominion pero con dadetes. Los dados son bastante majetes, aunque cueste un poco leer los numeritos de marras. Un poco caro (40€) para lo que es, pero las partidas duran menos de media hora y es una vuelta de tuerca al manido deckbuilding. Varias expansiones ya disponibles y otras tantas a la vista...


40 euros caro??? pero tu has visto la cantidad de dados que lleva?? eso crees que sale gratis? ;P

130 dados hechos expresamente para el juego, como que es poco. Vamos

Cibarius

  • Visitante
Re: 10 juegos de dadicos rapidicos
« Respuesta #20 en: 21 de Septiembre de 2012, 16:40:56 »
Se me olvidaba, al final me he hecho un Tumbling dice, versión brico & play y gracias a la conversación que mantuvimos en este hilo, tenías razón es bastante más controlable de lo que a primera vista puede parecer, eso sí, hay que usar dados con bordes en ángulo recto sino es como lanzar una bola, totalmente incontrolable...

Moraleja, mejor no opinar antes de probar ;)

mrkaf

Re: 10 juegos de dadicos rapidicos
« Respuesta #21 en: 21 de Septiembre de 2012, 16:56:18 »
Rescaté hace poco del fondo de los marcadores, para hacermelo, el "eXcape" o "exxtra", un Can't Stop de Knizia

http://www.labsk.net/index.php?topic=14053.0

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 10 juegos de dadicos rapidicos
« Respuesta #22 en: 24 de Septiembre de 2012, 08:54:16 »
a parte de quarriors o d-day dice tambien añadiria este pequeñin:
zooloretto dados
http://boardgamegeek.com/boardgame/117942/zooloretto-wurfelspiel

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1806
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 10 juegos de dadicos rapidicos
« Respuesta #23 en: 24 de Septiembre de 2012, 18:32:28 »
Para los fans de los dados recomiendo este:



Lo compré hace muy poco y me ha encantado.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Pikas

Re: 10 juegos de dadicos rapidicos
« Respuesta #24 en: 24 de Septiembre de 2012, 18:51:51 »

Quarriors!

La misma mecánica del quemadísimo Dominion pero con dadetes. Los dados son bastante majetes, aunque cueste un poco leer los numeritos de marras. Un poco caro (40€) para lo que es, pero las partidas duran menos de media hora y es una vuelta de tuerca al manido deckbuilding. Varias expansiones ya disponibles y otras tantas a la vista...


Lo bueno que tiene el Quarriors es que vienen muchísimas criaturas y hechizos diferentes (algunos son los mismos pero con diferentes costes, diferente poder y diferente gloria) y como en cada partida mínimo puedes usar 4 hechizos y 8 criaturas pues cada partida que juegues tienes la opción de que sea diferente.
Comienza el día con una sonrisa!! Veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad

kei

Re: 10 juegos de dadicos rapidicos
« Respuesta #25 en: 25 de Septiembre de 2012, 13:35:03 »
Vayamos por partes..

- Cibarius, si puedes pon alguna foto de tu Tumblin Dice artesanal, a ver como te ha quedado ;)
- El D-Day Dice me llama mucho, pero me jode no poder tener la edición chachi de Kick Starter y pillarme la básica.
- El Quarriors lo tiene un amigo. A ver si le pego otro tiento, que solo he jugado un par de partidas y sois varios ya los que insistís en que el juego merece la pena.
- Voy a actualizar la lista de temas para el D-Jam con algunos chachis que se me han ocurrido y la subo al hilo.
- Mensaje inicial actualizado con los nuevos fichajes  8)

Cibarius

  • Visitante
Re: 10 juegos de dadicos rapidicos
« Respuesta #26 en: 08 de Enero de 2013, 16:16:09 »
- Cibarius, si puedes pon alguna foto de tu Tumblin Dice artesanal, a ver como te ha quedado ;)

Aquí te dejo las fotos que solicitabas, compañero!! Ya me dirás que te parece!!

http://www.labsk.net/index.php?topic=100379.0

- Voy a actualizar la lista de temas para el D-Jam con algunos chachis que se me han ocurrido y la subo al hilo.

Acuerdate de subir esa lista al hilo, muchas gracias!!


Edito para añadir otro jueguito de dados, Piraten Kapern, entretenido cuando menos...
« Última modificación: 09 de Enero de 2013, 14:49:59 por Cibarius »

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 10 juegos de dadicos rapidicos
« Respuesta #27 en: 08 de Enero de 2013, 18:14:05 »
uno muy chulo de dados que he jugado estas navidades es el Pirate Dice: Voyage on the Rolling Seas.
http://www.boardgamegeek.com/boardgame/124047/pirate-dice-voyage-on-the-rolling-seas
Muy recomendable

Arekku

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 456
  • Ubicación: El Pla del Penedes
  • NoName Channel
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • NoName Channel
    • Distinciones
Re: 10 juegos de dadicos rapidicos
« Respuesta #28 en: 08 de Enero de 2013, 18:30:33 »
Te has dejado de meter el MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA DE DADOS!!!!
El "Le Boomb"
ex-propietario de Daruma Juegos, youtuber "sin nombre", miembro de ADALT, ex-organizador de las "Juguem!" y padre primerizo.

senmarsa

Re: 10 juegos de dadicos rapidicos
« Respuesta #29 en: 08 de Enero de 2013, 20:18:42 »
De los hasbro express, además del risk, está muy bien el monopoly un clásico que mejora con los dados.
También de dados el Alhambra, el catán, el ra (un poco complicado), el carcassonne, lo adquirí recientemente y no está mal para un rato, el zooloretto, ya se ha mencionado, me gusta bastante y Escape, vertiginoso donde los haya.