logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2222 veces)

Quinta

Torneo Carcasonne. Duncan Comics (Leganés) Jueves 30 de agosto
« en: 22 de Agosto de 2012, 19:32:46 »
Nosmund me ha pedido que escriba este mensaje por si hay gente en el foro interesada en apuntarse a este torneo, que se celebrará mañana jueves dia 23 de agosto en Duncan Comics, cerca del Cercanías-Metrosur Leganés Central.

Supongo que como el anterior será un torneo con inscripción de 4 € y un premio proporcional a lo recaudado; similar a los torneos de Magic.
« Última modificación: 24 de Agosto de 2012, 10:23:15 por Quinta »

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re: Torneo Carcasonne. Duncan Comics (Leganés)
« Respuesta #1 en: 22 de Agosto de 2012, 21:11:15 »
¿Básico o con alguna expansión?

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Torneo Carcasonne. Duncan Comics (Leganés)
« Respuesta #2 en: 22 de Agosto de 2012, 21:30:27 »
No puedorrrr estoy muy liadorrrrr!!!!
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Quinta

Re: Torneo Carcasonne. Duncan Comics (Leganés)
« Respuesta #3 en: 22 de Agosto de 2012, 23:37:28 »
Nosmund me ha avisado de que van a posponerlo una semana porque no se ha apuntado suficiente gente.

Nosmund

Re: Torneo Carcasonne. Duncan Comics (Leganés)
« Respuesta #4 en: 23 de Agosto de 2012, 14:48:14 »
Ya estoy por aqui!!

Si al final se celebrará el jueves día 30 en Duncan Comics Leganés, en un principio se trata de carcassone básico

dinael

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • www.dinael.com
    • Distinciones
Re: Torneo Carcasonne. Duncan Comics (Leganés)
« Respuesta #5 en: 23 de Agosto de 2012, 17:07:39 »
grrrrrrrrrrrrrr..... no llego!!!

dinael

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • www.dinael.com
    • Distinciones
Re: Torneo Carcasonne. Duncan Comics (Leganés)
« Respuesta #6 en: 23 de Agosto de 2012, 20:19:12 »
Pudiesen decir la hora? para que los que trabajamos a tomar por... nos organicemos

Ya estoy por aqui!!

Si al final se celebrará el jueves día 30 en Duncan Comics Leganés, en un principio se trata de carcassone básico

Nosmund

Re: Torneo Carcasonne. Duncan Comics (Leganés)
« Respuesta #7 en: 23 de Agosto de 2012, 22:28:19 »
Pudiesen decir la hora? para que los que trabajamos a tomar por... nos organicemos


Sobre las 6 comenzará, pero mejor estar un pco antes apra apuntarse y demas.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Torneo Carcasonne. Duncan Comics (Leganés)
« Respuesta #8 en: 23 de Agosto de 2012, 23:27:47 »
Cuidado con Nosmund que se guarda un dragon debajo de la manga..... ::)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

pacornic

Re: Torneo Carcasonne. Duncan Comics (Leganés)
« Respuesta #9 en: 24 de Agosto de 2012, 10:44:37 »
Sobre las 6 comenzará, pero mejor estar un pco antes apra apuntarse y demas.

Creo que me apunto.
hay otros juegos además del torneo?

Quinta

Re: Torneo Carcasonne. Duncan Comics (Leganés) Jueves 30 de agosto
« Respuesta #10 en: 24 de Agosto de 2012, 10:54:25 »
No, pero si me llevaré algún juego para quienes no pasen a la final.

Ayer fuimos a jugar a esa tienda y nos dio tiempo dos Mundodisco, un Ur y un High Society.

JoviJuaN

Re: Torneo Carcasonne. Duncan Comics (Leganés) Jueves 30 de agosto
« Respuesta #11 en: 24 de Agosto de 2012, 21:17:22 »
Pues por allí tengo algún juego guardado en el almacén de todas formas. Creo que tengo el Cash n Guns alguno más que hemos dejado por allí. Pero normalmente llevamos más por si apetece jugar a otro juego.

En principio hablamos de jugar con el básico porque no tenemos suficientes expansiones. Aunque de Catedrales y posadas tenemos dos copias y puedo poner la expansión de los constructores para la mesa final. Eso es hablarlo.

Quinta dos mundodisco nos dio tiempo ;). Por cierto genial ese Ur. Espero jugarlo pronto de nuevo.

Luego lo de posponerlo por falta de participantes ha sido porque no hemos aparecido casi nadie por la tienda con eso de las fiestas de Leganés y demás. Yo por lo menos no he parado en toda la semana jajajaja.

Nosmund

Re: Torneo Carcasonne. Duncan Comics (Leganés) Jueves 30 de agosto
« Respuesta #12 en: 25 de Agosto de 2012, 14:45:52 »
Pues por allí tengo algún juego guardado en el almacén de todas formas. Creo que tengo el Cash n Guns alguno más que hemos dejado por allí. Pero normalmente llevamos más por si apetece jugar a otro juego.

En principio hablamos de jugar con el básico porque no tenemos suficientes expansiones. Aunque de Catedrales y posadas tenemos dos copias y puedo poner la expansión de los constructores para la mesa final. Eso es hablarlo.

Quinta dos mundodisco nos dio tiempo ;). Por cierto genial ese Ur. Espero jugarlo pronto de nuevo.

Luego lo de posponerlo por falta de participantes ha sido porque no hemos aparecido casi nadie por la tienda con eso de las fiestas de Leganés y demás. Yo por lo menos no he parado en toda la semana jajajaja.

La verdad es que me encanto el mundodisco, muy caotico divertido y muchas muchas posibilidades de partida. No es complejo y es bastante rapido... me parece  a mi que me lo voy a comprar xD

pacornic

Re: Torneo Carcasonne. Duncan Comics (Leganés) Jueves 30 de agosto
« Respuesta #13 en: 26 de Agosto de 2012, 00:44:27 »
Pues por allí tengo algún juego guardado en el almacén de todas formas. Creo que tengo el Cash n Guns alguno más que hemos dejado por allí. Pero normalmente llevamos más por si apetece jugar a otro juego.
yo me llevaré algún jueguillo por si caigo en la primera ronda  ;D

La verdad es que me encanto el mundodisco, muy caotico divertido y muchas muchas posibilidades de partida. No es complejo y es bastante rapido... me parece  a mi que me lo voy a comprar xD

Pues hay que probar ese Mundodisco...


JoviJuaN

Re: Torneo Carcasonne. Duncan Comics (Leganés) Jueves 30 de agosto
« Respuesta #14 en: 29 de Agosto de 2012, 13:28:18 »
Pues me llevo el mundodisco, que además seguro que nos da tiempo a probarlo al acabar aunque no seamos eliminados. El carcassonne tampoco es muy largo. Mañana nos vemos.