logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7263 veces)

Neiban

Re: Vuelve Knizia con QIN
« Respuesta #30 en: 25 de Agosto de 2012, 19:52:05 »
Vamos a ver, yo tengo amigos a los que les gusta Knizia y los trato casi como si fueran personas. Pero que si el juego no es una simpleza de "pon esto aquí, te da X puntos en esta categoría, y puntúas la categoría con menos puntos" voy a estar muy extrañado.

Que sí, que ha tenido sus bombazos y lo que queráis, pero lleva más de una década que no saca más que juegos mierder y aplicaciones para iPhone. Su último juego en el top 500 es del 2008, y es "Lost Cities: the Boardgame", que es un rediseño del Keltis, que a su vez es un rediseño del Lost Cities. Si eso no es para decirle que vaya a su casa a acostarse un ratito, pues allá vosotros.

Centrándome en lo que te he resaltado en negrita...
Hombre, decir que en la última década no saca más que mierdas, no te parece un poquito subjetivo?
Cojamos, como tú dices, la década:
- En 2002; Gladiator (gran filler de dados)
- En 2003: Amun-Re
- En 2004; Genial, Carrera de Tortugas (aunq por entonces se llamaba "Ribbit")
- En 2005: Tower of Babel (un juego muy desconocido, pero más q digno), Pickomino, Palazzo (un buen juego de subastas), Poison (un muy buen filler), etc.
- En 2006: Blue Moon City, Génesis, Gran Muralla China, etc.
- En 2007: Cheeky Monkey (échale un vistazo a los premios q tiene. No creo q sean casualidad)
- En 2008: Keltis, Municipium
- En 2009: Calisto
- En 2010: Jagger und Sammler, El Hobbit.
- En 2011: Fits, Star Trek:Expeditions
- En 2012: Spectaculum, Qin

Y como imaginarás, de cada año no he puesto todos los que ha sacado.

¿Entonces crees que en 10 años sólo ha sacado mierdas? ¿Has jugado todos esos juegos? ¿Has jugado a la mitad? Si no te gustan a ti, pero a mucha gente sí, son también mierdas?
Ah, y no me vengas con que el tio no hace más que copiarse. Que tito Feld, Wallace, Rosemberg, y periquillo los palotes se autoplagian que da gusto.
Y sí, además de los juegos que te he puesto, ha conseguido sacar al mercado grandes versiones para ipad de sus juegos, que funcionan perfectamente.

Mira que en la lista hay juegos que incluso a mí no me gustan, pero, puedo decir que todo son mierdas?

¿No crees que te pasas un pelín?
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Vuelve Knizia con QIN
« Respuesta #31 en: 25 de Agosto de 2012, 20:46:22 »
Hola.

¿Alguien nos cuenta algo del juego?

Gracias.

wamadeus

Re: Vuelve Knizia con QIN
« Respuesta #32 en: 25 de Agosto de 2012, 21:34:52 »
Centrándome en lo que te he resaltado en negrita...
Hombre, decir que en la última década no saca más que mierdas, no te parece un poquito subjetivo?
Cojamos, como tú dices, la década:
- En 2002; Gladiator (gran filler de dados)
- En 2003: Amun-Re
- En 2004; Genial, Carrera de Tortugas (aunq por entonces se llamaba "Ribbit")
- En 2005: Tower of Babel (un juego muy desconocido, pero más q digno), Pickomino, Palazzo (un buen juego de subastas), Poison (un muy buen filler), etc.
- En 2006: Blue Moon City, Génesis, Gran Muralla China, etc.
- En 2007: Cheeky Monkey (échale un vistazo a los premios q tiene. No creo q sean casualidad)
- En 2008: Keltis, Municipium
- En 2009: Calisto
- En 2010: Jagger und Sammler, El Hobbit.
- En 2011: Fits, Star Trek:Expeditions
- En 2012: Spectaculum, Qin

Y como imaginarás, de cada año no he puesto todos los que ha sacado.

¿Entonces crees que en 10 años sólo ha sacado mierdas? ¿Has jugado todos esos juegos? ¿Has jugado a la mitad? Si no te gustan a ti, pero a mucha gente sí, son también mierdas?
Ah, y no me vengas con que el tio no hace más que copiarse. Que tito Feld, Wallace, Rosemberg, y periquillo los palotes se autoplagian que da gusto.
Y sí, además de los juegos que te he puesto, ha conseguido sacar al mercado grandes versiones para ipad de sus juegos, que funcionan perfectamente.

Mira que en la lista hay juegos que incluso a mí no me gustan, pero, puedo decir que todo son mierdas?

¿No crees que te pasas un pelín?

Felicidades por saber aportar datos frente a afirmaciones viscerales. Esto es hablar de juegos ( que yo sepa para lo que fue creada la BSK).

TRISTANY

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Ubicación: Reus
  • Madadayo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • fantastic sitges
    • Distinciones
Re: Vuelve Knizia con QIN
« Respuesta #33 en: 25 de Agosto de 2012, 21:43:40 »
Vamos a ver Trystany, me has recordado la típica situación del tío pedante haciendo un comentario inteligente sobre el ganado bovino despues de los demás hayamos contado el chiste de la vaca.

Sí, veamos...

Segun la RAE

pedante.
(Del it. pedante).
1. adj. Dicho de una persona: Engreída y que hace inoportuno y vano alarde de erudición, téngala o no en realidad. U. t. c. s.
2. m. desus. Maestro que enseñaba a los niños la gramática yendo a las casas.

basándome en la primera entrada.

Sí, lo soy. Estoy cansado de trolls, que por mucho repetir su opinion se creen que cambiaran las de los demás o que las suya tendrá más valor y la repiten hasta la saciedad. Una opinión es eso, una opinión, y no por repetirla se esta más cerca de la verdad.

Si eso me hace pedante y ya que sí me considero erudito de algunas cosas y con conocimiento de ellas... pues sí, soy pedante por que puedo. Los trolls lo son sin quererlo, y no saben que lo son, que quieres que te diga.

Basándome en la segunda entrada.

Pues también, es una cosa que también he hecho... (no en gramática especificamente pero sí más globalmente)

Osea que que quieres que te diga, al menos no trolleo siempre lo mismo, que una cosa es dar una opinión, que me parece perfecto y sano en cualquier dialogo y la otra es repetirla hasta la saciedad cada vez que se pueda. A mi me enseñaron a ver la diferencia, que quieres que te diga y se apreciarla como tal.

Ahora bien, parece que los demás puedan darla y yo no ¿?


Creo que lo primero que tienes que hacer es saber distinguir los comentarios "serios" del cachondeo. Y ya que me has citado en tu post y me siento aludido, primero no pretendo dialogar contigo, segundo tengo todo el derecho a decir que sus juegos no me gustan nada, salvo un par de ellos y tercero que no tengo ningún motivo para creer que éste me va a gustar.

Sé distinguir los comentarios serios de los que no. ¿Quizás tu no?

Si no pretendes dialogar conmigo, pues no me respondas y listos.

Pero como es un país libre para opinar, ¿quien lo impide? ¿acaso he dicho yo que no se pueda?, pero al menos que las opiniones sean un dialogo, y no que se entre en todos los hilos de Knizia a decir lo mismo y a repetirlo además varias veces en el mismo hilo, eso ya no es opinar y cansa y mucho. siempre el mismo discurso.

Que lo unico que se oiga al decir Kiniza es a los de siempre despotricando, cansa. Que se tiene derecho, pues claro, y no seré yo quien diga lo contrario ni mucho menos, pero a mi me cansa oir siempre lo mismo, y me repetire a mi mismo, no es lo mismo dar una opinión que repetir el mismo argumento hasta la saciedad. En cada hilo que se crea sobre Knizia lo mismo por los mismos. No pasa nada si en alguno de esos hilos queda alguno sin opinar... o al menos que se diga una vez.

En este caso, es una noticia de una novedad, no un hilo de si te gusta lo que hace Knizia, el juego ni ha salido y ya se a desporticado de Knizia y no del juego en sí. Hay más post dejandolo de inutil desde hace tiempo, que planteandose por ver el video y por la poca informacion que se tiene, como puede ser el juego,  puedes comprobarlo... ¿eso crees que es sano en un dialogo?, ¿crees que es sano para dialogar sobre una novedad?  en fin... no se esta hablando de la novedad, se esta despotricando de Knizia. ¿Licito?, claro que sí, pero quizás estaría bien en otro hilo solo dedicado a Knizia, no a  en un hilo de novedades de juegos.

Creo que por razones obvias no me vas a decir lo que se debe o no permitir en este foro. El juego engloba varias aspectos entre ellos su diseñador, si moderase el foro quizá debería empezar por tu post y si solo quieres noticias objetivas sin opinión creo que te debes dar cuenta que significa un foro?

No, de ninguna manera te dire lo que puedes decir o no, pero esas mismas razones obvias te la puedes aplicar tu ¿no?, por tu mismo argumento, puedo yo opinar de que no se para de trollear los hilos siempre con lo mismo, si se odia a Knizia, pues que se diga, pero que no se repita 100 veces y en todos los hilos que aparezca Knizia.

Y yo no podré decirte lo que puedes decir o no, pero lo primero que tu me dices es que si tu fueras el moderador de este hilo, empezarías conmigo... ya te vale... ¿objetivo o subjetivo?

Y he leído los comentarios y no han dado ninguna noticia objetiva, las noticias no son objetivas o subjetivas, las opiniones si, Y no me quejo de ellas sean en contra o a favor, las opiniones son libres, me quejo de las reiteradas opiniones en contra de alguien en un hilo y en siguiente también, repitiendo lo mismo una y otra vez. Que ya me enterado en el hilo anterior, y en el anterior a ese, y en el anterior....  no hace fata repetirla, que cansa.
¿Aun no se entiende a lo que me refiero? ¿que sí, que no os gusta Knizia, lo vemos, pero dejad en paz a los que quieren leer de la novedad del juego y no de dejar verde a un diseñador ¿ya? no es tan difícil...

Quizás quien no sabe estar o dialogar en un foro es la gente que necesita repetir su opinión en cada hilo, hasta cansar al personal del mismo discurso. O es que tenemos memoria de pez y es necesario que se nos repitan las cosas... a mi al menos no me hace falta.


Si te molesta ciertas frases que puedan decir foreros te aconsejo te no leas el foro, tu también puedes dar tu opinión sea cual sea mientras no critiques la manera de espresarse de los demás, que si alguien se pasa, ya estoy yo o los demás moderadores

No me molesta nada de lo que pueda decir la gente, con o sin argumentación, mejor con, pero bueno... Lo que me molesta (pero a estas alturas del post ya supongo estará más claro) es que lo repitan infinidad de veces, las opiniones son libres y las tolero todas, pero cansa que se repitan hasta la saciedad ¿tan dificil es de entender?, o prefieres derivar el dialgo como has hecho hacia otra dirección?, Nunca he dicho que no se puedan expresar, pero si he dicho que cansa la repeticion. ¿ya?

Te cito:

tu también puedes dar tu opinión sea cual sea mientras no critiques la manera de espresarse de los demás

Si mi post lo consideras una critica, ¿como consideras los post de los demás en relación a Knizia? ¿o el tuyo en respuesta al mio? ¿Lo mio es una critica y lo de los demás y el tuyo no? En fin...

Lo repetire, NO me molesta la opnion de la gente, SI me cansa la repeticion de lo mismo hasta la saciedad en cada hilo de Knizia que se crea, y que en cada hilo se repita infinidad de veces.

¿Ya? ¿realmente no se ve la diferencia? ¿soy el único que ve diferencias entre expresarse libremente y repetir hasta cansar el mismo argumento varias veces en cada hilo y en cada hilo nuevo que se crea?

Saludos

TRISTANY

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Ubicación: Reus
  • Madadayo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • fantastic sitges
    • Distinciones
Re: Vuelve Knizia con QIN
« Respuesta #34 en: 25 de Agosto de 2012, 21:46:49 »
Felicidades por saber aportar datos frente a afirmaciones viscerales. Esto es hablar de juegos ( que yo sepa para lo que fue creada la BSK).


+1

Si siempre fuera así, WKR no se quejaría de lo cargada que va la BSK y no se colgaría tanto, la BSK, no WKR.

Saludos

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Vuelve Knizia con QIN
« Respuesta #35 en: 25 de Agosto de 2012, 22:18:53 »
Me estoy cansando de este hilo. Trystany, lo siento pero estoy me he cansado de leer tu post a la mitad y me va a cansar aún más entrar en el juego. Puedo entender tu post en el fondo pero no en la forma, evidentemente yo he opinado sobre tu post.

Para intentar tener en consideración tu queja abro este post para poner a parir a Knizia y o defender su honor

http://www.labsk.net/index.php?topic=91787.0



El próximo post que se salga del tema Qin! Será borrado
« Última modificación: 25 de Agosto de 2012, 22:20:46 por Quas4R »

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Vuelve Knizia con QIN
« Respuesta #36 en: 26 de Agosto de 2012, 02:30:01 »
Sera coña eso de borrar no, es que no lo pillo... Ahora que me lo estaba pasando chachi.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

estion

Re: Vuelve Knizia con QIN
« Respuesta #37 en: 26 de Agosto de 2012, 12:57:10 »
¿Y supongo que del QUIN no se sabe nada no?

+ab

Re: Vuelve Knizia con QIN
« Respuesta #38 en: 26 de Agosto de 2012, 13:36:37 »
A ver si alguien me ilumina: el juego lo presentarán en octubre en Essen y lo publicarán "espere-usted-sentado"?

no es lo mismo dar una opinión que repetir el mismo argumento hasta la saciedad.

 Esto es algo que llevo tiempo notándolo en el foro en general y sí que es verdad que es una lástima que pase, porque al final parece que la gente más que dar su opinión acaba repitiendo la opinión que ha aprendido en el foro. Pero, por desgracia, esto pasa en muchos aspectos de la vida, y no lo consideraría trolleo. Pero vaya, buena observación.

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Vuelve Knizia con QIN
« Respuesta #39 en: 26 de Agosto de 2012, 14:13:34 »
Vale, lo cinfieso: Knizia y yo fuimos amantes.

Pero no me lo tengáis en cuenta... ¡Sólo fue una vez!  ;)  :D  :D

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Vuelve Knizia con QIN
« Respuesta #40 en: 26 de Agosto de 2012, 14:19:35 »
Vale, lo cinfieso: Knizia y yo fuimos amantes.

Pero no me lo tengáis en cuenta... ¡Sólo fue una vez!  ;)  :D  :D

Para saber cuántas veces has salido con Knizia, anota la cantidad de cenas, películas y polvos, y gana el mayor resultado en la menor categoría.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Vuelve Knizia con QIN
« Respuesta #41 en: 26 de Agosto de 2012, 14:58:17 »
Sera coña eso de borrar no, es que no lo pillo... Ahora que me lo estaba pasando chachi.

Pues porque el hilo estaba derivando en cosas que no vienen a cuento, y para eso ya he creado un post.

PD: La Bañeza-Alcorcon? Coñe, yo León-Moratalaz  :D

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: Vuelve Knizia con QIN
« Respuesta #42 en: 30 de Agosto de 2012, 19:36:39 »
OK, la verdad me lei casi todo el hilo, pero al final se hacia medio insoportable ver tantos iban y venian por Knizia, el tipo tiene su reputacion y es porque en su momento fue capaz de sacar pedazos de juegazos, ultimamente a andado mal y eso... no hay mas.

¿Que espero de este juego? bueno, la verdad no mucho, no es por menospreciar a Knizia, pero su trayectoria viene en bajada, siendo los 90' cuando saco sus mejores juegos, luego en la decada del 2000 tambien tuvo alguno buenos y ultimamente cuesta encontrar juegos buenos, quizas varios decentes, pero lejos de lo que fue, por eso mismo no espero encontrarme con una T&E aqui o un Ra, nop, con que sea un buen juego creo que cubrirar mis expectativas.

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Vuelve Knizia con QIN
« Respuesta #43 en: 24 de Septiembre de 2012, 19:21:10 »
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: Vuelve Knizia con QIN
« Respuesta #44 en: 24 de Septiembre de 2012, 21:08:29 »
Me recuerdo un huevo al Tigris y por lo de quitar pagodas a otros también un pelín a Carcassonne... Pero no veo nada realmente nuevo, lo saco de mi lista para Essen.