logo

Etiquetas: recomendado por autor 

Autor Tema:  (Leído 29458 veces)

Neiban

Re: Knizia a la hoguera?
« Respuesta #90 en: 18 de Octubre de 2012, 12:11:49 »
Yo lo que quemaba era este hilo. Lleno de argumentos "autocopiados" de un hilo a otro. Anda mira! si hacéis lo mismo que Knizia!  :P

¿Os quemamos?
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Knizia a la hoguera?
« Respuesta #91 en: 18 de Octubre de 2012, 12:13:06 »
Yo lo que quemaba era este hilo. Lleno de argumentos "autocopiados" de un hilo a otro. Anda mira! si hacéis lo mismo que Knizia!  :P

¿Os quemamos?

Cuando empecemos a cobrar por escribir mensajes aquí, vale ;)

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: Knizia a la hoguera?
« Respuesta #92 en: 18 de Octubre de 2012, 12:15:29 »
Yo lo que quemaba era este hilo. Lleno de argumentos "autocopiados" de un hilo a otro. Anda mira! si hacéis lo mismo que Knizia!  :P

¿Os quemamos?

+1000
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Knizia a la hoguera?
« Respuesta #93 en: 18 de Octubre de 2012, 12:16:07 »
Yo lo que quemaba era este hilo. Lleno de argumentos "autocopiados" de un hilo a otro. Anda mira! si hacéis lo mismo que Knizia!  :P

¿Os quemamos?

Pero sólo puntua el más alto (de la categoría más baja, eso sí).

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Knizia a la hoguera?
« Respuesta #94 en: 18 de Octubre de 2012, 13:46:56 »
Yo lo que quemaba era este hilo. Lleno de argumentos "autocopiados" de un hilo a otro. Anda mira! si hacéis lo mismo que Knizia!  :P

¿Os quemamos?

Mira, mira como se pican los fans de Knizia    ;)

Yo en general lo de los mensajes con "+1" o "+X" me parecen poco elocuentes, que expresan poco y bastante repetitivos... muy... como decirlo... Knizianos  :P

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: Knizia a la hoguera?
« Respuesta #95 en: 18 de Octubre de 2012, 14:34:55 »
Yo en general lo de los mensajes con "+1" o "+X" me parecen poco elocuentes, que expresan poco y bastante repetitivos... muy... como decirlo... Knizianos  :P

+1  ;D

En serio, habitualmente tampoco pongo los +1, pero admito que es más corto e inmediato que poner "suscribo lo que dices", o "100% de acuerdo contigo". Lo bueno sería que, como en BGG, hubiera un botoncito de "thumbs up" en cada mensaje, y así evitas respuestas supérfluas con los +1 o los "completamente de acuerdo". De hecho lo he propuesto alguna vez... pero por cuestiones técnicas no se puede en este foro.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

rober331

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 896
  • Ubicación: Madrid
  • V de Vendetta
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Knizia a la hoguera?
« Respuesta #96 en: 18 de Octubre de 2012, 21:19:26 »
Ya falta poco, un poco más de tráfico y nos ponemos por delante de forocoches, XDXDXDXD
"Puedes buscar por tierra, puedes buscar por aire, que como yo...

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Knizia a la hoguera?
« Respuesta #97 en: 21 de Octubre de 2012, 22:39:52 »
Bueno, al tema. ¿vamos a quemarlo o no? Es candidato por ser una bruja (creo que de sobra pesa lo mismo o más que un pato y al igual que la madera, flota)
No como Leonardo di Caprio, que, como todos sabemos, no flota.  ::) ::)
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!