logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4551 veces)

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: casa de byfed, Viernes 31/8/12
« Respuesta #45 en: 02 de Septiembre de 2012, 22:22:21 »
:-X;D  ;D

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: casa de byfed, Viernes 31/8/12
« Respuesta #46 en: 03 de Septiembre de 2012, 00:30:30 »
No. No fui yo.

Y os recordaré que expliqué el juego sin haberme leído nunca las reglas y sin ser propietario del juego, sólo basandome en cómo me enseñaron a jugar a mí... ni si quiera tuve ocasión de saber con antelación que iba a tocarme explicar el juego. Me lo encontré de repente.. y objetivamente, creo que, dadas las circunstancias, tampoco lo hice tan mal... (lo de explicar.. me refiero; mi partida fue una mierduca).

Lo de la carta Ice Age ya me sonó raro en las partidas anteriores... pero "eso es así".. así que.. qué voy a  hacerle yo..

En cuanto a lo de la regla que dice " Todas las especies que sean eliminadas, menos las eliminadas por una glaciación, se retiran del juego", creo que se ha aplicado bien. De hecho, utilicé esa misma frase en un par de ocasiones.. (vale, en lugar de "se retiran del juego" decía "se meten en la bolsa"). Si luego alguien no me hizo caso..

Y no. No voy a ser SpiderFede. Le he cogido cariño a mi nick.. :)

salu2