logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 914 veces)

oladola

Ayuda impresora ( bye bye p&p ? )
« en: 28 de Agosto de 2012, 10:27:25 »
Mi impresora ( epson dx 7450 ) empieza a imprimir raro raro ( sobre todo la tinta negra ) ...

Los cartuchos están bien ( he probado con varios ) y en los test parece que el cabezal negro está sucio ... ¿ sabeis de algún sitio en Madrid donde me lo limpien o arreglen sin que me cobren mas que lo que cuesta la impresora nueva ?
Me daría rabia tener que comprar otra con los cartuchos recien empezados ...

Gracias !
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ayuda impresora ( bye bye p&p ? )
« Respuesta #1 en: 28 de Agosto de 2012, 11:27:41 »
Yo tengo una Epson, la primera. Una y no más. En verano o imprimes muy a menudo o enseguida se secan los cabezales y tengo que estar limpiando. Pero lo único que hago es decirle a la impresora que limpie los cabezales (supongo que la tuya también traerá esa opción en el menú), aunque a veces necesita una segunda e incluso una tercera limpieza.

ruloma

Re: Ayuda impresora ( bye bye p&p ? )
« Respuesta #2 en: 28 de Agosto de 2012, 11:47:24 »
Con epson pasa eso muy a menudo. Como lo más seguro es que los cabezales estén separados de los cartuchos, te tocará limpiarlos, pero ya te pronostico que es un apaño que durará poco. El servicio de limpieza por software lo que hace es cebar el cabezal y hacer pasadas sobre la goma de empapado interior, lo que soluciona el problema una temporada. Por ello yo me atrevería a desmontarla y acceder al cabezal, no suele ser muy difícil porque muchos son extraibles para cambiarlos. Le echas unas gotas de alcohol isopropílico ( es sintetico y no deja humedad al secarse ) o lo limpias con una esponjita y alcohol  isopropílico y hacer más pruebas de limpieza. Lo que quieres es que la tinta seca se elimine con el alcohol y puedas limpiar las posibles obstrucciones, pero ya te digo que es complicado. Haz la prueba que no pierdes nada y termina cada limpieza con unas pruebas de impresion para ver si poco a poco va eliminando el alcohol sucio y va imprimiendo bien.

saludos