logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8898 veces)

ilopez10

Re: Mazo Agricola WM (Torneo Mundial) traducido
« Respuesta #30 en: 02 de Junio de 2013, 01:49:27 »
Citar
Hola,

Estoy mirando los mazos que has montado, y has usado el doble de cartas, una para la carta en si y otra carta para el reverso...
Mi duda es que si asi queda mejor... o seria interesante montar un mazo para los oficios y otro para las adquisiciones menores.. ya qeu comparten reverso...
Lo digo por si es que las cartas de artcows son muy finas y está así para que sean del grosor apropiado al enfundarlas...


Hola,

Me temo que estás confundido.

No usa el doble de cartas. Usa un formato especial de mazo de artscow llamado "multi prupose cards" (o como se escriba) que te permite hacer mazos con reversos distintos en todas sus cartas. Por eso en los enlaces parece que hay el doble de cartas.

Si te fijas bien pone "Front 1" "Back 1" "Front 2" "Back 2" en este enlace http://www.artscow.com/gallery/card/agricola-torneo-yimu4fuiejcg

jakare

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Ubicación: 46520
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mazo Agricola WM (Torneo Mundial) traducido
« Respuesta #31 en: 02 de Junio de 2013, 10:54:37 »
Ahh!!! Ok.
Muchas gracias, no me habia dado cuenta  ;D

Ya que estamos otra preguntilla, supongo que se quedan con un borde blanco en los lados como sale en la foto ¿o se rellena la carta completamente con la imagen?
Jakare

Mi tesoro

jakare

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Ubicación: 46520
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mazo Agricola WM (Torneo Mundial) traducido
« Respuesta #32 en: 02 de Junio de 2013, 11:22:21 »
Hola de nuevo,

Una cosita mas, estoy modificando el ultimo mazo para añadir el MAZO X en lugar de las de dixit, pero tengo una duda... La trasera para el mazo X ¿es la misma para todas las cartas??

Muchas gracias.

Saludetes
Jakare

Mi tesoro

jusepe131

Re:Mazo Agricola WM (Torneo Mundial) traducido
« Respuesta #33 en: 09 de Noviembre de 2014, 10:31:55 »
Recomendais comprar los 2 primeros mazos??


Graciass