logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 804 veces)

tyn2005

Una duda que tengo...
« en: 28 de Agosto de 2012, 16:54:49 »
Vereis, he creado mi primer p&p. Es un juego de cartas, todavia tengo que testearlo y tal, pero... A la hora de compartirlo con esta comunidad creo que no voy a poder hacerlo, ya que al principio no le di importancia pero ahora que quiero compartirlo si que se la doy. Y es que en el juego, en vez de dibujar las cartas ( cosa que no se hacer ), he cogido algunas imagenes de actores de peliculas muy conocidas.

Asi que mi duda es, aunque me puedo imaginar la contestacion...  Para poder compartir el juego en internet ¿ Deberia eliminar esas imagenes de actores y sustiruirlas por otras, ¿No?.

Lo digo por eso de los derechos de imagen y tal.

Espero vuestras respuestas, gracias.

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Podcaster Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re: Una duda que tengo...
« Respuesta #1 en: 28 de Agosto de 2012, 17:13:38 »
El nivel de uso de recursos de la Bsk y sus alrededores es tan, digamos, doméstico, que resulta sumamente improbable que puedas tener problemas al respecto, siempre y cuando dejes bien en claro que las imágenes no son tuyas y que los alcances del juego sólo son para esparcimiento lúdico privado y sin fines de lucro.

Saludos.
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com