logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3318 veces)

darthhh

Re: Duda entre varios juegos
« Respuesta #15 en: 30 de Agosto de 2012, 21:22:26 »
El dungeon twister creo q tiene el problema q no refleja lo q vende. Es decir, ves guerrero, orco, mago y piensas ottia un descent lite! Y luego es de darle mas al coco q usar la espada y defrauda. Asi lo veo yo xd.

skur78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 769
  • Ubicación: Algún lugar entre la huerta y la montaña
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Duda entre varios juegos
« Respuesta #16 en: 01 de Septiembre de 2012, 04:02:25 »
Mira yo tengo el dungeon Twister, el thunderstone y el caylus.
Son muy distintos. A mi me encantan los 3.
Ahora bien, según dices si te gustan los deck-building el thunderstone seria compra segura, pero va a salir seguramente en español el advance, así que esperaría a ese.
El Caylus es el típico eurogame de colocación de trabajadores. Me gusta bastante, pero ya lo tengo algo quemado (quizás por que lo tengo tb en el iPhone)
El dungeon si te gusta el ajedrez y la fantasía te va a encantar. Lo malo es que en mi grupo nadie quiere jugar conmigo y si tienes un grupo grande y vas jugando tu contra varios cogerás mucha experiencia y será difícil que te ganen lo que puede resultar que pasen de jugar. Es muy táctico y casi nada de azar.
Depende de la gente con la que juegues elegiría uno u otro.
Si tu grupo es grande y le gusta el tema fantástico el thunderstone, si os mola la estrategia y los eurogames el caylus. Si sois pocos o quieres juegos a dos el dungeon Twister.
Un saludo

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Duda entre varios juegos
« Respuesta #17 en: 01 de Septiembre de 2012, 12:57:46 »
El Caylus, a no ser que exista un odio profundo a los eurogames de por medio, es un juego que hay que tener sí o sí. El resto de los que presentas a votación varía entre lo aceptable y lo directamente prescindible (no diré en qué categoría encuadro cada uno por no herir susceptibilidades ;D).

Voy mas allá: se dan casos en los que caylus acerca a los ameritrashers más recalcitrantes hacia el mundo de la colocación de trabajadores y el meneo de cubos  :D

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Duda entre varios juegos
« Respuesta #18 en: 01 de Septiembre de 2012, 13:04:12 »
Voy mas allá: se dan casos en los que caylus acerca a los ameritrashers más recalcitrantes hacia el mundo de la colocación de trabajadores y el meneo de cubos  :D

Me gustaría ver cómo hordas de ameri-trashers le dan la razón a calvo y dejan las tiendas online y físicas sin existencias de Caylus; pero desgraciadamente creo que donde dice "se dan casos" perfectamente podria decir "yo soy un caso."

De todas formas, Servasky, me tienes en ascuas. ¿En qué acabó tu tarde de compras a lo loco? ::) ::) ::)

Servasky

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Duda entre varios juegos
« Respuesta #19 en: 01 de Septiembre de 2012, 14:39:05 »
Me gustaría ver cómo hordas de ameri-trashers le dan la razón a calvo y dejan las tiendas online y físicas sin existencias de Caylus; pero desgraciadamente creo que donde dice "se dan casos" perfectamente podria decir "yo soy un caso."

De todas formas, Servasky, me tienes en ascuas. ¿En qué acabó tu tarde de compras a lo loco? ::) ::) ::)

Pues al final el Caylus. Espero que no lo veáis en el mercadillo en unos días :P

Muchas gracias a todos por los consejos. Un saludo.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Duda entre varios juegos
« Respuesta #20 en: 01 de Septiembre de 2012, 20:17:44 »


Me quedo un poco chof con vuestras respuestas sobre el Dungeon Twister ya que en las reseñas que había leído hablaban de poco azar y bastante sesudo.



Llego tarde, pero solo añadir que yo tampoco  opino que  Dungeon Twister tiene mucho azar.  ¡Pero si en el fondo no es mas que un " ajedrez" fantastico!

El unico azar azaroso que no puedes controlar es la disposición inicial de las 8 losetas de laberinto.. el resto lo decides todo tu.. si dispondrás tus personajes de manera defensiva o ofensiva, la disposición de tus objetos, el camino mas rapido a traves del laberinto ( una vez esté todo revelado) , cómo parar a los personajes enemigos.. es un juego de pensar en toda regla.

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D