logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1372 veces)

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Abro el hilo para avisar que, por interés personal y por solicitudes varias, estoy traduciendo y maquetando este juego de Compass Games. Se puede ver lo que está hecho aquí. Lo sé, es muy poco. Dejé el tema por falta de tiempo. Ahora la idea es tener una primera traducción rápida en pocas semanas y después ya se verá como se maqueta.

Por supuesto son bienvenidos voluntarios tanto para colaborar en la traducción como en la maquetación.

Ferran.

ega

Re: The God Kings: Warfare at the Dawn of Civilization (Inicio de traducción)
« Respuesta #1 en: 01 de Septiembre de 2012, 13:20:54 »
animo,  bien por estas primeras páginas

ega

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The God Kings: Warfare at the Dawn of Civilization (Inicio de traducción)
« Respuesta #2 en: 19 de Octubre de 2012, 18:35:56 »
Ya tenemos primera traducción. La podéis descargar aquí.

Todavía queda mucho trabajo por hacer. Primero pulir el texto de la traducción, sobre todo homogeneizar vocabulario (para eso ya iré comentado cosas en este mismo hilo). Tal y como está se entiende, al menos si tienes las reglas originales al lado, pero como he traducido a toda prisa no me he fijado mucho en los detalles. Después corregir erratas, creo que hay más que las indicadas en las FAQ's disponibles hasta ahora (abriré un hilo en dudas para comentar estas cuestiones, si es necesario). Y por último maquetarlo todo con las ilustraciones pertinentes (eso es lo que más tiempo lleva, de lejos, voluntarios?  ::)).

Pero como algunos sabéis se me espera en este otro hilo, que tengo algo abandonado. Así que la cosa se irá haciendo poco a poco.

Ferran.