logo

Autor Tema:  (Leído 20614 veces)

wamadeus

Re: Juegos de cartas para 2
« Respuesta #45 en: 10 de Septiembre de 2012, 14:04:38 »
No, me refiero a versión específica para dos jugadores. Es una de las millones de cajitas amarillas con judías. ¿Al Cabohne tal vez?
Sí, es el Al Cabhone....y tambien tiene una versión en solitario que no està mal. 

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos de cartas para 2
« Respuesta #46 en: 10 de Septiembre de 2012, 14:06:21 »
Sí, es el Al Cabhone....y tambien tiene una versión en solitario que no està mal. 

Pues nada, uno menos en el que pensar... :P

sido

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 485
  • Ubicación: Lleida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • No solo monos
    • Distinciones
Re: Juegos de cartas para 2
« Respuesta #47 en: 10 de Septiembre de 2012, 15:39:19 »
Ehhhhh!!! no me habéis contestado, el Smallworld va bien a 2 ???

Mi novia se viciaba mucho con una amiga suya a la versión para iPad y parece que les gustaba bastante. En mi caso lo prefiero con mas jugadores.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos de cartas para 2
« Respuesta #48 en: 10 de Septiembre de 2012, 15:51:28 »
Del Race for the Galaxy mejor no decimos nada, ¿verdad?

Solamente que, una vez salvadas las luchas con el idioma y la iconografía, para mí es uno de los grandes juegos de cartas a 2. ;)

Edito: Lo comentó was en la segunda página del hilo, y estoy 100% de acuerdo con ella.

Oj0 Poderoso

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 405
  • Ubicación: Madrid
  • Lo que no te mata te hace más meeple
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos de cartas para 2
« Respuesta #49 en: 10 de Septiembre de 2012, 16:38:17 »
Ehhhhh!!! no me habéis contestado, el Smallworld va bien a 2 ???

No, a 3 funciona y a 4-5 va bien.

akaro

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos de cartas para 2
« Respuesta #50 en: 10 de Septiembre de 2012, 17:13:35 »
Ufffff , bueno y algún juego de mesa que sea por poner un ejemplo de la mecánica del "Risk" (eso de ir conquistando lugares y tal...) pero más entretenido y con posibilidades de hacer más cosas . Se nota que soy novato así que si no entendeis lo que os intento explicar decidmelo jejejeje

sido

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 485
  • Ubicación: Lleida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • No solo monos
    • Distinciones
Re: Juegos de cartas para 2
« Respuesta #51 en: 10 de Septiembre de 2012, 17:30:54 »
Del Race for the Galaxy mejor no decimos nada, ¿verdad?

Solamente que, una vez salvadas las luchas con el idioma y la iconografía, para mí es uno de los grandes juegos de cartas a 2. ;)

Edito: Lo comentó was en la segunda página del hilo, y estoy 100% de acuerdo con ella.

Gran juego el RftG, para mi de los mejores independientemente del número de jugadores.

Ufffff , bueno y algún juego de mesa que sea por poner un ejemplo de la mecánica del "Risk" (eso de ir conquistando lugares y tal...) pero más entretenido y con posibilidades de hacer más cosas . Se nota que soy novato así que si no entendeis lo que os intento explicar decidmelo jejejeje

Si quieres mas complejidad que el Smallworld, hace poco recomendaban el Antike por el foro.

akaro

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos de cartas para 2
« Respuesta #52 en: 13 de Septiembre de 2012, 00:01:31 »
Ufffff , bueno y algún juego de mesa que sea por poner un ejemplo de la mecánica del "Risk" (eso de ir conquistando lugares y tal...) pero más entretenido y con posibilidades de hacer más cosas . Se nota que soy novato así que si no entendeis lo que os intento explicar decidmelo jejejeje
Bueno me he citado a mi mismo jejejej a ver si alguien me contesta

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos de cartas para 2
« Respuesta #53 en: 13 de Septiembre de 2012, 21:49:01 »
Uno que no te han comentado, Jambo, el único juego de cartas, de los muchos que he tenido, que sobrevive después de mucho tiempo en mi ludoteca( y lo que le queda).
Eso sí, las cartas están en Inglés pero muy recomendable, al menos para mi.

thekey

Re: Juegos de cartas para 2
« Respuesta #54 en: 14 de Septiembre de 2012, 13:38:04 »
Como ya mucha gente te ha sugerido, "Race for the Galaxy" es una apuesta segura. Antes de comprarlo tenia miedo de que a mi novia no le gustase, demasiado complicado decian algunos, bah juegazo! De hecho yo lo he quemado con el programa que hay para jugar contra la IA (por eso lo estoy dejando descansar un poco y pensando en el 51st state).

Disiento de algunas opiniones en cuanto a Dominion a 2 jugadores. Funciona perfectisimamente, incluso lo prefiero muchas veces ya que los entreturnos son mas cortos y la partida se vuelve mas estrategica (solo tienes un rival al que controlar, superar o joder y viceversa).

El jaipur he visto que te lo han recomendado por ahi. Fui a comprarlo, se me cruzaron los cables, y acabe encargando el Hive pocket ;)

Espero haberte servido de ayuda. Un saludo

« Última modificación: 14 de Septiembre de 2012, 13:39:39 por thekey »

Kemmo

Re: Juegos de cartas para 2
« Respuesta #55 en: 15 de Septiembre de 2012, 23:22:35 »
 Pués yo te recomiendo el "New Era", que va bien a 2 (a 3 es espectacular), que es la versión mejorada del "51 State" y para mi, repito que es mi opinión personal, es mucho mejor que el "Race for The Galaxy", vamos de lo mejorcito de cartas para 2 o 3 junto con el "Gloria a Roma".

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Juegos de cartas para 2
« Respuesta #56 en: 16 de Septiembre de 2012, 01:25:58 »
Pués yo te recomiendo el "New Era", que va bien a 2 (a 3 es espectacular), que es la versión mejorada del "51 State" y para mi, repito que es mi opinión personal, es mucho mejor que el "Race for The Galaxy", vamos de lo mejorcito de cartas para 2 o 3 junto con el "Gloria a Roma".

+1. The New Era es fantabulosamente estupándico.

Otro que funciona muy bien a 2 es Innovation.

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos de cartas para 2
« Respuesta #57 en: 16 de Septiembre de 2012, 03:20:29 »
Algo asi como el risk pues tienes el risk express, a mi me parece bastante entretenido y dura  15 minutos, ademas de ser barato. Otra cosa similar y a dos no se me ocurre.

Cheno

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 153
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de cartas para 2
« Respuesta #58 en: 10 de Agosto de 2017, 00:59:23 »
Akrotiri de tablero y jaipur de cartas. Del primero que es bello, un puzzle precioso, profundo y ameno. Del segundo que es difícil de superar en lo suyo. Mi novia nunca nunca nunca dice que no a esos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Skyjordi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Ubicación: Barberá del Valles
  • todo es subjetivo...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos de cartas para 2
« Respuesta #59 en: 24 de Agosto de 2017, 13:34:28 »
Buenas,
Como novato voy a hacer mi primera consulta en esta web de jugones empedernidos!.
Mi novia y yo hemos empezado a jugar a juegos de tablero y la verdad le hemos cogido el gusto jejeje.
De cartas hemos probado el exploradores y nos ha gustado bastante (el mamma mia no tanto).
Bueno pues estoy interesado en comprar alguno más de este tipo (si son más complejos no importa) y no se cual elegir.
He indagado un poco sobre el dominion, catán de cartas y alguno más pero no se....
Me podéis dar alguna opinión sobre estos y otros que creáis buenos, gracias.

Yo también llevo poco en esto. Pero te puedo recomendar juegos para dos que son mi especialidad.
Al margen del Jaipur, que esta bien, pero con el tiempo igual te resulta demasiado simple, Te recomiendo mucho MULTIUNIVERSUM. Es un genial juego y muy barato para lo que ofrece.
El otro podría ser METALLUM, aunque este sólo esta en inglés. Pero si el idioma es mucho problema, prueba con PEQUEÑAS GRANDES GALAXIAS, si tienes suerte de encontrarlo en castellano.
Y si te gusta la dificultad: TASH-KALAR, es muy buen juego, pero no creo que sea para todo tipo de públicos.

https://turnoyaccion.blogspot.com.es/
« Última modificación: 24 de Agosto de 2017, 13:36:17 por Skyjordi »