logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1126 veces)

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Jornada Jugona XXVIII en la CABA (Aluche) Domingo 2 de Septiembre 2012
« en: 02 de Septiembre de 2012, 11:41:10 »
Tarde como nunca, pero como nunca es tarde...
No quiero dejar de avisar la celebración de la jornada quincenal de juegos en la CABA en Aluche de modo que hoy domingo 2 de septiembre a partir de las 17.00h estaremos dándole al vicio sano de los juegos de mesa unos amiguetes, invitando a todo aquel que quiera pasarse, te puedes pasar cuando quieras que estaremos hasta las 22.30h aprox.
Como siempre pedimos un euro jugón para participar en las jornadas siempre de forma voluntaria

http://www.lacaba.net

El local está en la C/ Tembleque 136, local izquierdo (Aluche) a escasos 50 metros del metro de Empalme.

Juegos que nos visitarán en esta próxima JJ: (en esta ocasión sin fotos de la caja, os los imaginais)

Hermagor
Wongar
Ora et Labora
Reef Encounter
1840
Last Night On Earth
Caylus

Y otros que siempre aparecen por allí...

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4771
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: Jornada Jugona XXVIII en la CABA (Aluche) Domingo 2 de Septiembre 2012
« Respuesta #1 en: 02 de Septiembre de 2012, 12:25:19 »
Unas palabras sobre la edición anterior, con la visita de los pacenses, en http://csibadajoz.org/blog/?p=1537

cjenmascarado

Re: Jornada Jugona XXVIII en la CABA (Aluche) Domingo 2 de Septiembre 2012
« Respuesta #2 en: 02 de Septiembre de 2012, 13:47:00 »
Pues allí estaré. Como siempre  ;D.

Esta vez no sé muy bien que llevar. Pero algo echaré a la mochila

Ratwulf

Re: Jornada Jugona XXVIII en la CABA (Aluche) Domingo 2 de Septiembre 2012
« Respuesta #3 en: 03 de Septiembre de 2012, 08:57:33 »
Hola a todos, :D
otra tarde de domingo disfrutando de los juegos de mesa en un ambiente estupendo, rodeado de jugones.
Cjenmascarado, ¿estuviste por allí? No te vi, seguro que estaba enfrascado con el Ora et labora. ::)
Matasiete, muchas gracias por la explicación y por llevar el juego para disfrute de todos.
La verdad es que no me dio tiempo a mucho más, una partida al Condottiere, y es que el Ora et labora fue mucha tela para comenzar a jugar después del parón veraniego.
Gracias a los asistentes y organizadores.
Saludos, ;)

Ratwulf

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re: Jornada Jugona XXVIII en la CABA (Aluche) Domingo 2 de Septiembre 2012
« Respuesta #4 en: 03 de Septiembre de 2012, 09:07:49 »
Pese a la paliza recibida en el O&L, gracias a todos.
Me quedó una espinita. Con el descontrol incial de explicar el juego, perdí la perspectiva de la organización de mesas.
Lo digo especialmente por Dinael que ya van dos sesiones que se queda fuera (habiendo manifestado interés). Sorry.
Hay reconocer que para evitar eso la gestión de cuadrantes de Ksuco es de gran ayuda.

Bueno seguro que volverá a la CABA. Eso si en la próxima preferiría cambiar de tercio.

dinael

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • www.dinael.com
    • Distinciones
Re: Jornada Jugona XXVIII en la CABA (Aluche) Domingo 2 de Septiembre 2012
« Respuesta #5 en: 03 de Septiembre de 2012, 09:22:14 »
Pese a la paliza recibida en el O&L, gracias a todos.
Me quedó una espinita. Con el descontrol incial de explicar el juego, perdí la perspectiva de la organización de mesas.
Lo digo especialmente por Dinael que ya van dos sesiones que se queda fuera (habiendo manifestado interés). Sorry.
Hay reconocer que para evitar eso la gestión de cuadrantes de Ksuco es de gran ayuda.

Bueno seguro que volverá a la CABA. Eso si en la próxima preferiría cambiar de tercio.

Tranqui tranqui!! ya habrá oportunidad pero cada vez le cojo más miedo porque la otra partida O&L duro 3hora y media.

cjenmascarado

Re: Jornada Jugona XXVIII en la CABA (Aluche) Domingo 2 de Septiembre 2012
« Respuesta #6 en: 03 de Septiembre de 2012, 17:22:10 »
Claro que me pasé. No me pierdo ni una... Estabas en plena explicación cuando llegué y luego, enseguida, montamos el Mundo Disco...

A ver si para otra puedo probar yo también el O&L, que le tengo ganas...

pacornic

Re: Jornada Jugona XXVIII en la CABA (Aluche) Domingo 2 de Septiembre 2012
« Respuesta #7 en: 03 de Septiembre de 2012, 18:15:18 »
Muchas gracias Ksuco y Jorge por la organización! Se me hacía que la tarde no daría para mucho pero al final para un Maharaja y un Pilares fué suficiente.
Nos vemos en la próxima!  ;D

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Jornada Jugona XXVIII en la CABA (Aluche) Domingo 2 de Septiembre 2012
« Respuesta #8 en: 03 de Septiembre de 2012, 23:14:27 »
Prometo más cuadrantes en cuanto me libere y mucha más guerra jugona!!!!
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1