logo

Etiquetas: pnp rediseño duda 

Autor Tema:  (Leído 75595 veces)

Envader

Re: We Didn't Playtest This At All [es]
« Respuesta #90 en: 03 de Mayo de 2013, 14:44:59 »
Muchas gracias  :o  :o, te quedo jenial, ¿¿te animas con las expansiones??

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: We Didn't Playtest This At All [es]
« Respuesta #91 en: 03 de Mayo de 2013, 16:41:50 »
En la carta de Agujero Negro hay dos erratas. Pone "absoben", en vez de absorben, y la palara "succciona" tiene 3 ces.

En la carta Fiesta de Bombas los signos de cierre de admiración e interrogación están intercambiados (toma pedantería :P)
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

obzen

Re: We Didn't Playtest This At All [es]
« Respuesta #92 en: 04 de Mayo de 2013, 21:30:17 »
bahando!

SpinnerDark

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
  • Ubicación: Gandia (Valencia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: We Didn't Playtest This At All [es]
« Respuesta #93 en: 07 de Mayo de 2013, 18:17:51 »
En la carta de Agujero Negro hay dos erratas. Pone "absoben", en vez de absorben, y la palara "succciona" tiene 3 ces.

En la carta Fiesta de Bombas los signos de cierre de admiración e interrogación están intercambiados (toma pedantería :P)
Fuah, ¡muchas gracias por fijarte! La verdad es que son esos pequeños fallos que quería encontrar así que cuando pueda miraré de corregirlo :D

ruinas2

Re: We Didn't Playtest This At All [es]
« Respuesta #94 en: 08 de Mayo de 2013, 02:14:44 »
La verdad es que son esos pequeños fallos que quería encontrar así que cuando pueda miraré de corregirlo :D
Si aceptas algunas sugerencias más, ahí van las mías:
- NARIZ: "lentamente" no lleva tilde.
- PUNTOS (+8) 3ª: separar "por qué".
- SIN SEÑALAR: "Cualquier jugador que señale una carta, a otro jugador, un lugar" Suena algo raro cuando lees la frase completa, una enumeración debería tener siempre la misma estructura, que señale una carta, jugador, lugar, ... quedaría mejor. (Esta es una valoración personal totalmente subjetiva, no como las anteriores que eran pequeñas faltas derivadas de las lógicas prisas al maquetarlo todo).
- THE END: separar "por qué". Acentuar el primer qué. Quedaría: "¿Qué por qué..." Aunque quizá en castellano sería más correcto quitar el primer qué. Quedando definitivamente: ¿Por qué..." (De nuevo, esto es una interpretación personal).

De paso, una pregunta: ¿Tienes pensado hacer también las de la expansión?

De nuevo, gracias por el rediseño, cada vez que lo veo me gusta más, pronto haré un pedido a printerstudio y podré disfrutarlo por completo.

SpinnerDark

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
  • Ubicación: Gandia (Valencia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: We Didn't Playtest This At All [es]
« Respuesta #95 en: 08 de Mayo de 2013, 12:15:33 »
De paso, una pregunta: ¿Tienes pensado hacer también las de la expansión?

¡Muchas gracias de nuevo! La verdad es que me alegra saber que hay alguien detrás que me pueda corregir estos fallos ortográficos (sobretodo si el Word no me los detecta XD).

Y en respuesta a tu pregunta: Si, si que tengo pensado hacer el rediseño también de las expansiones. Ya las tengo todas metidas en un word con los textos, el problema viene siendo los dibujos... Ya lo comenté a principio de año que me pondría a ello en cuanto pudiese, y como lo primero es la carrera voy a ver si para veranito con el buen tiempo me llega la inspiración.

Si va a tener razón un amigo mio... ¡De este rediseño no voy a salir en la vida!

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: We Didn't Playtest This At All [es]
« Respuesta #96 en: 03 de Junio de 2013, 17:40:08 »
SpinnerDark  genial tu version!

mando a imprimir y espero ansioso la expansion

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2539
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: We Didn't Playtest This At All [es]
« Respuesta #97 en: 05 de Junio de 2013, 12:58:59 »
Muchas gracias. Genial rediseño!!

Tildur

Re: We Didn't Playtest This At All [es]
« Respuesta #98 en: 11 de Junio de 2013, 13:01:08 »
Un colega se lo ha impreso y llevamos unas cuantas partidas con tu versión, SpinnerDark. ¡Muchas gracias por permitirnos echarnos unas risas!  ;D

SpinnerDark

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
  • Ubicación: Gandia (Valencia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: We Didn't Playtest This At All [es]
« Respuesta #99 en: 05 de Julio de 2013, 08:56:27 »
Bueno, después de tanto tardar... ¡Por fin he corregido los pequeños errores ortográficos!

La verdad es que he estado por completo dedicado a los exámenes... Y aunque acabé hace una semana no le dediqué mucho tiempo a lo que viene siendo el diseño (en fin, todo excusas...)

Bien, pues sin más dilación, os dejo aquí el enlace al pdf con las 6 cartas corregidas, para que solo tengáis que imprimir una página :D

PDF Revisiones: http://www.mediafire.com/?paa4g488hahqhcp

Y bueno, me he estado peleando con la baraja de cartas de artscow pero no hay manera de acertar con el borde... A ver si en un momento le pego mil vueltas y lo consigo arreglar :P

Creo que esto es todo. Os mantendré informados con los progresos de la baraja para poder compartir el enlace. ¡Nos vemos!

¡Oh! Y muchas gracias a todos por vuestro apoyo :3

EDIT
_______________________________
Bien, la verdad es que no se si lo estoy haciendo bien... El tema es que la previa de las cartas sale tal que así:

El borde negro de la carta ha quedado en la zona gris... Pero como en la previa no aparece, ¿significa eso que van a salir así o si que le colocará el borde negro? :S
« Última modificación: 05 de Julio de 2013, 09:21:11 por SpinnerDark »

leviatas

Re: We Didn't Playtest This At All [es]
« Respuesta #100 en: 05 de Julio de 2013, 14:45:00 »
Che menudo trabajo, que buena onda!

Este juego lo tenia traducido de una amigo anteriormente y es muy divertido, quien dice me lo hago de esta forma XD

Abrazos

Levi

HidaKuma

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
  • Ubicación: Gotham City
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: We Didn't Playtest This At All [es]
« Respuesta #101 en: 08 de Agosto de 2013, 23:51:53 »
Gracias gracias gracias, SpinnerDark!! El juego es la bomba y el rediseño... sencillamente perfecto!

Me hice el print and play con fotocopias a doble cara + plastificadora casera + guillotina y el resultado es espectacular  :B

A este paso los que esperamos el rediseño de las expansiones vamos a formar un club de fans...  ;D

Gran trabajo!

Pd: La prueba de ello:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 09 de Agosto de 2013, 19:31:49 por HidaKuma »

Kevinsillo

Re: We Didn't Playtest This At All [es]
« Respuesta #102 en: 26 de Agosto de 2013, 03:32:11 »
Gracias gracias gracias, SpinnerDark!! El juego es la bomba y el rediseño... sencillamente perfecto!

Me hice el print and play con fotocopias a doble cara + plastificadora casera + guillotina y el resultado es espectacular  :B

A este paso los que esperamos el rediseño de las expansiones vamos a formar un club de fans...  ;D

Gran trabajo!

Pd: La prueba de ello:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Te han quedado estupendas =D.

Wkr podrías resubir las expansiones no oficiales, te lo agradecería muchísimo.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: We Didn't Playtest This At All [es]
« Respuesta #103 en: 26 de Agosto de 2013, 10:12:58 »
Wkr podrías resubir las expansiones no oficiales, te lo agradecería muchísimo.

Ahora estoy de vacaciones y no las tengo aquí.
Si alguien puede que las suba, sino recuérdamelo el finde por MP.

Kevinsillo

Re: We Didn't Playtest This At All [es]
« Respuesta #104 en: 26 de Agosto de 2013, 11:02:04 »
Ahora estoy de vacaciones y no las tengo aquí.
Si alguien puede que las suba, sino recuérdamelo el finde por MP.
Vale gracias de todos modos ^^ te avisare si nadie las sube. Disfruta de las vacaciones =)

Wkr, no había visto el link con las 4 expansiones por 4shared, ese si esta operativo. Así que ya están bajados =D
« Última modificación: 26 de Agosto de 2013, 18:13:15 por Kevinsillo »