logo

Etiquetas: pnp rediseño duda 

Autor Tema:  (Leído 75757 veces)

tarod83

Re: We Didn't Playtest This At All [es]
« Respuesta #60 en: 03 de Febrero de 2013, 22:47:21 »
¿Algún alma con dotes de diseño se anima a hacerle unas traseras al rediseño de SpinnerDark? Es que soy un completo negado...

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: We Didn't Playtest This At All [es]
« Respuesta #61 en: 03 de Febrero de 2013, 22:49:58 »
¿Algún alma con dotes de diseño se anima a hacerle unas traseras al rediseño de SpinnerDark? Es que soy un completo negado...

Hasta que salga algún voluntario utiliza fundas opacas  :)
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

tarod83

Re: We Didn't Playtest This At All [es]
« Respuesta #62 en: 04 de Febrero de 2013, 05:21:07 »
Hasta que salga algún voluntario utiliza fundas opacas  :)

 ;D Sí, no es mala idea pero era por aprovechar el cupón de Artscow que hay ahora mismo.

federin2

Re: We Didn't Playtest This At All [es]
« Respuesta #63 en: 09 de Febrero de 2013, 02:15:06 »
como trasera no se me ocurre nada mejor que esto...



 ;D

tarod83

Re: We Didn't Playtest This At All [es]
« Respuesta #64 en: 14 de Febrero de 2013, 14:16:04 »
como trasera no se me ocurre nada mejor que esto...



 ;D

 ;D ;D ;D Utilizaré esa entonces.

Dr. DiLuca

Re: We Didn't Playtest This At All [es]
« Respuesta #65 en: 14 de Febrero de 2013, 14:19:35 »
Que chulada el rediseño  ;D ;D
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

SpinnerDark

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
  • Ubicación: Gandia (Valencia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: We Didn't Playtest This At All [es]
« Respuesta #66 en: 01 de Marzo de 2013, 11:23:43 »
¡Muy buenas a todos! Fuah, la verdad es que hacia mil años que no me pasaba por el foro... Vayamos por partes:

¿Algún alma con dotes de diseño se anima a hacerle unas traseras al rediseño de SpinnerDark? Es que soy un completo negado...

Tenía una trasera bastante normal ya en el horno, pero era tan "básica" (era el título del juego y fin), que no llegué a colgarla :P. Si queréis que la cuelgue solo lo tenéis que pedir ;D

Y bueno a la parte interesante. Resulta, como dije hará cosa de casi dos meses (LOL), que tenía en mente hacer el diseño de las expansiones. Bien, mi mente se ha ido por otro lado y ha decidido pensar un "rediseño del rediseño" (Inception). Así que este sería el resultado final aproximadamente:



He hecho algunos cambios mayores (tipografía, líneas...), vamos, para que queden bonitas, en plan "prototipo pero no"... No se si me entendéis XD Además he añadido un pequeño icono en la parte izquierda abajo para poder diferenciar las cartas de las expansiones (si, cada una tendrá uno diferente).

Bueno, ahora es vuestro turno, ya que me gustaría saber vuestras opiniones sobre el nuevo aspecto. Si queréis puedo publicar algunas más (como las de puntos, cartas con más texto...) y ya cuando vea que esta bastante decidido me dedicaré a montar las nuevas cartas. Y si, para estas si que prepararé una trasera "cool" :P

¡Nos vemos!

CHeMiCaL

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal y paternal.
    • Distinciones
Re: We Didn't Playtest This At All [es]
« Respuesta #67 en: 03 de Marzo de 2013, 20:06:39 »
Mola bastante éste último.

Zacknaffein

Re: We Didn't Playtest This At All [es]
« Respuesta #68 en: 11 de Marzo de 2013, 03:20:52 »
Dios santo que chulada el rediseño este ultimo, me molaria mil poder tener el base y las expansiones todas asi.

alasdelsol21

Re: We Didn't Playtest This At All [es]
« Respuesta #69 en: 12 de Marzo de 2013, 19:49:22 »
yo jugué el otro día y fue brutal, un amigo lo tiene y es súper divertido.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones

SpinnerDark

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
  • Ubicación: Gandia (Valencia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: We Didn't Playtest This At All [es]
« Respuesta #71 en: 29 de Marzo de 2013, 10:50:28 »
Bueno, me he estado peleando un poquito más con las cartas, y al final lo que he conseguido es lo siguiente. He colocado el rediseño anterior y el actual (o al menos como va quedando):



He decidido quitarle los numeritos que le había colado (en su momento quedaban bien, no se porque XD). Todavía no tengo todas las cartas. Estoy vectorizando todos los dibujos que hice para que el trazo quede mejor definido... Así que paciencia.

Además, vi que también se había discutido bastante lo de la trasera para el juego y, mi más sincera opinión, la cara de troll queda bastante cutre :S. Por tanto de momento tengo esto para mostraros de trasera. No me convence mucho, pero es hasta donde llega mi inspiración con traseras:



Y esto es todo por hoy, como siempre espero vuestras críticas y consejos para que este rediseño quede de lo mejor :P ¡Saludos!

Er Kike

Re: We Didn't Playtest This At All [es]
« Respuesta #72 en: 29 de Marzo de 2013, 11:42:13 »
La verdad que están geniales y muy curradas.

Seguro que voya  hacérmelo pero con tanto link de descarga no se cual es el último de este rediseño que has hecho...

Y por no currarmelo yo si ya existe... ( si no existe me lo curro y lo pongo en el hilo). ¿hay una baraj creada para artscow? porque si son 54 cartas justas, ahora en artscow hay un cupón que por unos 5€ las tienes puestas en casa....

CHeMiCaL

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal y paternal.
    • Distinciones
Re: We Didn't Playtest This At All [es]
« Respuesta #73 en: 29 de Marzo de 2013, 12:34:47 »
Muy bueno pues esperé a que termines este nuevo sin ninguna prisa porque tiene muy buena pinta y ya cuando esté me lo hago.

Zacknaffein

Re: We Didn't Playtest This At All [es]
« Respuesta #74 en: 01 de Abril de 2013, 12:32:13 »
La verdad es que ese rediseño que te estas currando queda muy bien. Pienso hacermelo si o si.

Y la trasera que has hecho con el nombre del juego repitiendose en diagonal esta bastante bien a mi gusto, sencilla pero queda muy bien.