logo

Etiquetas: pnp rediseño duda 

Autor Tema:  (Leído 74903 veces)

ruinas2

Re: We Didn't Playtest This At All [es]
« Respuesta #75 en: 01 de Abril de 2013, 18:45:17 »
Muy buena la última versión. Encontré este juego por casualidad, lo imprimí y jugué con los amigos. Es rápido y divertido. Esperaré a que tengas acabada esta versión que estás haciendo y si aún sigue la oferta de artscow igual aprovecho que son justo 54 cartas para hacerme una baraja.

De paso una pregunta, ¿tienes pensado también hacer las expansiones con ese mismo estilo?

Muchas gracias por este gran juego.

Un saludo.

SpinnerDark

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
  • Ubicación: Gandia (Valencia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: We Didn't Playtest This At All [es]
« Respuesta #76 en: 01 de Abril de 2013, 19:14:32 »
Muchas gracias a todos. La verdad es que estoy intentando meterme un poco de caña para ver si las tengo a tiempo del suculento descuento de artscow... ¡Malditos exámenes! Siempre me lo dejo para las peores épocas XD

Y por no currarmelo yo si ya existe... ( si no existe me lo curro y lo pongo en el hilo). ¿hay una baraj creada para artscow? porque si son 54 cartas justas, ahora en artscow hay un cupón que por unos 5€ las tienes puestas en casa....
Si no me equivoco no hay baraja creada... Si veo que no me da tiempo a acabar el nuevo estilo crearé una con el estilo anterior ;D

Y la trasera que has hecho con el nombre del juego repitiendose en diagonal esta bastante bien a mi gusto, sencilla pero queda muy bien.
La verdad es que la trasera ha sido un dolor de cabeza impresionante... No sabía como hacerla que fuese simple y quedase perfecta para las cartas. No me convence demasiado pero es lo mejor que he podido sacar.

De paso una pregunta, ¿tienes pensado también hacer las expansiones con ese mismo estilo?
En principio si que tengo pensado hacer las expansiones, pero como tengo que hacer todos los dibujitos desde cero eso es lo que más me va a costar. Todo a su tiempo :D

SpinnerDark

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
  • Ubicación: Gandia (Valencia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: We Didn't Playtest This At All [es]
« Respuesta #77 en: 19 de Abril de 2013, 09:58:37 »
Bueno, pues sigo trabajando en el rediseño final, y a contrareloj para poder crear la baraja en Artscow XDDD

Pues hoy os traigo el diseño final de la trasera. Tengo 4 modelos diferentes (que raro eh?) pero lo más seguro es que se quede uno de los dos sin el título del juego. Espero que os guste. EDIT: Si le pincháis con el derecho sobre la imagen y "ver imagen" se ve un poco más grande :S


Con respecto a las cartas: Ya las tengo todas maquetadas (textos), me falta repasar unos dibujos finales y espero preparar este finde la baraja para poder enviarla :D

Nada más, ¡nos vemos!

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: We Didn't Playtest This At All [es]
« Respuesta #78 en: 19 de Abril de 2013, 18:40:35 »
Qué chulas las nuevas traseras, me gusta especialmente la de abajo a la izquierda  ;)
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Er Kike

Re: We Didn't Playtest This At All [es]
« Respuesta #79 en: 19 de Abril de 2013, 20:03:26 »
Otro voto para la inferior izquierda  ;)

CHeMiCaL

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal y paternal.
    • Distinciones
Re: We Didn't Playtest This At All [es]
« Respuesta #80 en: 19 de Abril de 2013, 22:00:30 »
Otro más!! Muy chulas!!

SpinnerDark

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
  • Ubicación: Gandia (Valencia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: We Didn't Playtest This At All [es]
« Respuesta #81 en: 28 de Abril de 2013, 22:42:43 »

¡SIIIIIIIII! ¡Por fin he terminado el diseño! La verdad es que me ha costado más de lo que esperaba. He mimado demasiado a estas cartas y sinceramente estoy de lo más contento con el resultado final.

Ya tengo el diseño final acabado desde el viernes, y no dudé ni un segundo en calentar la impresora para imprimirme las nuevas cartas... Las he colocado junto a las viejas y... Sin palabras. Me he pasado todo el fin de semana recortando y pegando sobre una baraja vieja que tenía por ahí (tanto delantera como trasera) y el resultado es lo más (lo único que las 54 cartas son más gruesas, ahora se encuentran bajo 3 enciclopedias para ver si se reduce su grosor XDDD). ¡Ah! Y al final si que he colocado la trasera número 3 (la izquierda abajo).

Espero que os gusten del mismo modo que a mi me han cautivado. De momento os dejo la comparativa de dos de los dibujos:


Y además ahora el científico de la carta ciencia dispone de un verdadero equipamiento:


Básicamente esta carta es para que veáis el resultado final. Como podéis comprobar esta vez tiene un poco más de tinta negra (y cuando empecé a pintar algunos de los objetos de los personajes estuve a punto de hacerlo a color... No me estiréis más que sino nunca saldré de este rediseño XDDDD).

Como siempre, os dejo el enlace aquí abajo para que os lo descarguéis tranquilamente. Son 6 páginas de cartas (9 cartas por hoja), más una séptima que son las traseras, como siempre opcionales.

We didn't playtest this at all - Redesign by SpinnerDark
Versión 2.0: http://www.mediafire.com/view/?2yat64715q8t1j6

Además decir que se han corregido unos pequeños errores que había en dos cartas. En la de bomba, una vez colocabas la carta en juego tienes un turno extra, y en una de las carta de ¡Has ganado! era si todos los jugadores llevan algo azul visible.

Algunos textos explicativos de las cartas han sido revisados y ahora "creo" que son más entendibles (muchas veces algunos jugadores principiantes mostraban la carta de batalla o números y no la colocaban boca abajo... :S)

Y esto es todo. ¡Espero que lo disfrutéis!
« Última modificación: 28 de Abril de 2013, 23:27:33 por SpinnerDark »

xomatoox

Re: We Didn't Playtest This At All [es]
« Respuesta #82 en: 28 de Abril de 2013, 23:14:10 »
Solo tengo una cosa que decirte:

GRACIAS

P.D: Creo que el link que pusiste es el de las anteriores xD
« Última modificación: 28 de Abril de 2013, 23:17:28 por xomatoox »
No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio.

Enue

Re: We Didn't Playtest This At All [es]
« Respuesta #83 en: 28 de Abril de 2013, 23:19:51 »
gracias estaba esperando de nuevo este rediseño, pero eso si el enlace es del primero que hiciste.

SpinnerDark

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
  • Ubicación: Gandia (Valencia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: We Didn't Playtest This At All [es]
« Respuesta #84 en: 28 de Abril de 2013, 23:28:51 »
gracias estaba esperando de nuevo este rediseño, pero eso si el enlace es del primero que hiciste.

Parece ser que me habré rallado a la hora de copiar el link, ahora si que lo tenéis perfecto :D

xomatoox

Re: We Didn't Playtest This At All [es]
« Respuesta #85 en: 28 de Abril de 2013, 23:59:00 »
Y ahora si, de verdad de la buena, solo tengo una cosa que decirte:

GRACIAS
No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio.

CHeMiCaL

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal y paternal.
    • Distinciones
Re: We Didn't Playtest This At All [es]
« Respuesta #86 en: 29 de Abril de 2013, 12:08:04 »
Muchas gracias majo!!

ruinas2

Re: We Didn't Playtest This At All [es]
« Respuesta #87 en: 29 de Abril de 2013, 13:04:16 »
Muchas gracias!! Ha quedado muy bien. De paso un par de dudas, igual no corresponden aquí pero soy algo novato tanto en el foro como en artscow.

1. ¿Puedo crear la baraja en artscow a partir del pdf o necesitaría tener todas las cartas en formato imagen (.jpg o parecido)?

2. Si alguien decide crear la baraja en artscow, ¿se puede compartir la plantilla o algo así, para que todos no tengamos que crear la misma baraja?

Si nadie se anima lo intentaré hacer yo, aunque de momento me esperaré a que haya una nueva oferta en artscow.

P.D. De nuevo muchas gracias a SpinnerDark por su gran curro en el diseño.

CHeMiCaL

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal y paternal.
    • Distinciones
Re: We Didn't Playtest This At All [es]
« Respuesta #88 en: 29 de Abril de 2013, 13:11:45 »
Pues hay una oferta de baraja gratis, tan solo pagando gastos de envío.

mrkaf

Re: We Didn't Playtest This At All [es]
« Respuesta #89 en: 30 de Abril de 2013, 22:17:37 »
lo primero de todo dar las gracias a SpinnerDark por el rediseño tan fardon ;)

Ya que me preparado el juego para pedirlo a printerstudio os comparto los archivos listos para añadirlos. Tambien valdrian para artscow pero no me hago responsable de los zooms :D

http://www.mediafire.com/?4obb4nv10oc612z (Enlace con las correcciones reportadas por turlusiflu)

« Última modificación: 04 de Mayo de 2013, 22:29:33 por mrkaf »