logo

Etiquetas: pnp rediseño duda 

Autor Tema:  (Leído 74897 veces)

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:We Didn't Playtest This At All [es]
« Respuesta #165 en: 18 de Agosto de 2017, 10:48:00 »
Viendo los imágenes, me quedo, de lejos, con el rediseño que se está haciendo por acá.

Klausus

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:We Didn't Playtest This At All [es]
« Respuesta #166 en: 14 de Septiembre de 2017, 08:10:20 »
Alguien tiene un backcover chulo??
Voy a mandar a fabricar el juego base con el rediseño de spinnerdark a fabricar a cowcow con la oferta que hay y tal.
Mas adelante mandare la expasion Rockmedia cuando este acabada cuando haya otra ofertilla mas adelante.

La cosa es que tengo los anversos pero no hay ningun reverso, nadie ha fabricado ningun reverso  ???

Alguien podria currarse uno (o podemos proponer varios y cada uno que ponga el que mas le guste).

Aqui dejo la mia temporal que he creado, seguro que vosotros podeis hacerlo mucho mejor (no se me da muy bien eso de diseñar xD):
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:We Didn't Playtest This At All [es]
« Respuesta #167 en: 14 de Septiembre de 2017, 08:42:03 »
A ver, esta es la que yo tengo....




Klausus

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:We Didn't Playtest This At All [es]
« Respuesta #168 en: 15 de Septiembre de 2017, 22:17:46 »
WOW!!! Esta genial esa portada

sonateroarctico

Re:We Didn't Playtest This At All [es]
« Respuesta #169 en: 07 de Enero de 2018, 14:33:15 »
No tuvimos mas novedas con respecto a esta reedicion =( Hay que considerarlo como proyecto abandonado? </3

Tango_gr

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:We Didn't Playtest This At All [es]
« Respuesta #170 en: 10 de Enero de 2018, 22:58:01 »
No se lo digáis a nadie..... pero he dibujado 6 cartas mas.... prometo no tardar en seguir avanzando...

Los textos siguen igual porque no he recibido ningun mensaje de que haya algun error o mejora... así que me imagino que estaran bien (o todo lo bien que pueden estar)

El enlace es el mismo, porque he resubido el documento
https://drive.google.com/open?id=0ByZ_ouzZpsZzbUpKMG9nckE4NHc

Me he registrado exclusivamente para decirte que están quedando geniales, y que por 4 cartas que te quedan, ya podrías poner un paypal, a ver si te enviamos una paypal-cerveza fresquita: así se trabaja mejor!  ;D ;D

Rockmedia

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • rockmedia.es
    • Distinciones
Re:We Didn't Playtest This At All [es]
« Respuesta #171 en: 12 de Enero de 2018, 13:01:26 »
OK, esto merece una explicación  ::)

Empecé el rediseño de la expansion de este juego por dos motivos...
  - Primero, porque es necesario y la humanidad lo necesita.  8)
  - Segundo, porque en ese momento estaba dibujando un comic y estaba proximo a terminarlo.

Quiso el destino que al poco de empezar el rediseño, me entraran dos proyectos de cómic nuevos (y largos) y que tras estos llegaran otros y la asistencia a salones y mas cómics y bueno.... ahí sigo...  :P

Eso no quita que cada vez que abro el cajón (literalmente) ahí estan los folios con las cartas en blanco.
Con esto quiero decir que no me he olvidado... y que espero ponerme con ello en breve (y que no, no he abandonado el tema)

Voy a intentar mirar que es lo que tengo encima de la mesa en estos momentos y prometo dar una fecha en unos días...

Sobre la paypal-cerveza fresquita.... siempre podéis pasar por rockmedia.es y apoyar a la causa ;)

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:We Didn't Playtest This At All [es]
« Respuesta #172 en: 13 de Enero de 2018, 09:43:47 »
Que gran noticia.....muchas gracias por todo el esfuerzo.

Dafne

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:We Didn't Playtest This At All [es]
« Respuesta #173 en: 14 de Febrero de 2018, 10:16:56 »
Chulísimo el acabado que le diste, le da más diversión, una cosa ¿podrías volver a subir los archivos 1, 2 y 3 de la expansiones no oficiales? no van los enlaces  ;)

Rockmedia

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • rockmedia.es
    • Distinciones
Re:We Didn't Playtest This At All [es]
« Respuesta #174 en: 18 de Febrero de 2018, 22:48:30 »
Hola a todos,

Mil disculpas que en un parpadeo ya me ha pasado un mes.... este finde he podido dedicarle un ratillo al juego y he dibujado unas cuantas cartas (ahora mismo solo faltan 12 para tener el juego completo).

Os adjunto de nuevo el enlace para que no tengáis que buscarlo:

https://drive.google.com/open?id=0ByZ_ouzZpsZzbUpKMG9nckE4NHc

A la próxima que encuentre un hueco yo creo que lo acabo.... espero que sea antes del veranito  8)

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:We Didn't Playtest This At All [es]
« Respuesta #175 en: 20 de Febrero de 2018, 09:52:48 »
Muchísimas gracias....

riojano2002

Re:We Didn't Playtest This At All [es]
« Respuesta #176 en: 16 de Marzo de 2018, 10:56:34 »
¡Gracias! Me encanta cómo quedan las cartas. Estoy esperando que termines para fabricarme una baraja bien hecha. Mi primera baraja ya esta algo desgastadilla, y no tiene las expansiones :)

Rockmedia

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • rockmedia.es
    • Distinciones
Re:We Didn't Playtest This At All [es]
« Respuesta #177 en: 12 de Noviembre de 2018, 23:21:33 »
Buenas noches y pido perdón (por ultima vez)....

He estado todo el año liado (o mas bien, liadísimo) con un proyecto de cómic [SPAM] oneshotjam.es [SPAM] que me ha ocupado mas tiempo del que creía

Pero ahora que ya esta todo terminado, ya ha pasado el salón del manga, y tengo un poco de tiempo (antes de que me lie con lo siguiente) me he propuesto terminar TODO lo que tenia a medias antes de que termine el año... y siendo así, he priorizado el rediseño de este juego (pá 12 cartas que faltaban, carai) así que..........

******************** ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!! *************************
**  https://drive.google.com/open?id=0ByZ_ouzZpsZzbUpKMG9nckE4NHc   **
*****************************************************************************************

PD: La carta del repartidor de basura estoy seguro de que... esta mal traducida, esta mal adaptada o que se yo..... porque para mi no tiene mucho sentido (bueno.... menos que el resto de las cartas, quiero decir) así que si queréis eliminarla del juego... no me lo tomaré mal XD

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:We Didn't Playtest This At All [es]
« Respuesta #178 en: 13 de Noviembre de 2018, 11:21:19 »
Muchísimas gracias y gran trabajo....

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:We Didn't Playtest This At All [es]
« Respuesta #179 en: 13 de Noviembre de 2018, 12:09:45 »
¡Fantástico! ¿Cuál es la carta original de Repartidor de Basura?
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!