logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10199 veces)

Dr. Trilobytes

Re: ¿Qué le hubieras contestado tú?
« Respuesta #75 en: 04 de Septiembre de 2012, 11:13:46 »
Citar
El caso es que ahora me arrepiento de no haber dicho nada sobre lo que opinaba de su comentario.
Depende, si lo que querías era perder de vista para siempre a él y a tu colega, sí, podrídas haberle respondido cualquier burrada sobre los incógnitos límites de la ignorancia humana, o cualquier otra cita borde.

Si prefieres mantener a los colegas... creo que obraste bien  :D

sido

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 485
  • Ubicación: Lleida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • No solo monos
    • Distinciones
Re: ¿Qué le hubieras contestado tú?
« Respuesta #76 en: 04 de Septiembre de 2012, 11:34:32 »
Se le mira fíjamente a los ojos y justo cuando parece que se va a decir algo, se pone cara de pena y se hace una leve negación con la cabeza para volver al juego en silencio.

Lo leí ayer y todavía me río cuando pienso en la escena  ;D ;D ;D

Hay una respuesta perfecta. Me ha llevado varias horas pensarla y al menos varias cajas de fósforo, pero aquí está, mi contribución al mundo para cuando te encuentras con un pedante que te suelta una lindeza de la que cuenta Tiberium.

Hay que decirle que:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Infaleibol.  8)


Mejor esta

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué le hubieras contestado tú?
« Respuesta #77 en: 04 de Septiembre de 2012, 12:36:56 »
A eso mismo me refiero, si yo estoy jugando Juego de tronos por ejemplo y se me acerca alguien y pregunta si es igual al RISK yo le digo que no y le explico de que va este juego, si se interesa le propongo una partida o al menos le propongo jugar otro juego para incluirlo a este mundo, si no le interesa (que es lo mas probable) OK, no hay ningun problema.

Diferente es si alguien se acerca le echa una vista a lo que juegas y lanza un comentario para basurear a lo que estas jugando y/o demostrar que lo de el es mejor, ESE es el pelmazo, el pelmazo no es el que no sabe, para nada, sino el que cree saber cuando en verdad no sabe ni papa y mas encima aun tiene la arrogancia de hablar como erudito en el tema e ir denigrando a los demas.

Yo nunca ni cuando era mucho mas inexperimentado que ahora (aun me falta muuucho que aprender) me las di de sabiondo y empeze a mirar en menos el Monopoly o el ludo si a alguien le gustaba, son sus gustos, puede que a alguien del foro le mole el RISK y estaria bien, de gustos nada escrito, pero modales otra cosa.

PD: Como anecdota cuando estaba buscando mi primer euro para comprar en mercado libre estaba entre el Catan y el Carcassone que costaban $25.000 y $17.990 respectivamente, en eso me encuentro con un juego feo de cojones y que se veia muy aburrido, la portada no calientaba a nadie $30.000 era su precio, yo pense "como voy a gastar $30.000 en este que se ve malo si puedo comprar el Catan que es mucho mas popular en $25.000, que caradura el que lo vende tan caro"... el juego era el Caylus  :P  por ende puedo comprender que alguien hable sin saber, pero no que alguien sea soberbio.


Prefiero antes un risk que vuestro leningrado, jajaja, puede que haya alguno por el foro, si, como si el risk fuera una puta mierda. xd

He estado años jugando a él y aun no me he cansado....   


Ojo, puede que haya alguien en el foro a quien le guste leningrado, y eso estaría bien , de gustos no hay nada escrito...   :) :) :)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué le hubieras contestado tú?
« Respuesta #78 en: 04 de Septiembre de 2012, 13:01:33 »
Hombre lo improtante es el modo en que se dicen las cosas. Uno puede preferir el Risk pero tu lo dices con educación, no sentando cátedra como el chico este del ejemplo.

Las formas son muy importantes. Luego que te guste el Risk no es más que cosa de gustos. Aunque un terrible gusto eso sí :P
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Julio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Ubicación: Zaragoza
  • ¡Maldición, esta regla es ambigua!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Partidas al Twilight Struggle
    • Distinciones
Re: ¿Qué le hubieras contestado tú?
« Respuesta #79 en: 04 de Septiembre de 2012, 13:44:59 »
Hombre lo improtante es el modo en que se dicen las cosas. Uno puede preferir el Risk pero tu lo dices con educación, no sentando cátedra como el chico este del ejemplo.

Las formas son muy importantes. Luego que te guste el Risk no es más que cosa de gustos. Aunque un terrible gusto eso sí :P

Exacto.
Aquí no se discute si el Risk es bueno o malo ni si es mejor o peor juego que otro; sino de las formas de decir las cosas y de hablar sin saber de qué se habla. Pueden molestar y molestan a mucha gente.

Pero vamos, que la mala educación es algo demasiado generalizado para que nos pille de sorpresa.
Mis juegos. De parón lúdico por paternidad.

House

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 925
  • Ubicación: Madrid
  • Todo el mundo (que juega al Perudo) miente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué le hubieras contestado tú?
« Respuesta #80 en: 04 de Septiembre de 2012, 15:05:20 »
Hombre, lo suyo sería haberle contestado si había jugado a ambos como para decir semejante afirmación..., y listo.

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: ¿Qué le hubieras contestado tú?
« Respuesta #81 en: 04 de Septiembre de 2012, 15:13:32 »
Hombre, lo suyo sería haberle contestado si había jugado a ambos como para decir semejante afirmación..., y listo.

 :o

Toda la razon... aunque igual pudiera haber sonado pesado en el fondo no es mas que una respuesta completamente valida...

seluco

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 332
  • Ubicación: Sevilla / Algeciras
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué le hubieras contestado tú?
« Respuesta #82 en: 04 de Septiembre de 2012, 19:53:43 »
A parte de comentarios tan desafortunados como el de esta persona, son muchas las veces que tenemos que sufrir la ignorancia y la incomprensión.

No sé cuántas veces, tras preguntarme qué me gusta hacer y responder yo que los juegos de mesa, he recibido miradas de sorpresa, incredulidad o incluso pena. Claramente de gente que no conoce nada del mundillo y para los que "juegos de mesa" significa parchís, mus, dominó, trivial y, con suerte, risk.

Algunos me preguntan que a qué juegos me refiero, no sé si por curiosidad o porque no terminan de creérselo y es entonces cuando yo menciono, con aire rimbombante, el término "juegos de mesa modernos" que les abre los oídos, y entonces suelto 5 o 6 nombres, que por supuesto desconocen y rápidamente enumero componentes, mecánicas y temas, para dejarlos fuera de juego y descubrir, si siguen mostrando curiosidad, a jugones en potencia. Aunque normalmente me dicen "vale, vale" mientras piensan "ostras, menudo friki".





a mi me gusta ver las caras de la gente cuando uno le explica a otro que es la meetinggames.... la cara que pone la gente es buenisima

....me voy con mis amigos y 40 desconocidos a estar un finde semana en una casa en mitad del campo jugando a juegos de mesa...

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4771
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: ¿Qué le hubieras contestado tú?
« Respuesta #83 en: 04 de Septiembre de 2012, 20:52:10 »
a mi me gusta ver las caras de la gente cuando uno le explica a otro que es la meetinggames.... la cara que pone la gente es buenisima

....me voy con mis amigos y 40 desconocidos a estar un finde semana en una casa en mitad del campo jugando a juegos de mesa...

... en inglés (la verdad solo la saben los que han acudido alguna vez).

Julio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Ubicación: Zaragoza
  • ¡Maldición, esta regla es ambigua!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Partidas al Twilight Struggle
    • Distinciones
Re: ¿Qué le hubieras contestado tú?
« Respuesta #84 en: 04 de Septiembre de 2012, 21:00:09 »
a mi me gusta ver las caras de la gente cuando uno le explica a otro que es la meetinggames.... la cara que pone la gente es buenisima

....me voy con mis amigos y 40 desconocidos a estar un finde semana en una casa en mitad del campo jugando a juegos de mesa...


Pues no sé qué le ves de raro.
Bien sabes que yo empecé así mis andanzas en este mundillo el año pasado. Qué mejor que un fin de semana con 40 desconocidos para romper el hielo.

Por cierto, lo pasamos genial. Lástima que no pueda ir este año. Malditas bodas. (¿Por qué le da a la gente por casarse?)
Mis juegos. De parón lúdico por paternidad.

seluco

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 332
  • Ubicación: Sevilla / Algeciras
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué le hubieras contestado tú?
« Respuesta #85 en: 04 de Septiembre de 2012, 21:22:58 »
yo no veo nada raro pero la cara de la gente es de "lo estoy flipando"