logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 10946 veces)

Zaratustro

  • Visitante
RE: RE: RE: 1936: GUERRA CIVIL. OPINIÓN Y COMENTARIOS
« Respuesta #30 en: 11 de Febrero de 2008, 20:57:50 »
Si no lo indica claramente, yo entiendo que puedes elegir... Normalmente te interesará eliminárselo al contrario, pero puede haber situaciones muy puntuales y muy desesperadas en las cuales te interese eliminártelo a ti, como con las unidades de Brigadas Internacionales, que dan un punto de Diplomacia al eliminarse.

Pobres brigadas intenacionales, lo que les quieres hacer...  :'( :D

men

RE: 1936: GUERRA CIVIL. OPINIÓN Y COMENTARIOS
« Respuesta #31 en: 11 de Febrero de 2008, 21:59:06 »
Mi granito de arena sobre el precio y el tamaño del juego:

Hace nada me he comprado el Race for the Galaxy, que tiene buena pinta, pero que son 30 euros por menos de 200 cartas y 4 tableros de ayuda (sobredimensionados) total, una caja demasiado grande para lo que trae.

En cambio el 1936 por 36 euros, trae bastantes más cartas, más tableros con la información bien estructurada y encima unas arandelas que caben en la minicaja perfectamente, total un juego bien hecho y cuidado hasta el más mínimo detalle. Si a esto le añadimos que es autoproducido, tema, mecánica me parece un precio justo y personalmente estoy muy satisfecho con la compra.

He jugado bastantes partidas (todas con el bando republicano) y tengo el mazo bastante pulido. La verdad es que me gustaría ver la versión en vassal de este juego (si se necesita ayuda yo estaría encantado). Por las características del juego creo que una partida a tiempo real es mucho mejor que por mail a través de la actual implementación en cyberboard. En vassal se podrían crear torneos más facilmente, e ir añadiendo cartas que se quedaron en el "tintero" en posteriores versiones del módulo e ir playtesteandolas ::)