logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3671 veces)

hellboy79

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 979
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • ¡En mi casa jugamos asi!
    • Distinciones
HOMEWORLDS. PARTIDA ESPECIAL ICEHOUSE JUEGO DEL MES
« en: 05 de Julio de 2007, 12:34:27 »
Maeglor, unete a la Asociacion de Damnificados por los Sinescrupulos de Pensator y Tesla, (ASODASIPETE), que nos declaren zona catastrofica nuestros Homeworlds  :-\
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2009, 22:13:06 por horak »

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10007
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: HOMEWORLDS. PARTIDA ESPECIAL ICEHOUSE JUEGO DEL MES
« Respuesta #1 en: 05 de Julio de 2007, 12:41:47 »
Maeglor, unete a la Asociacion de Damnificados por los Sinescrupulos de Pensator y Tesla, (ASODASIPETE), que nos declaren zona catastrofica nuestros Homeworlds  :-\

Pozí. No veas que sorpresa me he llevado.  ;D

Cuantos millones de vidas catastrofados.  :'(
666

tesla

  • Visitante
RE: HOMEWORLDS. PARTIDA ESPECIAL ICEHOUSE JUEGO DEL MES
« Respuesta #2 en: 05 de Julio de 2007, 14:57:24 »
es que estabais superpoblados y por hacer un favor, lo que sea,  ;D ;D ;D

cuando empecé a jugar en el superduper al homeworlds me daban y no sabía de dónde venían,

de todas formas, si queréis ver los movimientos de la masacre (dos jugadas seguidas), los he guardado para la posteridad...

ya sólo me queda vengar a Maeglor


Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
RE: HOMEWORLDS. PARTIDA ESPECIAL ICEHOUSE JUEGO DEL MES
« Respuesta #3 en: 05 de Julio de 2007, 15:44:41 »
Yo es mi segunda partida y mi primera partida por inet (en realidad la primera no la acabé), así que tenia ganas de ver que pasaba, ha sido simple curiosidad científica :)

Ahora entiendo lo que sentía Galactus en los comics... ;)

 ;D

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
RE: HOMEWORLDS. PARTIDA ESPECIAL ICEHOUSE JUEGO DEL MES
« Respuesta #4 en: 07 de Julio de 2007, 18:56:02 »
Ummm.. Como no me termino de aclarar con las normas quizás me líe, ¿No puedo atacar al Y2 de terminus (después de sacrificar un rojo) porque ya no pertenece a nadie? Pensaba que si ains. Conrfimame si es así o es que lo estoy haciendo mal

Estaba escribiendo,

Sacrifice r1 Pensator
Attack Y2 Terminus

Pero me dice que no existe ninguna nave Y2 en terminus, si que existe, pero es de un jugador eliminado, pensaba que podía quedármela con esta maniobra ¿No se puede hacer?

tesla

  • Visitante
RE: HOMEWORLDS. PARTIDA ESPECIAL ICEHOUSE JUEGO DEL MES
« Respuesta #5 en: 07 de Julio de 2007, 19:14:54 »
pues te estaba poniendo un rollo macabeo para decirte que desde mi punto de vista sí que se podía hacer, pero he caído en la cuenta, prueba con esto:

s r1 Pensator
a y2w Terminus

observa la w y el comentario que aparece en la página del superduper en letra pequeña debajo de los comandos, la w es la que tenía hellboy (he mirado en una de las imágenes que me guardé)

debería dejarte porque lo que haces entiendo que es correcto

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
RE: HOMEWORLDS. PARTIDA ESPECIAL ICEHOUSE JUEGO DEL MES
« Respuesta #6 en: 07 de Julio de 2007, 23:37:28 »
Gracias! :)

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
RE: HOMEWORLDS. PARTIDA ESPECIAL ICEHOUSE JUEGO DEL MES
« Respuesta #7 en: 13 de Julio de 2007, 15:05:29 »
La partida esta muy emocionante, pero ayer y hoy no me dejaba entrar, me daba error de pagina. Y esta noche me voy fuera después de la quedada en barcelona, así que a menos cuando vuelva funcione y me de tiempo ha hacer un movimiento no podre volver a mover hasta el miercoles :S Sorry

tesla

  • Visitante
RE: RE: HOMEWORLDS. PARTIDA ESPECIAL ICEHOUSE JUEGO DEL MES
« Respuesta #8 en: 13 de Julio de 2007, 23:14:46 »
La partida esta muy emocionante, pero ayer y hoy no me dejaba entrar, me daba error de pagina. Y esta noche me voy fuera después de la quedada en barcelona, así que a menos cuando vuelva funcione y me de tiempo ha hacer un movimiento no podre volver a mover hasta el miercoles :S Sorry
ok, no hay problema, esperaremos al miércoles

Britait

  • Visitante
RE: HOMEWORLDS. PARTIDA ESPECIAL ICEHOUSE JUEGO DEL MES
« Respuesta #9 en: 20 de Julio de 2007, 10:09:38 »
Chichos perdonad la pregunta de despistado

Donde se juega a esto?  :-\

hellboy79

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 979
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • ¡En mi casa jugamos asi!
    • Distinciones
RE: HOMEWORLDS. PARTIDA ESPECIAL ICEHOUSE JUEGO DEL MES
« Respuesta #10 en: 20 de Julio de 2007, 10:13:42 »
www.superdupergames.org

Hay un monton de juegos mas

(¡Ten cuidado con las catastrofes!)

Britait

  • Visitante
RE: HOMEWORLDS. PARTIDA ESPECIAL ICEHOUSE JUEGO DEL MES
« Respuesta #11 en: 20 de Julio de 2007, 11:56:35 »
Gracias le echare un vistazo

tesla

  • Visitante
RE: HOMEWORLDS. PARTIDA ESPECIAL ICEHOUSE JUEGO DEL MES
« Respuesta #12 en: 22 de Julio de 2007, 12:31:40 »
en el día de hoy las implacables tropas interestelares de Pensator an aniquilado todo vestigo de vida en el sistema estelar de tesla  :'(, dando por concluida la partida

(bueno, aprovechando un agujerillo en el espacio-tiempo, algunos pocos supervivientes se dirigen a fundar nuevas colonias... volveremos :D)

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
RE: HOMEWORLDS. PARTIDA ESPECIAL ICEHOUSE JUEGO DEL MES
« Respuesta #13 en: 22 de Julio de 2007, 14:13:50 »
La verdad es que ha sido una partida genial, me lo he pasado muy bien y le he cogido el gustillo al juego, si hacéis otra partida avisadme! :)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10007
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: HOMEWORLDS. PARTIDA ESPECIAL ICEHOUSE JUEGO DEL MES
« Respuesta #14 en: 22 de Julio de 2007, 20:58:10 »
Enhorabuena, Pensator ;D

A mí se me hizo corta la partida ...  :-\
666